Tercera subida blitzer amazona

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por beldilucho »

Bueno, pues tengo un mal bicho que en sus dos primeras subidas me ha subido de fuerza las 2. Hasta ahora la uso para abrir hueco en principio, pero si el partido esta chungo la uso de ballcarrier. La cuestion es que esta a punto de subirme la tercera habilidad y no se bien como enfocarla. Creo que lo suyo es ponerle abrirse paso para meterla en las cajas, esta habilidad la veo bastante fija pero la cuestion es mas adelante como enfocarla si ha pegar, a llevar el balon o directamente a hacerlo todo :D

En el ultimo partido con este equipo sufri mi primera derrota contra caos y me mataron a una linea con FUE 4, es una lastima porque pintaba como un buen complemento para la blitzer.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Durden »

Vaya manitas que os gastais con las subidas de fuerza o vaya gestor mas generoso que teneis con los dobles 6 :shock:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Kaworu »

Abrirse paso y robar balón y a quitar bolas de las cajas.
Mendito
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 25, 2010 1:01 pm

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Mendito »

Robar balón sin duda. Jugadora con placa-esquiva fuerza 5. Un peligro para los ball carrier.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Pakulkan »

Bien por ti. Abrirse Paso está fuera de duda.

Después, cuenta que para sacarle partido al Abrirse Paso, lo que más a cuenta te sale es convertirla en un revientacajas.

Entra en la caja a 4+ repitiendo!

Y luego?

Tackle y/o Robar Balón.

Si las cosas van mal, puede recoger el balón del suelo y listo. Tal vez no tenga Manos Seguras, pero tampoco le es imprscindible. Ningún bailarín le placará a 1 dado, así que irá a 3+3+ para levantarte el balón (Con Robar Balón).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Thibault »

Yo le ponía Furia.

Casi siempre vas a placar dos dados dos veces y con el Abrirse Paso, Agilidad 3 de base y Esquivar se le acabó al rival hacer una caja sencilla en banda.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Pakulkan »

Entonces tienes que petar los apoyos del otro lado de la caja también (a donde lo empuja), si no, será a un dado... Es una tipa más que tienes que amorrar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Thibault »

Pakulkan escribió:Entonces tienes que petar los apoyos del otro lado de la caja también (a donde lo empuja), si no, será a un dado... Es una tipa más que tienes que amorrar.
Hablaba de la caja que se monta utilizando la banda. Vamos, que normalmente lleva un apoyo adelante, detrás o a un lado, no va completa. Además, Furia sirve también para echar a peña por la banda o partir defensas con un bicho sólo para que luego pasen los demás. Si ya le añades Stand Firm :roll: :twisted: 8)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Tercera subida blitzer amazona

Mensaje por Pakulkan »

Yo, con Abrirse Paso, prefiero montar un tío más agresivo... Con Furia se hace más defensivo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder