Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: Novedades Willy-miniatures Snow Troll-Yeti (pag 3)
Yo no lo vi en la REVA, pero me parece espectacular. ¿Cuál es el tamaño de la peana en la que sale?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
El precio será 15€ , voy a dejar como standar 8€ para minis "normales" y 15€ para "big guys ".shinta_hid escribió:apuntame uno para mi, creo que malkav va a la dreams asi que podria recogermelo el. cuando sepas precios y eso avisame
La base es esa de 30 mm , es la base que doy con el treeman y tambien la daré para todos los big guys .Dark Duke escribió:Yo no lo vi en la REVA, pero me parece espectacular. ¿Cuál es el tamaño de la peana en la que sale?
Pa' mí, que este va a caer también
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Yo lo tuve en mano y es una BARBARIDAD.
Un imprescindible en todo equipo norse...
Un imprescindible en todo equipo norse...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Me encanta...Otro para la cole...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Novato
- #NAF: 16835
Una pasada ese Troll Willy !!!!!
Me gustan mucho los detalles de la hombrera y la rodillera con las calaveras !!!
Esperemos que pronto este disponible !!
Un saludo !!
Me gustan mucho los detalles de la hombrera y la rodillera con las calaveras !!!
Esperemos que pronto este disponible !!
Un saludo !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
qué guapo!!!
se puede encargar uno para la dreams directamente desde aquí, o espero a que pongas un post en el mercadillo??
se puede encargar uno para la dreams directamente desde aquí, o espero a que pongas un post en el mercadillo??
Mi voz de Administrador es roja
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Quien dice uno dice dos, que yo también quiero!dani112233 escribió: qué guapo!!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Novato
- #NAF: 14499
oye podrias poner una foto con unos dados al lado para ver el tamaño exacto?
-
- Estrella Emergente
Luego en el mercadillo os apunto 1 para cada uno .Chou escribió:Quien dice uno dice dos, que yo también quiero!dani112233 escribió: qué guapo!!!
Ahora el green lo tienen en la fundicion para hacer las copias ... la verdad que ando un poco dejado para el tema de las fotos , me tengo que poner y hacer fotos a todas las minis con dados y regla , e incluso una "foto de familia".shinta_hid escribió:oye podrias poner una foto con unos dados al lado para ver el tamaño exacto?
Willy, guárdame uno para mi, que se va unir a mis dos ulfwereners.
Un saludo.
Un saludo.
Que barbaridad!!!
Que pedazo de figuras!!
Sobretodo lo del hombre-árbol es la leche!!! No como los antiguos de GW, que parecían juguetes para niños con esos cabezones!... o el último modelo GW, que no es un árbol sino cinco palos de madera "pegaos" por el centro!!
Éste si es un monstruoso hombre-árbol!
Magnífica escultura Willy!
Que pedazo de figuras!!
Sobretodo lo del hombre-árbol es la leche!!! No como los antiguos de GW, que parecían juguetes para niños con esos cabezones!... o el último modelo GW, que no es un árbol sino cinco palos de madera "pegaos" por el centro!!
Éste si es un monstruoso hombre-árbol!
Magnífica escultura Willy!
La historia de GW con los Hombres Arbol tiene miga.
Los de 2ª Ed. Eran modelos que se hicieron para ediciones limitadas del SdlA a los que se añadieron un casco y a correr.
El de 3ª Ed. Era uno normal del Fantasy.
El de 4ª Ed. Tomó como base un Titán del Epic 40k. Se vé perfectamente que son la misma mini.
Se agradece que se hagan nuevos Hombres Arbol, sobre todo si son de Blood Bowl puro y duro.
Los de 2ª Ed. Eran modelos que se hicieron para ediciones limitadas del SdlA a los que se añadieron un casco y a correr.
El de 4ª Ed. Tomó como base un Titán del Epic 40k. Se vé perfectamente que son la misma mini.
Se agradece que se hagan nuevos Hombres Arbol, sobre todo si son de Blood Bowl puro y duro.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Estrella Emergente
Vaya , curiosa historia , por cierto ya está disponible el snow troll .Kafre escribió:La historia de GW con los Hombres Arbol tiene miga.