bueno chicos, traigo buenas noticias para los que seguis el post...
me he puesto a pintar otra vez!! (mi padre ha jodido el mando a distancia y no podemos poner el AV para jugar a la play)xDDD
he pintado las antebrazos de negro y me gusta como queda.... mas que en blanco...
asique si esta noche tengo tiempo pongo novedades...^^
mr karpio escribió:bueno chicos, traigo buenas noticias para los que seguis el post...
me he puesto a pintar otra vez!! (mi padre ha jodido el mando a distancia y no podemos poner el AV para jugar a la play)xDDD
he pintado las antebrazos de negro y me gusta como queda.... mas que en blanco...
un saludO!!!
Pavo...busca en internet, que en todas las teles que conozco se puede pasar a AV sin mando!!
te he mandado una foto del primer cocodrilo, échale un ojo a ver qué parece!
pd: el dead space 2, una locura, ya te lo pasaré!
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
mr karpio escribió:bueno chicos, traigo buenas noticias para los que seguis el post...
un saludO!!!
y qué pasa con las "tetas en general"??? porque si aquí ya sólo van a salir fotos de elfos........
Pues... este hilo no está degenerado, LO ESTAIS VOSOTROS!!!!! y sobre todo Fran... que mientras se salven las manos, el resto lo podemos quemar... en fin, las pocas fotos de los elfos muy chulas, las de las tias también, las de Fran sin comentarios
A ver si el Karpio se pone a la faena y, de paso, sigue poniendo gif tan "graciosos".
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Estoy revisando las normas a ver si puedo borrar el post de Franarcilla...yo creo que sí, porque ha insultado a todas las señoritas aparecidas hasta ahora, al poner a esos monstruos...
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...