Buenas!!. Hace no mucho, de hecho estas navidades, empecé con este divertidísimo juego de mesa, en este gran foro lleno de sabiduría, encontré un post llamado "Bobos, grandes e intimidantes" que lo tengo bien leído (gracias Ulvardar). Pero pese a ese post, tengo varias dudas en mi actual torneo. Espero que me echéis una mano con vuestra experiencia, y que Nuffle os invite a birras!!.

Ahora mismo, tas el primer partido (torneo a 1000), tengo 5 Ogros, 7 Snotlings, 2 RR y un médico que me compré tras el primer partido. No sé si hice bien comprando el médico, tal vez fui un poco cobarde, puesto que estoy seguro que lo pille por ver el partido de la otra mesa donde los lagartos sufrieron varias lesiones contra un equipo Alto Elfo. Si los Altos Elfos lesionan lagartos... ¿que será de mis ogros?. No sé si es una decisión correcta, que os parece??, debería de repetir estrategia en eventos futuros??.

... rallamos la zanahoria, troceamos la carne de pierna de elfo y en una cazuela mediana sofreímos en aceite, posteriormente añadimos el vino y reducimos. Seguidamente agregamos el jugo de asar la carne, el haflin rebozado... ... ehm... perdón!!! saqué un uno!.

Saqué un doble en el único Ogro que me subió de nivel (perdí el partido 1 - 0, pero llovieron dientes del equipo contrario por todas partes!! xD), y todavía le he de asignar la habilidad. En el post de Ulvardar habla de varias habilidades, como "manos seguras" o "defensa"... que opináis de "perseguir"???, parece bien divertida, y sobre todo molesta para los que esquivan mucho!!, la habéis probado??. También me atrae "furia"... aunque sería mi perdición, sobre todo si viese a un jugador a una casilla del público... digamos que... bueno, soy un entrenador al que le gusta que el público forme parte del espectáculo.

E hablado con otros jugadores, y algunos me han comentado que si un Snotling sube de nivel, lo mejor es echarlo del equipo para que no suba el valor del equipo. Esto me ha dejado perplejo (perdón!!, dudo que el palabro "perplejo" lo dijese un ogro... quería decir; esto me ha dejado... uhm!??). De verdad tengo que echar a los snotlings a patadas (puñetazos también me vale) del equipo si suben de nivel???.

Y ya por último, sin querer ser pesado. Como de útil creéis que es lanzar a los snotlings a las cabezas de los contrarios para cuando un ogro no llega a arrear??. Es una estrategia que tengo en mente desde hace ya, pero solo lo he probado una vez y el pobre Snotling no lo paso bien... además que quedo traumatizado y ya no se acerca a ningún grandote... como le coja...
Pues eso, espero vuestras opiniones/consejos, y cada vez que veáis a un Ogro saltar repetidamente sobre la columna de un jugador vuestro que está indefenso en el terreno de juego, no le guardéis rencor, si los ogros son majos...
Gracias ^^