no tengo ni idea del efecto que tendría eliminarlo (no se si borra los partidos que ya ha jugado, o si quiera si se puede) así que lo dejaré hasta el final de la liga, aunque ya se que son concesiones. Thx por avisar igualmentecalvofai2 escribió:disk, elimina mi equipo de la liga, que ya dije hace tiempo que la dejaba.
un saludo.
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Ok, entonces el viernes a las 17hyoxes escribió:
wenass...
pues tio,no puedo quedar a esa hora.podemos dejarlo para el lunes a la hora q te parezca???o este viernes,sobre las 17:00 esta bien.
si no puede ser esos dias,podria por las mañanas hasta las 15:00.
un saludo
yoxes
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
nakuada escribió:Vale, pues mañana a las 22:00 nos damos estopa.Ulvardar escribió:nakuada escribió:Ulvardar, ya tengo internet en casa.
Cuando te vendría bien jugar? A mi me vendría bien jugar mañana jueves pronto, sobre las 10 o por ahí, pero tengo bastante disponibilidad.
Un saludo.
Imagino que te refieres a las 10 de la noche . Bueno, yo no creo que tenga problema, si no te digo nada aquí en el foro es porque estaré para hacer de sparring y que te rías de mis pobres humanuchos....
Si puedes antes también me vendría bien.
Un saludo.
Pues me ha surgido un compromiso y hoy no puedo quedar, qué tal mañana misma hora?
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mañana no puedo y este fin de semana también está chungo.
¿Como lo tienes para jugar el lunes o martes?
Un saludo.
¿Como lo tienes para jugar el lunes o martes?
Un saludo.
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
El domingo llego a casa por la tarde, pero no sé exactamente a qué hora... quedamos hacia las 19h para ir tranquilos?Yosan escribió: No problem. Lo primero es lo primero.
Ya violaré a tus chicas la semana q viene
naku, lunes o martes sin problemas. Dime día y hora y listo.
A las 19h me parece perfecto!Mr.Serch escribió:El domingo llego a casa por la tarde, pero no sé exactamente a qué hora... quedamos hacia las 19h para ir tranquilos?Yosan escribió: No problem. Lo primero es lo primero.
Se me acumula la faena, q a las 16'30h también tengo otro partido de liga lol Curiosamente contra Amazonas también...Por Nuffle q espero q no se me atragante la tarde
Pues esos dos días estoy bastante libre, me viene mejor por la mañana, pero puedo jugar a cualquier hora.Ulvardar escribió:naku, lunes o martes sin problemas. Dime día y hora y listo.
Un saludo.
Mañanas imposible, sería mínimo a partir de las 19 horas.
Vale, te parece bien el lunes a las 22:00?Ulvardar escribió:Mañanas imposible, sería mínimo a partir de las 19 horas.
partido jugado.Mala suerte para jrv666,q marcando en el 2 turno,y una penetracion..el partido se acabo.en la segunda parte vuelta alko mismo.jrv666 escribió:Ok, entonces el viernes a las 17hyoxes escribió:
wenass...
pues tio,no puedo quedar a esa hora.podemos dejarlo para el lunes a la hora q te parezca???o este viernes,sobre las 17:00 esta bien.
un saludo
yoxes
otra vez sera,gracias por jugar,y espero q tengas mejor suerte.
un saludooo
ok, lunes 22:00
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Pues si, partido nefasto por mi parte, que jugué despistadisimo la primera parte y que tras recibir un TD (turno 2) sale penetración y recibo otro (turno 4!). De todas formas, estuvo muy bien jugado por mi rival, que me puso un muro de saurios que no veia forma de atravesar y que con sus eslizones aprovechó y exprimió al máximo las carencias de mi equipo, haciendome esquivar, recoger el balón en zonas contrarias y obligandome a hacer pases, que en un equipo de AG2 salen como salen...yoxes escribió:partido jugado.Mala suerte para jrv666,q marcando en el 2 turno,y una penetracion..el partido se acabo.en la segunda parte vuelta alko mismo.jrv666 escribió:Ok, entonces el viernes a las 17hyoxes escribió:
wenass...
un saludo
yoxes
otra vez sera,gracias por jugar,y espero q tengas mejor suerte.
un saludooo
Lo peor, me mató un Throw-Ra! Suerte que no era el que me habia subido...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
el último día de la jornada es el día 2, y aún quedan partidos sin jugarse, no os durmáis!
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Oye si prefieres el lunes, quedams el lunes, q me viene casi mejor!Yosan escribió:A las 19h me parece perfecto!Mr.Serch escribió:El domingo llego a casa por la tarde, pero no sé exactamente a qué hora... quedamos hacia las 19h para ir tranquilos?Yosan escribió: No problem. Lo primero es lo primero.
Se me acumula la faena, q a las 16'30h también tengo otro partido de liga lol Curiosamente contra Amazonas también...Por Nuffle q espero q no se me atragante la tarde