Ale, y para que no digais que no aporto nada ahi va un clasicazo, uno de mis favoritos aunque no sean tetas

Voy a tener que dejar de pintar tanto y ver mas la cuatro... como se llama la chica gif... se la ve muy simpática jejedani112233 escribió:pavo!!! que llevas toda la semana sin poner avances!!!
La moza en cuestión es Anna Simón. Te dejo aquí los detalles.vaki20 escribió:Voy a tener que dejar de pintar tanto y ver mas la cuatro... como se llama la chica gif... se la ve muy simpática jejedani112233 escribió:pavo!!! que llevas toda la semana sin poner avances!!!
que estarían hablando para que se quite un botón...
GraciasBlueschild escribió:La moza en cuestión es Anna Simón. Te dejo aquí los detalles.vaki20 escribió:Voy a tener que dejar de pintar tanto y ver mas la cuatro... como se llama la chica gif... se la ve muy simpática jejedani112233 escribió:pavo!!! que llevas toda la semana sin poner avances!!!
que estarían hablando para que se quite un botón...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=1wSc9tPfacs
Pero si es española, pavo, para ti las de la Europa del Este...siñooooooooooora, siñoooooooooora!chapuzas escribió:Menos con mi futura esposa xDxD ayyu omaaa que ricaaa la ana simon
Piensa que Anna Simón está muy buena, pero no se "encuentra" iPhones así como así para darteChou escribió:Pero si es española, pavo, para ti las de la Europa del Este...siñooooooooooora, siñoooooooooora!chapuzas escribió:Menos con mi futura esposa xDxD ayyu omaaa que ricaaa la ana simon
Como se enteren Gica Hagi y Popescu de esto, te van a enviar a la mafia rumana...dani112233 escribió:Piensa que Anna Simón está muy buena, pero no se "encuentra" iPhones así como así para darteChou escribió:Pero si es española, pavo, para ti las de la Europa del Este...siñooooooooooora, siñoooooooooora!chapuzas escribió:Menos con mi futura esposa xDxD ayyu omaaa que ricaaa la ana simon![]()
esta igual que en la ultima foto...xDDDtzoscey escribió:pero aunque no sigas con la mini .. al menos podrias poner los gifs xD
que es lo qe no te mola como queda? el blanco? los metalicos?
pon foto de como va, y asi a ver si te podemos ayudar (juas) orientar (juas juas) distraer? xD
Estamos sacando ya la artilleria pesadatitoalex escribió: