En principio si, pero te lo confirmo por la mañana/mediodíaMr.Serch escribió:A las 18h?Yosan escribió:Creo q mañana domingo, por la tarde o por la noche podría jugarlo. Dime alguna hora q te vaya bien y me lo monto
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]
Hoy a las 18h. Sin problema!Yosan escribió:En principio si, pero te lo confirmo por la mañana/mediodíaMr.Serch escribió:A las 18h?Yosan escribió:Creo q mañana domingo, por la tarde o por la noche podría jugarlo. Dime alguna hora q te vaya bien y me lo monto
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Yosan!! Tío, qué púa!
Me ha surgido un asunto que no puedo pasar por alto, más curro para la semana que viene, y tengo que preparar una serie de cosas esta tarde... Me temo que lo tenemos que dejar para el domingo que viene!
Lo siento!!!
Me ha surgido un asunto que no puedo pasar por alto, más curro para la semana que viene, y tengo que preparar una serie de cosas esta tarde... Me temo que lo tenemos que dejar para el domingo que viene!
Lo siento!!!
No problem Lo primero es lo primero.Mr.Serch escribió:Yosan!! Tío, qué púa!
Lo siento!!!
Ya violaré a tus chicas la semana q viene
Wenas tio...jrv666 escribió:Yoxes, nos toca!
Ya me diras cuando te viene mejor... por mi podemos jugar hoy mismo!
pues la semana q viene podria miercoles por la tarde,noche.
el jueves todo el dia,y el viernes todo el dia.
un saludo
yoxes
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Ok, ¿que te parece el jueves a las 17h?yoxes escribió:Wenas tio...jrv666 escribió:Yoxes, nos toca!
un saludo
yoxes
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
martes? jueves? a partir de las 20:00 viernes a partir de las 18:00 o asíDlsk escribió:el domongo podría jugar como tarde sobre las 17:00. Si no la semana que viene tendría que ser de noche, a partir de las 20.00 en adelante más o menos. Ya me dirás. Un saludorobertuflo escribió:Pues tío, vuelvo de viaje el domingo por la mñn :SDlsk escribió:robertuflo, como ves lo de petarte a mis desdichados nurgle viernes por la tarde, sabado, o domingo mañana (pero no muy "mañana" XD)?
Si no te importa te comento el domingo al medio día si puedo jugar o te digo para la semana que entra.
Un saludo
LABB/FEBL. NAF # 8199
Victoria para Kewan 3-2 y por lo pelos se la lío. Me sale una penetración con el 2-2 y un wardancercoge la bola con dos líneas. Me hace el blitz a 1 dado, falla, RR y me lo tira con pow. A partir de ahí jugó aguantando para ganar 3-2 en el 8º de la 2ª parte y no dejarme oportunidad de volver a golpear. Le intenté defender pero no salió.
Un placer jugar ese partido que además ha sido muy emocionante. Por otro lado me hundo más si cabe en el fondo de la tabla . Se la liaré a los que vengan ahora porque creo que me suben como que 3 jugadores .
Un placer jugar ese partido que además ha sido muy emocionante. Por otro lado me hundo más si cabe en el fondo de la tabla . Se la liaré a los que vengan ahora porque creo que me suben como que 3 jugadores .
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
¿ alguna noticia de Monog?.
Ulvardar, ya tengo internet en casa.
Cuando te vendría bien jugar? A mi me vendría bien jugar mañana jueves pronto, sobre las 10 o por ahí, pero tengo bastante disponibilidad.
Un saludo.
Cuando te vendría bien jugar? A mi me vendría bien jugar mañana jueves pronto, sobre las 10 o por ahí, pero tengo bastante disponibilidad.
Un saludo.
wenass...jrv666 escribió:Ok, ¿que te parece el jueves a las 17h?yoxes escribió:Wenas tio...jrv666 escribió:Yoxes, nos toca!
un saludo
yoxes
pues tio,no puedo quedar a esa hora.podemos dejarlo para el lunes a la hora q te parezca???o este viernes,sobre las 17:00 esta bien.
si no puede ser esos dias,podria por las mañanas hasta las 15:00.
un saludo
yoxes
nakuada escribió:Ulvardar, ya tengo internet en casa.
Un saludo.
Imagino que te refieres a las 10 de la noche . Bueno, yo no creo que tenga problema, si no te digo nada aquí en el foro es porque estaré para hacer de sparring y que te rías de mis pobres humanuchos....
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Vale, pues mañana a las 22:00 nos damos estopa.Ulvardar escribió:nakuada escribió:Ulvardar, ya tengo internet en casa.
Un saludo.
Imagino que te refieres a las 10 de la noche . Bueno, yo no creo que tenga problema, si no te digo nada aquí en el foro es porque estaré para hacer de sparring y que te rías de mis pobres humanuchos....
Si puedes antes también me vendría bien.
Un saludo.
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
disk, elimina mi equipo de la liga, que ya dije hace tiempo que la dejaba.
un saludo.
un saludo.
Calvofai.