POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Saludos a todos, llevo visitando este foro algun tiempo y al final he optado por meterme...
llevo jugando muchos años al bb con altos elfos y halfings, ahora probare no muertos
Saludos!
llevo jugando muchos años al bb con altos elfos y halfings, ahora probare no muertos
Saludos!
-
- Loner
- #NAF: 17037
Hola a todos,
En primer lugar pedir perdón porque mi primer post no fue el de presentación, sino uno en el hilo de miniaturas comentando la inminente aparición de las Nyx Elves ... No pude evitarlo
Acabo de reengancharme al mundo BB de la mano de Jalex y Malkavian, estoy a punto de comenzar a jugar en la liga de Alcalá de Henares, y espero seguir dándole a los dados de placaje mucho tiempo a partir de ahora.
Dicho esto, pasemos a la acción !! Ouch ! La primera en la frente ...
En primer lugar pedir perdón porque mi primer post no fue el de presentación, sino uno en el hilo de miniaturas comentando la inminente aparición de las Nyx Elves ... No pude evitarlo
Acabo de reengancharme al mundo BB de la mano de Jalex y Malkavian, estoy a punto de comenzar a jugar en la liga de Alcalá de Henares, y espero seguir dándole a los dados de placaje mucho tiempo a partir de ahora.
Dicho esto, pasemos a la acción !! Ouch ! La primera en la frente ...
El Gato De Tres Patas
Sede oficial Liga Superpow
Bienvenido. Jodo, tantos años que vivi en alcala y no sabia que habia liga... ¿Donde os reunis?
-
- Loner
- #NAF: 17037
Muchas gracias !!
La liga va a empezar en breve, y vamos a jugar la mayoría de los partidos en mi local, un bar-restaurante llamado El Gato De Tres Patas (ojo, que esto no es publicidad encubierta porque me lo han preguntado )
Tenemos hasta página web oficial, podéis echarle un vistazo en http://superpow.ligasfebb.net/news.php De todas formas, ya os digo que Jalex o malkav, usuarios en este mismo foro os pueden instruir más que yo sobre la liga, que para eso forman parte del comité organizador. Yo bastante tengo con aprenderme todas las reglas contrarreloj
Mira, resulta que ya habían abierto un tema sobre la liga en este foro, te adjunto el enlace: viewtopic.php?f=23&t=12813&start=0
Saludos
La liga va a empezar en breve, y vamos a jugar la mayoría de los partidos en mi local, un bar-restaurante llamado El Gato De Tres Patas (ojo, que esto no es publicidad encubierta porque me lo han preguntado )
Tenemos hasta página web oficial, podéis echarle un vistazo en http://superpow.ligasfebb.net/news.php De todas formas, ya os digo que Jalex o malkav, usuarios en este mismo foro os pueden instruir más que yo sobre la liga, que para eso forman parte del comité organizador. Yo bastante tengo con aprenderme todas las reglas contrarreloj
Mira, resulta que ya habían abierto un tema sobre la liga en este foro, te adjunto el enlace: viewtopic.php?f=23&t=12813&start=0
Saludos
El Gato De Tres Patas
Me lo apropio porque yo he hecho lo mismonoiseraper escribió:Hola a todos,
En primer lugar pedir perdón porque mi primer post no fue el de presentación
Aunque ya llevo tiempo dándole al BB de PC (que es chusta y tal pero no me queda otra), aprovechando que el finde este fui a la REVA BOWL me he registrado en el foro para ir viendo info de otros torneos ya que me ha molado mucho el ambientillo que ha habido
Así que un saludo y etc etc
Hola somos los LRG y somos loners, así que nunca llegaremos a los 10 post para no pasarnos de rango.
Ya sabéis quines somos y para el que no lo sepa en la firma están nuestras credenciales.
Ya sabéis quines somos y para el que no lo sepa en la firma están nuestras credenciales.
Samday (Cerebro Financiero) - NeCRoX - (Padrino Corrupto y Relaciones Públicas) - SantyMele "Pollo" (Brazo Ejecutor)- sanabeso (Marketing e Imagen)
los.loners.reunidos.geyper@gmail.com
los.loners.reunidos.geyper@gmail.com
-
- Loner
Muy buenas, soy Manu desde Málagay me encanta desde hace muchiiiisimos años el blood bowl, aunque todavia no tenga un equipo fijo Señores del foro, reciban un cordial saludos. Nos vemos en el foro.
Y gracias por hacer este foro que es la p... ostia.
Y gracias por hacer este foro que es la p... ostia.
+ 1Vinas escribió:Me lo apropio porque yo he hecho lo mismonoiseraper escribió:Hola a todos,
En primer lugar pedir perdón porque mi primer post no fue el de presentación
___
Buenas gente! Soy novato en este foro, y se podria decir que también como jugador de Blood Bowl, pues empeze a jugar hara cosa de seis meses.
He decidio registrarme ya que me gustaria vender y comprar algunas cosillas en el mercadillo de este foro ya que he encontrado cosas muy interesantes. Interesantes también como muchos de los posts que colgaís y que me estan sirviendo de gran utilidad.
Un saludo a todos!
Hola a todos los bludboleros!!!!
Soy un aficionado a este maravilloso juego desde sus origenes... desde que a finales de los 80 descubrí estas maravillosas figuritas gracias a unos amigos, y rápidamente quise hacerme con un equipo.
Seguramente entonces no habrían nacido gran parte de los amigos que postean ahora en este foro!
En aquellos años no había tiendas de GamesWorkshop... teníamos que ir a algunas tiendas como Arte9 y algunas otras dedicadas fundamentalmente al mundo del cómic. Pero aún así, tenían esos fantásticos muñequitos metálicos expuestos en las paredes y stands!!!!
Realmente no se ha valorado al BloodBowl como se merece... en aquella época todavía no habían salido ninguno de los juegos que inundan las tiendas de GW ahora... Incluso, creo yo, que todo lo que ha conseguido GW se debe en gran parte al éxito del BloodBowl entonces.
Por ello me dá mucha lástima ver como ya no hay figuras de Blood Bowl en ninguna tienda especializada... ni en GW... sólo se pueden conseguir por correspondencia...
Hace unos días me hablaron de este Foro... y supe que debía estar en él!
A ver si entre todos los aficionados conseguimos devolver a este precioso juego a la posición que se merece!
Sin duda alguna, con cosas como este Foro lo lograremos...
Muchas gracias a todos!!!
Soy un aficionado a este maravilloso juego desde sus origenes... desde que a finales de los 80 descubrí estas maravillosas figuritas gracias a unos amigos, y rápidamente quise hacerme con un equipo.
Seguramente entonces no habrían nacido gran parte de los amigos que postean ahora en este foro!
En aquellos años no había tiendas de GamesWorkshop... teníamos que ir a algunas tiendas como Arte9 y algunas otras dedicadas fundamentalmente al mundo del cómic. Pero aún así, tenían esos fantásticos muñequitos metálicos expuestos en las paredes y stands!!!!
Realmente no se ha valorado al BloodBowl como se merece... en aquella época todavía no habían salido ninguno de los juegos que inundan las tiendas de GW ahora... Incluso, creo yo, que todo lo que ha conseguido GW se debe en gran parte al éxito del BloodBowl entonces.
Por ello me dá mucha lástima ver como ya no hay figuras de Blood Bowl en ninguna tienda especializada... ni en GW... sólo se pueden conseguir por correspondencia...
Hace unos días me hablaron de este Foro... y supe que debía estar en él!
A ver si entre todos los aficionados conseguimos devolver a este precioso juego a la posición que se merece!
Sin duda alguna, con cosas como este Foro lo lograremos...
Muchas gracias a todos!!!
Hola, soy de Getafe (Madrid) y llevo muchos años jugando esporádicamente a Blood Bowl. Ahora lo que más me interesa son partidas sueltas o torneos formato copa.
Un saludo,
David
Un saludo,
David
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Eso creo que es pasarse. GW ha vivido, vive y vivira gracias al fantasy, al 40k y desde hace un tiempo, tambien al Señor de los anillos.Jolusan escribió:Incluso, creo yo, que todo lo que ha conseguido GW se debe en gran parte al éxito del BloodBowl entonces.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Je,je... quizás me he dejado llevar... pero no te creas.
El Warhammer Fantasy salió en 1984, el Blood Bowl en 1987 y el Warhammer 40.000 en 1988... esos fueron los tres pilares sobre los que se creó Games Workshop. Bien es cierto que a partir de 1992, el Blood Bowl pasó a ser un juego secundario en cuanto a ventas, potenciándose entonces el W.Fantasy Battle y el W.40.000 por parte de Games Workshop... Pero en sus orígenes fueron esos tres juegos los que permitieron a la nueva empresa establecerse en el mercado, y es en esos orígenes, donde un negocio se la juega, cuando G.W. le debe mucho a nuestro juego favorito el B.B.!!!
Hoy en día G.W. vive del Warhammer, el 40K y el Señor de los anillos... los demás apenas aportan beneficios significativos a la empresa (hablando en cifras globales). Pero yo me refería únicamente a los orígenes...a finales de los 80.
De todas formas es raro que alguien diga lo que tú en un foro exclusivo de Blood Bowl
Saludos Durden!
A ver si nos vemos por el foro...
El Warhammer Fantasy salió en 1984, el Blood Bowl en 1987 y el Warhammer 40.000 en 1988... esos fueron los tres pilares sobre los que se creó Games Workshop. Bien es cierto que a partir de 1992, el Blood Bowl pasó a ser un juego secundario en cuanto a ventas, potenciándose entonces el W.Fantasy Battle y el W.40.000 por parte de Games Workshop... Pero en sus orígenes fueron esos tres juegos los que permitieron a la nueva empresa establecerse en el mercado, y es en esos orígenes, donde un negocio se la juega, cuando G.W. le debe mucho a nuestro juego favorito el B.B.!!!
Hoy en día G.W. vive del Warhammer, el 40K y el Señor de los anillos... los demás apenas aportan beneficios significativos a la empresa (hablando en cifras globales). Pero yo me refería únicamente a los orígenes...a finales de los 80.
De todas formas es raro que alguien diga lo que tú en un foro exclusivo de Blood Bowl
Saludos Durden!
A ver si nos vemos por el foro...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
El que este sea un foro exclusivo de blood bowl no quita que de vez en cuando se comente algo de otros juegos de GW y mas tratandose de datos objetivos que reflejan la principal fuente de ingresos de la compañia.Jolusan escribió:De todas formas es raro que alguien diga lo que tú en un foro exclusivo de Blood Bowl
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Buenas como no se donde acabadon mis anteriores post pues me represento.
Actual entrenador de elfos oscuros, en una liga de coslada (madrid) y jugador exporadico en internet.
Actualmente estoy en fase de elecion de minis para un nuevo equipo por cambiar un poco de estilos de juego.
Quiero mas blood y menos jogo bonito
Actual entrenador de elfos oscuros, en una liga de coslada (madrid) y jugador exporadico en internet.
Actualmente estoy en fase de elecion de minis para un nuevo equipo por cambiar un poco de estilos de juego.
Quiero mas blood y menos jogo bonito