BB The Card Game

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: BB The Card Game

Mensaje por VIDEADOR »

¿que precio tendrá al final?

A mi me molaría mas que fuese estilo pokémon o magic, para que cada uno tire con su mazo, pero habrá que verlo.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: BB The Card Game

Mensaje por Sir Mayans »

Pero para cuando saldrá??? y como dicen...precio???
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: BB The Card Game

Mensaje por Bulldog »

segun Edge,el lanzamiento del juego está previsto para el 2011,no especifica fecha.
http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp
Con la pagina de edge,se pueden seguir las novedades sobre los juegos que nos interesen.
http://www.edgeent.com/v2/index.asp
Desde mi punto de vista,creo que el juego estará disponible de cara al verano,agosto,septiembre.Con algun que otro juego muy esperado,lease Space Hulk,han esperado a esas fechas para su lanzamiento.A ver si me equivoco y sale antes.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: BB The Card Game

Mensaje por whilou »

¿Es de cartas coleccionables? o es tipo munchkin que son unas cartas fijas...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: BB The Card Game

Mensaje por Kafre »

El como el Juego de Tronos. Son coleccionables pero los mazos traen cartas fijas, nada de sobrecitos "aleatorios".
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: BB The Card Game

Mensaje por titoalex »

Me he fijado en la escena de la tapa de la caja y... ¿¿No tiene el ogro una mano izquierda en el brazo derecho?? incluso podría decirse que parece un brazo izquierdo entero donde debería ir el derecho. :geek:

Del juego ni idea, me he quedado parado viendo la imagen, ni idea de qué hay dentro ni de cómo se juega ni ná :biggrin:
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: BB The Card Game

Mensaje por shinta_hid »

creo no va a ser un LCG (juego de tronos, etc) ni CCG (magic, l5r etc) sino como dominion un juegode mesa que se juega con cartas y tiene un par de expansiones
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: BB The Card Game

Mensaje por Bulldog »

yo lo unico que le pido a edge,es que traduzca bien las reglas,que no se limite a traducir palabra por palabra del ingles,si no que el traductor haga el esfuerzo de convertir las expresiones a nuestro idioma.lo digo basandome en las "maravillosas" reglas del space hulk de cartas ,escritas por algun gensteeler borracho.No hay quien las meta mano.Gracias a un tutorial que encontre por la red,hecho por jugones españoles,pude disfrutar de ese maravilloso juego
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: BB The Card Game

Mensaje por Dan Titan »

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: BB The Card Game

Mensaje por whilou »

que ganas de pillarlo!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BB The Card Game

Mensaje por Pakulkan »

Parece un poco rollo el sistema, no? Me lo esperaba más rollo "combate" que no tanto Manager...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: BB The Card Game

Mensaje por JokerLAn »

Es más Bowl que Blood :D Aparte de eso, la puñeta es que hasta finales de año no sale, Octubre-Noviembre con suerte, así que traducido pues igual no lo tenemos ni en Navidad :cry: :? Espero equivocarme y que se acelere el proceso.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BB The Card Game

Mensaje por Pakulkan »

Pero "Bowl" exactamente tampoco. Porque según he leído (por encima) se trata de ser el mejor manager del equipo en plan staff y tal también para que te nominen "Mejor Entrenador" según la revista Spike!

Yo esperaba que se tratara de hacerse un mazo de jugadores y meterles jugadas y habilidades para "ganar el partido".

No sé, se me hace un poco rollero.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: BB The Card Game

Mensaje por Kafre »

Por lo que he entendido, el juego se basa en eventos que suceden antes y durante los encuentros (Comportamiento Antideportivo, Falta!, Correr la banda, Placaje, etc.) a los que asignas jugadores y acciones según sus habilidades (que tienen el mismo nombre que en Blood Bowl pero nada que ver), aplicas modificadores (como posesión del balón, ¿apoyos?, lo que te de tu equipo técnico o lo que sea) y sumas los puntos estrella de los jugadores. Parece que algunos eventos requieren tirar unos pseudo dados de placaje. La resolución de los eventos durante el encuentro da puntos que permiten comprar equipo técnico, jugadores estrella que se te unan hinchas y demás mierda que no hará más difícil tu derrota ante el gran Kafre.

Al final se cuentan los puntos y el que más tenga gana.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: BB The Card Game

Mensaje por Canales »

Pakulkan escribió:Parece un poco rollo el sistema, no? Me lo esperaba más rollo "combate" que no tanto Manager...
Jobar... Si es que ya el título indica por dónde van los tiros: Blood Bowl Team Manager. :wink:

Lo que más me echa para atrás es que han cambiado al antiguo diseñador, que era un tipo contrastado comom Konieczka (Galactica, Runewars, Starcraft), por otro novel... Habrá que probarlo en cualquier caso. :mrgreen:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Responder