Liga SantaKOnline Campeonísimo AZA

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por Azaghal_es »

Pues acabo de vejar a la madre elfa de Leyron ... y no merced a mis corredores, sino a mis lineas, duros y curtidos como ellos solo saben ser, dar todo amor a sus queridas madres !! :lol:

Aza, Central Lechera Enana !! :twisted:
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por Hunter »

AdG_Ender escribió:Que tal el miercoles a las 19.00 mismamente?

Saludos!

Hecho, el miercoles
Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por Marulick »

os deleitaré con un poco de sabiduría de bar:

Vuestras madres son tan guarras que si un día llueven pollas se tirarían de culo a los charcos.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
obmitorringo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:02 pm

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por obmitorringo »

Entiendo que tu problema viene debido a algun tipo de trauma.

Tiene que ser duro ver en tu infancia que tu madre se marcha a media tarde a trabajar con minifalda de licra, zapatos de tacon rojos, carmin intenso y peluca rubia.

Supongo que seria secretaria o becaria.

Pero no confundas no todo el campo es oregano, mi mama me mima y otro consejo cambia de bar :wink:
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por AdG_Ender »

Juas juas juas, Marino que te vacilan juas juas juas juas xDDDDDDDDD

Bueno, dile a tu madre que valide el partido contra Hunter, que te veo muy ocupado a ti y ella, despues de ayer por la noche, estara de baja del meneo que le pegue.

Kewan, a cuantas ratas toca ahora cruspirme? XDDD

Saludos!

PD: Dime cuando puedes Carlos :wink:
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por Marulick »

obmitorringo escribió:Pero no confundas no todo el campo es oregano, mi mama me mima y otro consejo cambia de bar :wink:

Se que tu mama te mima, pero no te engañes la camiseta que te pusiste el otro dia y que te regaló tu mami ya la había estrenado ella. Crei que cuando leyeras lo que ponía en letras blancas te darias cuenta de que la camiseta formaba parte del atrezzo de la última pelicula en la que participó tu santa madre. Te transcribiré la frase aqui para que la leas con detenimiento: ME GUSTA COMER MORCILLAS DE RODILLAS.

ADG siento haber tardado en responder pero estaba bajo el in-flujo de tu vieja. Que por cierto le han ofrecido ir al Gobi con una foto mía para ver si así logran que vuelva a ser un mar
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por Omake »

Marulick, ya le he dado leche condensada a la madre de Terry. Dice que le gusta que se la endiñe por el culo como hace mi madre con su hijo.

Ya me dirás cuándo quieres que traiga el bote de sardinas para alimentar a tu madre cariñín :wink:
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
obmitorringo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:02 pm

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por obmitorringo »

Marulick escribió:
obmitorringo escribió:Pero no confundas no todo el campo es oregano, mi mama me mima y otro consejo cambia de bar :wink:

Se que tu mama te mima, pero no te engañes la camiseta que te pusiste el otro dia y que te regaló tu mami ya la había estrenado ella. Crei que cuando leyeras lo que ponía en letras blancas te darias cuenta de que la camiseta formaba parte del atrezzo de la última pelicula en la que participó tu santa madre. Te transcribiré la frase aqui para que la leas con detenimiento: ME GUSTA COMER MORCILLAS DE RODILLAS.

Eso te pasa por que buscas en los cajones de la mesita de tu padre y encuentras pelis donde sale tu madre la cual no abras reconocido debido a que no llevaba peluca rubia y con la morcilla en la boca, le cambia la expresion yo ya la conozco de visualizarla en vivo y riguroso directo. y si no mira en el armario que encontraras esa camiseta que tanto te atormenta con unos lamparones sospechosos porque no hay garganta que pueda con tanto yogur ni la de tu madre, normal que chorre

Pero no te fustres, comprendo que tu salud mental rehuye el armitir que es tu madre y no la de los demas la que le gusta mas las pollas que a un tonto un latigo, piensa que a trabajado muy duro, agusto pero muy duro para darte una educacion, alimentarte y carzarte y sepa dios con lo que haya tenido que tragar para conseguirlo y todos nosotros hemos contribuido a eso, no me des las gracias y sigue medicandote que lo superaras

De todos modos esto es un foro para hablar de nuestro hobby favorito y no de los hobbys de tu madre
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Marulick »

Bueno amigo de australia no me ha gustado tu respuesta, juzgo que te has perdido en el lenguaje. Así que voy a tener un detalle y te enseñaré como se hace lo de insultar a madres ajenas.

Ejemplo 1 modo casual:

Gente del ambiente ya esta pasada la 2º jornada (igual que la almeja de mama obnitorrinco), cuando querais podeis empezar a jugar la 3ª

Ejemplo 2 modo bien traido:

Omake te va bien que rellene tu culo, cual cucurucho, con MC sperma mañana por la tarde? Me iría bien quedar sobre las 16:00 o 16:30, como mucho puedo quedar pa jugar acabando el partido a las 20:30 que luego la mama de obnitorrinco me ha pedido que vaya a visitarla a la rotonda donde trabaja, supongo que querrá que le lleve un botijo con agua limpia para refrescarse el chuminai.

Hasta aqui la lección de hoy, mañana si tengo tiempo que perder te enseño algo más.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Omake »

Marulick escribió:Omake te va bien que rellene tu culo, cual cucurucho, con MC sperma mañana por la tarde? Me iría bien quedar sobre las 16:00 o 16:30, como mucho puedo quedar pa jugar acabando el partido a las 20:30 que luego la mama de obnitorrinco me ha pedido que vaya a visitarla a la rotonda donde trabaja, supongo que querrá que le lleve un botijo con agua limpia para refrescarse el chuminai.
Veo que coincidimos en horarios. Yo también me paso por esa rotonda, que sin la propina que le dejo no podría pagarle los estudios a obnitorrinco.

Por desgracia, trabajo hasta las 20h y llego a casa sobre las 20h30. Quizás el fin de semana? O el lunes a las 16h, que libro?
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por kewan »

AdG_Ender escribió:Juas juas juas, Marino que te vacilan juas juas juas juas xDDDDDDDDD

Bueno, dile a tu madre que valide el partido contra Hunter, que te veo muy ocupado a ti y ella, despues de ayer por la noche, estara de baja del meneo que le pegue.

Kewan, a cuantas ratas toca ahora cruspirme? XDDD

Saludos!

PD: Dime cuando puedes Carlos :wink:
Viernes a eso de las 20:30 en adelante o Domingo a las 22:30

La semana que viene Lunes y miercoles a partir de las 20h y Martes a partir de las 22h

Por cierto Jimmy, dile a Mami que no estuvo mal, Pato oscuro y yo disfrutamos de tu derrota 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por Lukechin »

carlos escribió:Por cierto Jimmy, dile a Mami que no estuvo mal, Pato oscuro y yo disfrutamos de tu derrota 8)
Veo odio, y a la vez exquisitez en estas palabras.... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno chavales, después de las primeras jornadas, tenemos declaraciones exclusivas de la vieja del Marino....

Imagen

Uhmmmmmm, el trabuco que más me pone es el de Kewan!!


Imagen

Uhmmm, nadie sabe rellenarme tan bien como AliG!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por kewan »

Lukechin escribió:
carlos escribió:Por cierto Jimmy, dile a Mami que no estuvo mal, Pato oscuro y yo disfrutamos de tu derrota 8)
Veo odio, y a la vez exquisitez en estas palabras.... :twisted: :twisted: :twisted:
Odio no, llámalo rencor rosa :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Liga SantaKOnline Fin 2ª jornada 26-1-11

Mensaje por AdG_Ender »

Lukechin escribió: Imagen

Uhmmm, nadie sabe rellenarme tan bien como AliG!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Que verano del 2008... Como la hice gozar !!! :lol: :lol: :lol:

Carlos, te hace el Lunes a las 20.00???

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
obmitorringo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:02 pm

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por obmitorringo »

Marulick escribió:Bueno amigo de australia no me ha gustado tu respuesta,
Me pasa lo mismo

Marulick escribió: juzgo que te has perdido en el lenguaje. Así que voy a tener un detalle y te enseñaré como se hace lo de insultar a madres ajenas.
Tu lo unico que me puedes enseñar es a ladrar

Dejame que te explique que andar por la vida pensando en quitarte las flotantes para llegar a chuparte el pollas no es muy normal, pero visto tu empeño de pasar por quirofano te dire que seria mejor que quitarte, alargarte el ciruelo hasta que te llegue a la punta de la nariz, de esa manera te la podras sacar por el cuello de la camisa y con un poco de papel iras chupando cucurucho primavera, verano, otoño y invierno , y dejate ya de posturitas raras en el sofa que cualquier dia te da un crujido y te quedas como una alcayata.

Y dile a tu madre que no te engaño, que tengo chorizo pa to el año
Responder