CUALQUIER OTRO TEMA ABIERTO CON NOVEDADES QUE NO SIGA ESTE FORMATO SERA BORRADO EN MENOS TIEMPO DE LO QUE TARDA TXAPO EN CONTESTAR 10 TEMAS SOBRE GW.

Saludos

Moderador: Admins
Exacto ¡¡¡revell escribió:Creo que no hace falta que halla un encargado de la marca, si tu quieres postear una novedad de una marca que no tiene un tema de novedades lo creas y listo o al menos eso he entendido yo, que lo aclare Obeliz por si acaso.
Eso eso, que Willy promocione y alabe las novedades de GWMephisto escribió:Novedades de GW (gestionado por Willy)
Ya tardasMephisto escribió:O si alguien se quiere hacer cargo de uno de esos posts, en plan:
Novedades de GW (gestionado por Willy). Pues Willy abre el post y si quiere va actualizando el post.![]()
Quizás habría que ponerlo en inglés para Impact!, RJ, Gasperz y co
Ya me encargare yo de esos hilos como representante y comercial directo de ambos en España. Toda ayuda siempre sera bien recibida como la labor de Blueschild hasta ahora o tu aporte de los peluchines, etc ...valentsigma escribió:¿y en el caso de RollJordan y Gaspez?
Esas marcas no tienen un "representante" en este foro, entonces, ¿si uno de nosotros abre un hilo con novedades de esa marca el resto postearán en ese mismo hilo, o esperamos a que alguien "oficial" abra esos hilos?
valentsigma escribió:Eso eso, que Willy promocione y alabe las novedades de GWMephisto escribió:Novedades de GW (gestionado por Willy)![]()
![]()