VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por valentsigma »

La grande vale exactamente lo mismo que en febrero, 69,99€, y sobre la capacidad, pues mira, yo tengo dos equipos por balda, contando como equipo el de humanos de 2ª con ogro, entrenador, animadora, los marcadores de RR, etc, etc, vamos, que colocados en 3 filas alternados para que se vean, caben perfectamente dos equipos de 16-18 minis.

Y la pequeña es exactamente la mitad, porque la grande tiene 10 baldas más la base de madera (osea, 11 pisos), y la pequeña trae 5 (o sea, 6 pisos).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió: y sobre la capacidad, pues mira, yo tengo dos equipos por balda, contando como equipo el de humanos de 2ª con ogro, entrenador, animadora, los marcadores de RR, etc, etc, vamos, que colocados en 3 filas alternados para que se vean, caben perfectamente dos equipos de 16-18 minis.

Y la pequeña es exactamente la mitad, porque la grande tiene 10 baldas más la base de madera (osea, 11 pisos), y la pequeña trae 5 (o sea, 6 pisos).
Pos una vez montada (AVISO A NAVEGANTES: ES NECESARIA UNA BROCA DEL 8 DE TALADRO)... me han cabido los 27 equipos pintados que tenía por casa en la pequeña y hay sitio para los dos o tres que me faltan de pintar como podéis ver en la foto adjunta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Evidentemente cuando alguien con sangre aragonesa pregunta "¿cuantos caben?" no quiere decir "¿cuantos quedan bonitos?"... La única pega que el ogro del pacto del caos con la mutación de tentáculos no ha cabido de pié y va tumbado sobre el cristal -...¿se picará? ¿le pongo algodones o espuma de blister?
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:cuando alguien con sangre aragonesa pregunta "¿cuantos caben?" no quiere decir "¿cuantos quedan bonitos?"...
Joder Txapo......no tienes que jurarlo...vaya txapuza!!!!!!!!! :powskull: :powskull:

Eso no es exponer las miniaturas, eso es guardarlas :shock: :shock:. Si las metes en un cajón haces lo mismo.....¿¿¿pero es posible que los altos elfos ocupen tan poco???

Sobre el ogro, hombre, si no se va a mover y está barnizado, no tiene por qué picarse, pero si le pones una espumita debajo, pues mejor, o al menos una lámina de papel higiénico o algo así discretito.

Pues nada, ya sabeis, si según Txapo en la pequeña "caben" casi 30 equipos, en la grande caben casi 60 :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por vaki20 »

Enhorabuena!, me gusta mucho como te ha quedado.

Los altos elfos... ocupan tan poco porque son 16 miniaturas, en filas de 4 miniaturas por 4 columnas, es decir, son un todo terreno, un 4x4, jajajajaj :twisted:

Que chulo todo!

P.D: el LIDL te debe una buena comisión Valent :twisted:
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por malkav »

Después de lo bonita que le ha quedado a Txapo, sólo puedo decir una cosa...

...menos mal que compré la grande!!!! 8)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por Morgan »

Joer, es enoooorme, me la dió anoche mi cuñada y, después de ver la de Txapo... madre mia... va a quedar de lujo. Ya se dónde van a ir todas las minis de los equipos y a empezar a liberar el hueco de arriba del armario de cajas. Creo que ha sido una buena compra :mrgreen: .

Gracias por avisar Valent :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por valentsigma »

vaki20 escribió:P.D: el LIDL te debe una buena comisión Valent :twisted:
Con una vitrinita me conformaba y no tenía problema en hacerles la publicidad que ellos quisieran :wink: , pero es que en estos momentos 70 euros me venían un pelín como el culete :cry:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por vaki20 »

valentsigma escribió:
vaki20 escribió:P.D: el LIDL te debe una buena comisión Valent :twisted:
Con una vitrinita me conformaba y no tenía problema en hacerles la publicidad que ellos quisieran :wink: , pero es que en estos momentos 70 euros me venían un pelín como el culete :cry:
La verdad que deberían darte una vitrina, porque sin ti hubieran perdido algunas ventas, eso esta claro

Un saludo!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:
Pues nada, ya sabeis, si según Txapo en la pequeña "caben" casi 30 equipos, en la grande caben casi 60 :lol: :lol:
¿me estás desafiando? mira que meto 31 o a zaragoza o al pozo!!! jejejejeje

En realidad a mi me pasa como a morgan una estantería entera del cuarto de juego y estudio que comparto con mis hijos estaba dedicada a BB. Guardaba los equipos en unas cajas grandes imantadas de whisky, que ahora me servirán para mis ejércitos warhameros. Por protegerlos del polvo, que es por lo mismo que me quedé la pequeña y su cierre magnético.

A mi me molan que se queden en tropellón así masivamente sin desaprovechar espacio, que total la casa no es un museo, si lo tengo accesible. Y desde luego guardar las minis en cajones grandes es algo que los que tienen muchas acaban haciendo. Normalmente en cajoneras debajo de la mesa de juego, pero para eso hay que tener una WAR ROOM primero, asi que minetras no nos vayamos a retirar a una casa de pueblo me parece que me conformaré con mi vitrina del lidl!!
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por Luizda »

Aviso a pucelanos:

El día 3 quedaban como 6 en el LIDL de Medina del Campo (Avda. de la Constitución).
Por si os interesa ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por tzoscey »

en el lidl de aldaya (valencia) quedaban un saco de las pequeñas de las grandes ni una..
por si alguien le interesa
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por Emi78 »

Siempre que la veo anunciada me viene muy mal desembolsar los 70 euros y tengo que joderme :cry:

Pero hoy es mi cumple y esta mañana me ha llamado mi novia diciendome que fuese a su casa que mi regalo pesaba mucho.....¿adivinais?, jejejeje, mola muchisimo!!!!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por txapo »

ahora han puesto por 20 € esta plastificadora acabo de verla en la bsk http://www.labsk.net/index.php?topic=62226.0;topicseen

creo interesa si soleis hacer print and plays!!
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por raivan »

Buenas:

Os cuento mi historia en referenca a la vitrina de la oferta del día 27. Yo me enteré de la oferta el día 30 por la mañana cuando lo leí aquí en el foro así que el dí por supuesto que ya no quedaría ni una y me medio olvidé del tema, pero varios días despues me entró el gusanillo y decidí escribir al lidl a traves de su web (antes me tuve que dar de alta) y en el mail les pregunté si las volverían a poner a la venta y en ese caso cuando sería, ya que estaba interesado en la vitrina grande y así estaría mas atento a una nueva posible oferta. Pues nada, el vienes pasado día 14 de enero, recibo en mi movil un mensaje del lidl diciendome que tengo RESERVADA A MI NOMBRE DURANTE UNA SEMANA la vitrina que yo quería en el lidl más proximo a mi domicilio, total que me acerco el sábado a dicho lidl y al decirle a una de las chicas que curran alli "Hola, me ha llegado un mensaje....." y antes de terminar la frase me dice la chica: -"¿es por una vitrina verdad??", total que me la dieron y yo tan contento.......flipante el servicio al cliente del lidl, a mi ya me han ganado como cliente, ya podían aprender muchas empresas...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: VITRINA DEL LIDL!!!! A PARTIR DE HOY LUNES 27

Mensaje por Mr.Serch »

raivan escribió:Buenas:

Os cuento mi historia en referenca a la vitrina de la oferta del día 27. Yo me enteré de la oferta el día 30 por la mañana cuando lo leí aquí en el foro así que el dí por supuesto que ya no quedaría ni una y me medio olvidé del tema, pero varios días despues me entró el gusanillo y decidí escribir al lidl a traves de su web (antes me tuve que dar de alta) y en el mail les pregunté si las volverían a poner a la venta y en ese caso cuando sería, ya que estaba interesado en la vitrina grande y así estaría mas atento a una nueva posible oferta. Pues nada, el vienes pasado día 14 de enero, recibo en mi movil un mensaje del lidl diciendome que tengo RESERVADA A MI NOMBRE DURANTE UNA SEMANA la vitrina que yo quería en el lidl más proximo a mi domicilio, total que me acerco el sábado a dicho lidl y al decirle a una de las chicas que curran alli "Hola, me ha llegado un mensaje....." y antes de terminar la frase me dice la chica: -"¿es por una vitrina verdad??", total que me la dieron y yo tan contento.......flipante el servicio al cliente del lidl, a mi ya me han ganado como cliente, ya podían aprender muchas empresas...
Juer, ¡qué bueno!, ¡así da gusto! :wink:
Imagen
Responder