Equipo Khemri

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Equipo Khemri

Mensaje por Dante »

KHEMRI
0-12 Esqueletos 30K, 5 3 2 7, Regenerar (General)
0-2 Blitz-Ra 90K, 6 3 2 8, Regenerar, Placar (General, Fuerza)
0-2 Thro-Ra 70K, 5 3 2 7, Regenerar, Pasar, Manos Seguras (General, Pase)
0-4 Momias 110K, 3 5 1 9, Regenerar, Golpe Poderoso (General, Fuerza)

No Magos, RR= 70K, No Medico

He abierto un post sobre este equipo ya que no habia ninguno y bueno, ahi va mi pregunta:
Thrud el barbaro puede ser alquilado por este equipo, no?
Es que en la revision pone que solo pillan a:

Ramtut III: Momia MO:5 FU:6 AG:2 AR:9 Cost: 160,000
Khemri/Nigromanticos Placar, Golpe Mortífero, Abrirse Paso, Regeneración


Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipo Khemri

Mensaje por Doc Drak »

Dante escribió:Thrud el barbaro puede ser alquilado por este equipo, no?
En la descripcion de Thrud pone que puede jugar para cualquier equipo. Y a fe que lo hace incluso en el mismo encuentro :twisted: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
sheron
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 17, 2002 1:25 pm
Ubicación: Alfaz del Pi - Alicante

Bastante cutres

Mensaje por sheron »

La verdad, es que voy a hacerme un equipo de Khemri, pero creo que voy a perder bastantes partidos. Esa agilidad 2.....
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Sip, muchas momias, pero ningun tipo que lleve el balón hasta el otro extremo del campo ... que al final, cuenta más ..
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

En nuestra liga d etablero hay un jugador con Khemri, la verdad que es un gran candidato a la cuchara de palo, pero eso si, cada partido hace minimo 5 bajas, hasta los barbas largas eskivan xDDDDDDD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

El problema como tú bien dices es ese, q no hay nadie q sea capaz de coger la pelota con una posibilidad mayor al 50%. Pq con agilidad 2 recoger el balón del suelo es a 4+.
Para llevarse el premio al masacrador de la liga si, pero (volviendo a la disputa de teroías bb: ejenismo o ebanismo), la mayoría de partidos se ganan por TD's. La nueva regla de la obligación de poner 3 en la línea, sino pierdes, les beneficia un poco, y solo un poco, pq igualmente aunq el rival no tenga jugadores sobre el campo, tendrán que recoger el balón y marcar. La pregunta q yo me hago, es pq narices han sacado este tipo de ekipo, si está muy descompensado, más q el de ogros y todo!!! :?:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Mephisto escribió: La nueva regla de la obligación de poner 3 en la línea, sino pierdes, les beneficia un poco,
Mephisto esto ya a sido cambiado, ahora no pierdes si no puedes poner 3 en linea.

Un saludo.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

epsss, como q ha cambiado!
Me he despistado y se me ha pasado por alto?
A ver, habrá q mirar la nueva regla, pero si lo pusieron hace poco...
Q: What happens if I can't set up at least 3 players on the line of scrimmage for a Kick Off?

A: You can either concede the match (see pages 15 and page 44 of the Blood Bowl Handbook), or you can carry on playing. If you decide to carry on playing, you must place as many players on the line of scrimmage as possible.
Oooooooooooopssssssssssssss, pos es verdad!!!!
Muy wapo. El ejenismo sale beneficiado...!!! :twisted: Y con ello mis elfitos
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

pues a los khemri de aqui no les ha iso mal: llevan dos empates seguidos, contra humanos y orcos, ambos a un tanto. uno de los anotadores fue una momia...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

KLK escribió: uno de los anotadores fue una momia...
:shock: :shock: :shock: Sin palabras, momia pichichi!!!!!!!!
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

pues si, una momia anotó. debieron verla: le reboto el balón, lo atrapo por pura casualidad (un 6) y al estar libre de zonas de tackleo, decidio ir hacia la linea de TD rival. corrió y esprintó durante tres turnos, mientras el ogro del equipo humano intentaba pararla... pero nunca lo logro (dos veces doble calavera)
Ugrug
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 07, 2004 1:28 pm

...

Mensaje por Ugrug »

Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, en bloodbowl y en Khemri (Bueno en fantasy llevo a este ejercito)...total na.
Todavia no he echado ningun partido y ando muy pero que muy despistado....no se que tactica emplear, ni que ejercito formar, ni como posicionar a mis huesitos ni na de na....y hoy juego un partido de liga contra halflings.... :cry:
Echadme una mano, please!!!
Mi equipo inicial es el siguiente: 4 Momias, 2 Blitz-ra, 2 Lnanz Ra, 3 esqueletos, 2 Doble Oportunidad y 3 Factor e Hincha. ¿que os parece?...No tengo ningun reserva, pero espero que los tipejos estos pequeños no me retiren a nadie....
Un saludo
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

weno, pa mi ke te sobra un lanzador pa komprarte mas eskeletos y mas fan, pero tu mismo. Nunca he jugado kon khemri asi (antes habia un no oficial ke molaba mas :P) pero si tu primer partido es kontra halfos, intenta maxakarlos siempre, aunke solo le puedas penetrar 1 por turno, ke sea kon momia a ser posible, ke lo saka kasi seguro del kampo, si no llegas kon momia, no intentes korrer (de normal) y utiliza a los blitzers, ke tb lo hacen bien. Si tiene uno o 2 arboles, pos weno, mueven menos inkluso ke tus momias, asi ke te alejas y ya ta, y si puedes tirarle a 2 dados por algun casual (te rekuerdo ke tienen 1 de FUE mas ke tus momias), por aprobecha y tiraselo al suelo, ke del suelo no se mueven ya los arbolitos :P

Todo esto te lo digo sin haber jugado con khemri ni kontra halfos :P alguno de por aki sabra ke mas decirte.

PD -> no jugues al pase, ke tengas un jugador ke se llama "lanzador" no implika ke pueda lanzar.... mas ke nada porke no tienes a nadie pare recibir el balon
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Y que no se te olvide "abusar" de los halflings con tus Blitz-Ra, que para eso son los que tienen placar (que eso de que todos tengan esquivar y tu no tengas a nadie con Tackle.... :roll: )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Chema
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 30, 2004 9:03 pm

khemri

Mensaje por Chema »

Hola personalmente hace un par de torneos que juego con khemri y la verdad es que me estan sorprendiendo, para torneos el equipo que suelo usar es la 4 momias, 2 blitzer, 1 Thrower, 5 esqueletos, 2 RR y 2 FF, lo importante con este equipo es controlar el ritmo del partido, tienes que controlar el balon y anotar en el turno 8 intentando, sacar del partido los jugadores clave contrarios, sobre todos los corredores de los skaven y receptores de los demás equipos, si en una parte te hacen 2 Td prácticamente ya puedes dar por perdido el partido, cuando tienes que ir rápido es cuando lo pasas mal, siempre puedes hacer una bomba total la haces a 6 igual que casi todos sino que se lo digan a Gotrek jejeje.

Obeliz también juega con khemri y hay estan los resultados, eso si que mano que tiene Obeliz :-))

Nos vemos en Valencia.

Chema
Responder