NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Willy »

Fumbleros , LBN y Basque ... fuera ¿? vaya una mierda de mundial si uno de las mejores naciones se le quedan fuera 4 de sus mejores equipos .

Felicitar a la organizacion de mi parte , me parecia un asco eso del sorteo antes y me sigo pareciendo lo mismo ahora .

En la dreams va a venir mas nivel de juego que en Amsterdan :D .
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

Willy escribió:En la dreams va a venir mas nivel de juego que en Amsterdan :D .
Si, pero todos del mismo pais :roll:

Mi opinion respecto al mundial es que no se trata de buscar a los mejores sino que todos los jugadores integrados en un mismo sitio (NAF) jueguen entre si en un sitio concreto y se haga una gran fiesta y no un torneo para decidir quien es el mejor en el bloodbowl, que para mí es ridiculo.

A los que no tengan plaza y les gustaria asistir, pillaos un vuelo y preguntad donde estaremos, que NO os lo cuenten.

Para mí esta discusion es la misma que no querer ir a un circuito de carreras porque no puedes competir, absurdo.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por HACHABLANCA »

Más noticias :

Hi,
on the venue:
We are 99% sure we've got the venue nailed down. It's most probabely gonna happen in the middle of Amsterdam.

Cost will be 111 Euro's. Teams must pay within two weeks after February 22nd or they'll lose their place. The team captain must pay the 666 euro's in one go.

Lunch will be included in the fee.

on the draw:
I'll execute the draw on 20:30 CET tomorrow evening. (Can't do it earlier as I have a job and currently must nurse a daughter with a broken ankle).

I'll post a list with all the teams per nation, each team will have an individual number.

This list will go into http://www.random.org/lists/

The result will be final, I'll post screenshots asap.

Teams that miss the initial draw will go onto a new list, sorted per country. No claims can be made for whatever rank a team got during the initial draw. (so being 'france #8' is just as much bad luck as being 'france #20')

Those teams will get another chance after the 22nd of February. Note that teams that prescribe between friday and February 22 are also in the running for a spot as much as a team that missed the first shift.


on the rules:
I'll post the rules on sunday evening in their final form (as much as possible). It's good to know we're going back to the rules as per the first Eurobowl and Worldcup.

What I can say now is:
The tournament will be a team tournament for all three days.
Teams will be paired swiss-style.
Games between teams will be paired according each player's number on the team list (so the Captain will allways face another captain and the #3 will allways play against the #3 on the other team's list).
A win will earn you 1 point for your team, a draw 1/2 point. (tiebreaker: net TD + net CAS)
Team with most points after round 9 is crowned champ.

There's also an individual tournament
A win will earn you 3 points, a draw 1 (tiebreaker: net TD + net CAS)

The latest LRB will be in use
TV 1,100,000
No IP
You'll get 3 skills before round 1, 4 and 7
Before round 4 and 7 one of those may be a 'double'

Prizes:
most probabely:

Team 1,2,3 last
Individual 1,2,3, last
Sunday comeback team, individueel
Most TD individual
Most CAS individual
Best Stunty individual
Best Painting (we're not sure on the logistics of this one yet, it may be dropped or done in another way)
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por paloji »

HACHABLANCA escribió: Best Painting (we're not sure on the logistics of this one yet, it may be dropped or done in another way)
it may be dropped?? que alomejor lo descartan? se lo cargan? en un MUNDIAL se puede quedar sin premiar la pintura?? que no cuenten conmigo si finalmente lo descartan. Vergonzoso.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Willy »

festen_un escribió:
Willy escribió:En la dreams va a venir mas nivel de juego que en Amsterdan :D .
Si, pero todos del mismo pais :roll:
Depende ediciones :D
festen_un escribió: Mi opinion respecto al mundial es que no se trata de buscar a los mejores sino que todos los jugadores integrados en un mismo sitio (NAF) jueguen entre si en un sitio concreto y se haga una gran fiesta y no un torneo para decidir quien es el mejor en el bloodbowl, que para mí es ridiculo.
No han conseguido ni una cosa ni otra , ademas puestos a sacarle punta ... ese torneo y todos los torneos son para eso .Pero es indudable que el título de MUNDIAL es para algo , independientemente si la actitud de los jugadores sea mas o menos competitiva eso no hace que los organizadores lo hagan tan rematadamente mal .
festen_un escribió: A los que no tengan plaza y les gustaria asistir, pillaos un vuelo y preguntad donde estaremos, que NO os lo cuenten.
Desde luego ese torneo va a ser una gran experiencia .
paloji escribió: it may be dropped?? que alomejor lo descartan? se lo cargan? en un MUNDIAL se puede quedar sin premiar la pintura?? que no cuenten conmigo si finalmente lo descartan. Vergonzoso.
Joder , no creo que hagan eso , mas de 250 personas pagando por adelantado , muy poco sentido del blood bowl en todas sus facetas asi que traquilo que yo creo que se lo pensaran y lo pondran .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

MIERDACA Nº1

El torneo es Suizo por equipos pero entre equipos va por ORDEN DE ENTRENADOR. Como qué??????

MIERDACA Nº2

Los equipos que quedan fuera de cada país son RESORTEADOS en una nueva lista de inscripción, con lo cual ser el nº8 de España no vale para nada. Pero estos tios son gilipollas o qué? Para qué coño hacer otra lista?

Estoy flipando poco yo... :shock: :shock: :shock:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Gorka »

Pakulkan escribió:MIERDACA Nº2
Los equipos que quedan fuera de cada país son RESORTEADOS en una nueva lista de inscripción, con lo cual ser el nº8 de España no vale para nada. Pero estos tios son gilipollas o qué? Para qué coño hacer otra lista?
Estoy flipando poco yo... :shock: :shock: :shock:
Ten en cuenta Pako que dicho orden lo da por defecto la página http://www.random.org pero no dijeron en ningún momento (antes del sorteo) que se fueran tb. a sortear los reservas. Así que, para evitar críticas de improvisación, esta es la mejor solución. El problema es que las cosas hay que preveerlas y definir el reglamento con anterioridad y precisión. Pero ya sabemos cómo se las gastan estos organizadores. A estas alturas nadie debería estar sorprendido.
Última edición por Gorka el Lun Ene 10, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Lo dicho. Yo me he quedado a gusto en el foro de la NAF, porque esto es una vergüenza... 450 plazas!!! Estos tíos son muy muy tontos!!!

Nadie se esperaba más después de ver la primera WC? Hay que joderse!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Yo hoy he aprendido a decir fucking eurobowl!! :mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

Chicos, estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que es mejor si no creamos antagonismos.

Hay tiempo para buscar otro local cercano al hotel para que podamos ir todos. Creo que nuestros esfuerzos tienen que ir por ahí. Joder, que no puede ser tan caro alquilar una sala con la de tiempo que queda y la cantidad de gente que se puede movilizar.

De todos modos, lo suyo sería que entre todos hiciéramos piña para presionar y poder ir todos.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Canales escribió:De todos modos, lo suyo sería que entre todos hiciéramos piña para presionar y poder ir todos.
Ja. Ja. Ja.

Y menos ahora que la mitad ya tienen plaza. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

Canales escribió:Chicos, estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que es mejor si no creamos antagonismos.

Hay tiempo para buscar otro local cercano al hotel para que podamos ir todos. Creo que nuestros esfuerzos tienen que ir por ahí. Joder, que no puede ser tan caro alquilar una sala con la de tiempo que queda y la cantidad de gente que se puede movilizar.
Pues como no lo hagas tu, lo llevas clarinete
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

Gracias por el apoyo, chicos. :roll:

Edit: este mensaje se puede borrar, no aporta nada...
Última edición por Canales el Lun Ene 10, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

carlos escribió:
Canales escribió:Chicos, estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que es mejor si no creamos antagonismos.

Hay tiempo para buscar otro local cercano al hotel para que podamos ir todos. Creo que nuestros esfuerzos tienen que ir por ahí. Joder, que no puede ser tan caro alquilar una sala con la de tiempo que queda y la cantidad de gente que se puede movilizar.
Pues como no lo hagas tu, lo llevas clarinete
Carlos, eso no ayuda mucho la verdad! creo que lo de intentar convencer a la organizacion del mundial de que amplien las plazas es la mejor forma de que todos los que quieran ir al mundial puedan ir y no tengamos que esperar a un p*to sorteo en el que puede que te quedes fuera.

Por lo menos no estaria mal que nos apoyaseis a los que nos hemos quedado fuera en ese primer sorteo; si se hubiese quedado fuera el Spanish Team no buscarias una solucion??
la verdad es que ayudaria bastante que algun español de los que ya tienen plaza en el mundial apoyara a pakulkan o canales en el foro de la NAF apoyando ese aumento de plazas.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

carlos escribió:Pues como no lo hagas tu, lo llevas clarinete
Carlos, ¿tienes algún motivo para haber escrito ese comentario? Es decir, ¿alguien de la organización te ha dicho que bajo ningún concepto podría ampliarse el número de plazas?

De lo contrario, mejor no ensuciar el hilo con comentarios que no ayuden, ¿no? :wink:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Responder