BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Kaworu »

Partido jugado y no me puedo quejar porque he tenido bastante suerte aunque no haya logrado marcar.
El partido ha empezado con una pedrada encima de uno de los defensas de iosu1978 que lo ha dejado lesionado. En los primeros turnos un ogro ha conseguido lesionar a otro defensa que no ha querido volver a salir pese a la intervención del médico y unos cuantos inconscientes han terminado de dejar su equipo minado. Yo por mi parte he estado delante de la zona de TD un par de turnos pero no he podido marcar a causa de una doble calavera en el peor momento.
En la segunda parte él ha atacado con fuerza y le he seguido lesionando algunos jugadores, pero no podía parar su avance, pero los snotlings se dedicaban a esquivar sus jugadores y situarse delante del corredor para incordiar. Finalmente un ogro cansado de no pode intervenir ha esquivado y ha golpeado al corredor, que se ha quedado en el suelo sin posibilidad de llegar a la zona de TD antes del final del partido.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Me acabo de fijar y hay un `problema con el partido jugado con Kewan, la cosa es asi hubo una desconexion en la pantalla de carga la 1ra vez que intentamos jugar, despues Kewan me vovio a invitar y jugamos el partido con una nueva derrota mia por 0-4, pero me fije en le record de partidos y solo cuenta la desconexion con el resultado 0-0, ¿ ahora que?, lo tenemos que rejugar?, ¿ s epuede modificar para que cuente el partido?, lo digo nomas porque como esta registrado es como si el partido no hubiese jugado, solo registra la desconexion en la pantalla d ecarga del partido.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

nakuada escribió:Buen partido, tu también has defendido muy bien, me has puesto 3 veces a un tio junto al de la bola para forzar el fallo y al final catackorker :)
Kaworu escribió:Intentar ape en el LE ¿Es que no os vais a cansar nunca de jugar a intentar ser Dios?
Lo surrealista del partido contra Nakuada, es q el único ape q ha intentado en la primera parte, se ha espiñado contra la zona de TD. Digo surrealista, pq esas 3 veces q he puesto a un tio pegado al de la bola, ha sido con Zombies y siempre con 2 ape's... ¡No he fallado un solo ape en toda la primera parte del partido! Pero no hay q sorprenderse, tampoco se ha fallada ninguna esquiva en toda la primera parte y eso q siempre ibamos a 3+...

Vamos... ¡Que es Bloodbowl!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por kewan »

ugrosh escribió:Me acabo de fijar y hay un `problema con el partido jugado con Kewan, la cosa es asi hubo una desconexion en la pantalla de carga la 1ra vez que intentamos jugar, despues Kewan me vovio a invitar y jugamos el partido con una nueva derrota mia por 0-4, pero me fije en le record de partidos y solo cuenta la desconexion con el resultado 0-0, ¿ ahora que?, lo tenemos que rejugar?, ¿ s epuede modificar para que cuente el partido?, lo digo nomas porque como esta registrado es como si el partido no hubiese jugado, solo registra la desconexion en la pantalla d ecarga del partido.
Ugrosh tiene razón. yo tengo apuntados mi td, pero no se las heridas. Comisario!!!!!!!
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

carlos escribió:
ugrosh escribió:Me acabo de fijar y hay un `problema con el partido jugado con Kewan, la cosa es asi hubo una desconexion en la pantalla de carga la 1ra vez que intentamos jugar, despues Kewan me vovio a invitar y jugamos el partido con una nueva derrota mia por 0-4, pero me fije en le record de partidos y solo cuenta la desconexion con el resultado 0-0, ¿ ahora que?, lo tenemos que rejugar?, ¿ s epuede modificar para que cuente el partido?, lo digo nomas porque como esta registrado es como si el partido no hubiese jugado, solo registra la desconexion en la pantalla d ecarga del partido.
Ugrosh tiene razón. yo tengo apuntados mi td, pero no se las heridas. Comisario!!!!!!!
no se si llego a entender bien lo que queréis decir. He entrado, y el partido me pone que está jugado 4-0, solo que aún no lo he validado. No se qué datos hay dentro del partido, yo solo puedo validarlo o no. Me he metido en las estadisticas de kewan y tampoco he visto eso de ladesconexion 0-0 (pensad que aún no he validado el partido, no se si eso debería o no aparecer ahí en el record de partidos...). Echadle un vistazo o explicadme que véis... En cualquier caso yo solo puedo: aceptar partido, o reiniciarlo. Y si lo reinicio, solo puedo dar un resultado como jugado (creo que puedo poner 4-0) pero sobre las bajas no puedo hacer nada. Pero a mi me sale pendiente de validar y 4-0... a lo mejor cuando le a validar sale todo bien (pero si lo valido,luego no puedo deshacerlo)
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:
carlos escribió:
ugrosh escribió:Me acabo de fijar y hay un `problema con el partido jugado con Kewan, la cosa es asi hubo una desconexion en la pantalla de carga la 1ra vez que intentamos jugar, despues Kewan me vovio a invitar y jugamos el partido con una nueva derrota mia por 0-4, pero me fije en le record de partidos y solo cuenta la desconexion con el resultado 0-0, ¿ ahora que?, lo tenemos que rejugar?, ¿ s epuede modificar para que cuente el partido?, lo digo nomas porque como esta registrado es como si el partido no hubiese jugado, solo registra la desconexion en la pantalla d ecarga del partido.
Ugrosh tiene razón. yo tengo apuntados mi td, pero no se las heridas. Comisario!!!!!!!
no se si llego a entender bien lo que queréis decir. He entrado, y el partido me pone que está jugado 4-0, solo que aún no lo he validado. No se qué datos hay dentro del partido, yo solo puedo validarlo o no. Me he metido en las estadisticas de kewan y tampoco he visto eso de ladesconexion 0-0 (pensad que aún no he validado el partido, no se si eso debería o no aparecer ahí en el record de partidos...). Echadle un vistazo o explicadme que véis... En cualquier caso yo solo puedo: aceptar partido, o reiniciarlo. Y si lo reinicio, solo puedo dar un resultado como jugado (creo que puedo poner 4-0) pero sobre las bajas no puedo hacer nada. Pero a mi me sale pendiente de validar y 4-0... a lo mejor cuando le a validar sale todo bien (pero si lo valido,luego no puedo deshacerlo)
Lo raro es que tal vez a Kewan no, pero si vas a mi record de partidos va a estar el 0-0 desconexion en la fase previa, pondria screenshot, pero ni idea de como, de ahi la duda, de que a mi me aparece el partido en el record.


Y me fije bien y a Kewan tambien le parece en su record de partidos, entonces la duda esta en que va a pasar cuando valides el partido, ¿ que resultado toma?, ¿ el de la desconexion o el del partido jugado? y si toma el de la desconexion ¿ que hacemos?.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

A lo mejor el 0 - 0 está siempre que juegas, y luego partido se vuelve a rejugar... El tema es que si lo valido, pase lo que pase luego no se puede cambiar. Yo veo el 4 - 0 pero luego vete a saber...
LABB/FEBL. NAF # 8199
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por kewan »

Dlsk escribió:A lo mejor el 0 - 0 está siempre que juegas, y luego partido se vuelve a rejugar... El tema es que si lo valido, pase lo que pase luego no se puede cambiar. Yo veo el 4 - 0 pero luego vete a saber...
Haz una cosa, validalo y si sale 0-0 pues me jodo y si sale 4-0, saldrá con los datos del partido. De acuerdo Ugrosh?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

carlos escribió:
Dlsk escribió:A lo mejor el 0 - 0 está siempre que juegas, y luego partido se vuelve a rejugar... El tema es que si lo valido, pase lo que pase luego no se puede cambiar. Yo veo el 4 - 0 pero luego vete a saber...
Haz una cosa, validalo y si sale 0-0 pues me jodo y si sale 4-0, saldrá con los datos del partido. De acuerdo Ugrosh?
Ok qye lo valide a ver que pasa...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Kaworu escribió:Partido jugado y no me puedo quejar porque he tenido bastante suerte aunque no haya logrado marcar.
El partido ha empezado con una pedrada encima de uno de los defensas de iosu1978 que lo ha dejado lesionado. En los primeros turnos un ogro ha conseguido lesionar a otro defensa que no ha querido volver a salir pese a la intervención del médico y unos cuantos inconscientes han terminado de dejar su equipo minado. Yo por mi parte he estado delante de la zona de TD un par de turnos pero no he podido marcar a causa de una doble calavera en el peor momento.
En la segunda parte él ha atacado con fuerza y le he seguido lesionando algunos jugadores, pero no podía parar su avance, pero los snotlings se dedicaban a esquivar sus jugadores y situarse delante del corredor para incordiar. Finalmente un ogro cansado de no pode intervenir ha esquivado y ha golpeado al corredor, que se ha quedado en el suelo sin posibilidad de llegar a la zona de TD antes del final del partido.
Vaya liga del mal que llevo, además mi runner con block a decidido ser más ligero y tendrá pratir de ahora chapa 7, hay que joderse.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Mr.Serch »

iosu1978 escribió:mi runner con block a decidido ser más ligero y tendrá pratir de ahora chapa 7, hay que joderse.
Así fallará menos a por ellos... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Mr.Serch escribió:
iosu1978 escribió:mi runner con block a decidido ser más ligero y tendrá pratir de ahora chapa 7, hay que joderse.
Así fallará menos a por ellos... :twisted: :twisted: :twisted:
que va si no hace :D el que se lesionó esquivando fue un blitzer
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

jornada 5. Fecha limite 13 (+7 por navidades, esperemos no tener que gastar esos 7 días extra)

Imagen

Imagen
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

Notas:

- Parece que salio bien el validar partido, por lo menos ahí aparece Kewan con un 4-0-0. Os sumó los puntos correctamente Kewan y Ugrosh?

- Kazan está de vaciones hasta el 11 o el 12 creo, Strangeloves...
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:Notas:

- Parece que salio bien el validar partido, por lo menos ahí aparece Kewan con un 4-0-0. Os sumó los puntos correctamente Kewan y Ugrosh?

- Kazan está de vaciones hasta el 11 o el 12 creo, Strangeloves...

Si por lo que veo sumo correctamente, solo me salto la duda al aprecerme ene le record d epartidos la desconxion, pero por lo que s eve no pasa nada.
Responder