Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

Y si no, pasa de las letras... total, para oir a algún franchute lloriqueando de su mala suerte.... :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Es que desde que no tienen el BBOracle tienen peor suerte...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

txapo escribió:
Frikipe escribió:Alguien sabe como eliminar campos y que no te salgan??? estoy hasta los webs del campo nordico que no se ven las letras !!!!! xDDD
bueno si pones el cursor encima de las letras se oscurece y si se ven, tampoco es para tanto.

Evidentemente si pones el ratón encima ves lo que hay escrito, pero es un coñazo. Pero alabado sea Nuffle que escucharon mis plegarias en la primera parte del juego (yo siempre tenía el maldito ratón 90% del tiempo sobre la ventanita para ver el log de sucesos) que metieron una opcion para evitarte eso ;) En opciones del juego, hay una opcion que se llama "Opacidad mínima de fondo de registro". Adivinas que es eso? pues como su pusieras el ratón encima sin ponerlo :D yo lo tengo puesto a un poquito más de la mitad, y se me ve bien en todos los terrenos ;)

Feliz navidad :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

Muy buenas, me imagino que esto se habrá respondido ya, pero después de tratar de leerme las 36 páginas del hilo pues no he visto gran cosa, mi duda es la siguiente:

Acabo de finalizar una liguita que teniamos pendiente con la anterior edición y ahora pues quiero ponerme la flamante y populosa Legendary Editión, pero ¿Cómo lo tengo que hacer para que me mantenga el mismo nombre de usuario y cuenta que ya tengo con todas sus cositas? Instalo encima? Desinstalo primero la versión que tengo y luego instalo la nueva? :?:

Bueno, ya me decís cual es la mejor forma de proceder. Gracias.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Yo instalé la LE y metí el mismo nombre de usuario y clave, y ya está.

Son dos juegos distintos con dos logins distintos, etc etc, así que no hay problema. Es más, yo estoy jugando una liga en cada uno hasta que acabe la liga en la que estoy en la Standard y lo desinstale.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

Ah! vale, entonces lo único que pasa es que al poner el nuevo L.E. pierdes los Equipos y Ligas que ya tenías hechas en el viejo, así como la valoración, empiezas de cero, creando un nuevo usuario, JokerLAn en mi caso.

Pues ale, de ser así, voy a ver si esta tarde me pongo, deinstalo primero el otro para recuperar la Key y la instalación y a ver si lo vendo por 10 euretes en el mercadito. ¿A alguien le interesa para ir empezando? :mrgreen:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

si desinstalas el juego y liberas tu cuenta, luego te vuelves a conectar la nueva licencia a tu vieja cuenta y no pierdes el nick ni los equipos. yo no supe hacerlo pero mi hermano si.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por JokerLAn »

txapo escribió:si desinstalas el juego y liberas tu cuenta, luego te vuelves a conectar la nueva licencia a tu vieja cuenta y no pierdes el nick ni los equipos. yo no supe hacerlo pero mi hermano si.
Ché, pues a ver si se pasa tu hermanete y/o te comenta cómo lo hizo, más que nada para no cagarla. :D
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

en el foro de cyanide tb está comentado no me acuerdo donde.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Un forero en Tirandodados ha notificado un posible bug de la habilidad saltar DESPUÉS de los ape.
Varios foreros íbamos a hacer pruebas a ver si era cierto y finalmente Yosan (que tb. está en los dos foros) lo ha hecho y esta es su aportación (perdona Yosan que lo haya colgado aquí sin pedirte permiso, pero considero que cuanta más gente lo sepa mejor para todos)
Yosan escribió:Funciona.

Es un bug de la habilidad Saltar.

Básicamente te permite hacer un salto de una casilla cuando se acaba el movimiento, saltando y añadiendo un adicional.

Es decir: Un jugador con solo saltar hace sus 2 ape. Su movimiento se ha acabado, pero con Saltar podrá hacer un ape adicional haciendo ambas tiradas.

La secuencia es ape, ape, saltar, ape.

Como una imagen vale más q mil palabras...

En este caso uso un Pestigor Dopado, Pies Firmes y Carrera. Podéis ver en la imagen q gasto los 3 ape, salto y se añade un ape más. 4 A Por Ellos en total.... Bugazo.

Imagen

Bueno Valent, ya q tienes "contactos" con los de Cyanide, repórtalo. Aunque estoy por meterlo en el foro de Cyanide directamente... así por narices tendrán q cambiarlo...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

el tio tiene carrera y saltar, hace 3 ape, y después salta, y despues ape.... tiene mala pinta si
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

xgrino escribió:Un forero en Tirandodados ha notificado un posible bug de la habilidad saltar DESPUÉS de los ape.
Varios foreros íbamos a hacer pruebas a ver si era cierto y finalmente Yosan (que tb. está en los dos foros) lo ha hecho y esta es su aportación (perdona Yosan que lo haya colgado aquí sin pedirte permiso, pero considero que cuanta más gente lo sepa mejor para todos)
Yosan escribió:Funciona.

Es un bug de la habilidad Saltar.

Básicamente te permite hacer un salto de una casilla cuando se acaba el movimiento, saltando y añadiendo un adicional.

Es decir: Un jugador con solo saltar hace sus 2 ape. Su movimiento se ha acabado, pero con Saltar podrá hacer un ape adicional haciendo ambas tiradas.

La secuencia es ape, ape, saltar, ape.

Como una imagen vale más q mil palabras...

En este caso uso un Pestigor Dopado, Pies Firmes y Carrera. Podéis ver en la imagen q gasto los 3 ape, salto y se añade un ape más. 4 A Por Ellos en total.... Bugazo.

Imagen

Bueno Valent, ya q tienes "contactos" con los de Cyanide, repórtalo. Aunque estoy por meterlo en el foro de Cyanide directamente... así por narices tendrán q cambiarlo...

Tranqui xgrino, no hay problema.

Las pruebas las he hecho primero con skavens, q fue el "caso original".

Después dopado unos Nurgle y a cada tipo de jugador le he puesto saltar y una combinación de habilidades.

No importa realmente, el bug lo da la habilidad de Saltar.

De NO tener Carrera, el jugador puede gastar todo su movimiento, usar los 2 apes reglamentarios y depués aún puede usar Saltar (ya vamos mal, pq Saltar se te come 2 de mov.). El jugador hace un salto de una sola casilla y hace una tirada extra de ape.

Que el fallo no es el ape de más, es la excusa del programa. El fallo es la habilidad de saltar q está "activa" cuando no te queda movimiento.

Vamos, no lo he probado, pero pasará lo mismo. Mientras persista el bug, un bailarín de serie ya no mueve 7+2. Mueve 7+2+1. Y un gutter ya no necesita subida de mov. Carrera y saltar: mov13.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

A ver, os cuento cómo funciona Saltar, que acabo de hacer un mogollón de pruebas.

* Saltar cuesta dos casillas de movimiento. Si te quedan dos o más casillas salta, gasta 2 y puedes seguir o no dependiendo de si te quedan casillas. Después entras en A Por Ellos de la manera normal. CORRECTO.

* Si has acabado tu movimiento, y vas a empezar los A Por Ellos, si le das a Saltar, el juego hace una tirada para Saltar, si es exitosa, hace una de A Por Ellos, y si es exitosa, y por tanto, el jugador "gana" una casilla y le permite Saltar dos. INCORRECTO, ya que debería tirar UNO o DOS A Por Ellos dependiendo de la casilla a la que saltas (si saltas a una casilla adyacente, tiras un A Por Ellos, si saltas dos casillas, pues dos), y no uno y permitirte saltar lo que quieras.

* Si has gastado los A Por Ellos te deja saltar una casilla más. INCORRECTO, porque obviamente no te queda movimiento. Hace una tirada de Saltar y otra de A Por Ellos, lo cual es correcto, pero no debería dejarte tirar.

Pues sí, esta habilidad funciona mal, así que reportémoslo para que lo corrijan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Omake »

Buenas,

No sé si se ha preguntado antes, por si acaso repito la pregunta: Hay alguna manera de eliminar la música? Me gustaría poner música propia y no tener que escuchar la repetitiva banda sonora del juego.

Muchas gracias.
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

En el menú principal, debe haber un menú en opciones que te deje bajar el sonido. A mi lo q más me molestaba eran los comentarios, eran insoportables si estabas en el TS.
Responder