BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)
Llego en 20 minutos...
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]
Cuando jugamos yoxes???Ya lo que queda de semana lo tengo chungo por las tardes...y las mañanas del finde las tengo ocupadas.Si puedes alguna mañana avísame o para la semana que viene. Haber si le podemos zanjar pronto.Luigi86 escribió:Pues esta tarde si que puedo jugar a las 20:00, es el único día que puedo esta semana a esa hora. Si no puedes mañana a las 13:00 también puedo.yoxes escribió:wenas wenas....Luigi86 escribió:Bueno pues vamos a darle caña a la jornada 4!!!!
Cuando puedes jugar yoxes78??? Como he dicho a mis anteriores rivales, puedo prácticamente todas las mañanas y alguna tarde pero te lo tendría que confirmar si tengo curro...
Me parece buena idea lo de alargar la jornada.
pues es complicado jugar de mañana.ya que es mi horario laboral.esta semana podria jugar el martes.luego ya tendria q ser de tarde noche.
la hora del martes me viene bien medio tarde,sobre las 13´:00 o 14:00.
por la tarde a partir de lasd 20:00 cualquiera.
un saludo y me cuentas+
ale ale...
yoxes
FEBB Member: # 510
Lo siento Kazan, he esperado los 20 min. y 20 min. más, no puedo esperar mas por que habia hecho planes para la noche pensando que el partido empezaba a las 20:00 si quieres lo dejamos para mañana a la misma hora.
De acuerdo. Mañan entonces a la misma hora. Perdona el retrasoMonog escribió:Lo siento Kazan, he esperado los 20 min. y 20 min. más, no puedo esperar mas por que habia hecho planes para la noche pensando que el partido empezaba a las 20:00 si quieres lo dejamos para mañana a la misma hora.

kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]
Lo he leido un poco tarde, pero si aún estás a tiempo, me puedo conectar hoy a las 22:00 (dentro de 10 minutos). Si no lo ves a tiempo, el jueves a la misma hora, sin problemas.strangeloves escribió:Pues mira, mañana nartes a las 19:45 y a las 22:00 puedo, el jueves en principio todo el día, y ya a partir del domingo (incluido) tendré casi todos los dias libresJulai escribió:Espero no provocarte una experiencia traumáticastrangeloves escribió:Bueno, como es una putada para los que ya han juado contra mi, jugaré unica y exclusivamente la liga y cuando acabe, a la mierda el programa., pero si al final vas a jugar dime cuando te viene bien. Te dejaré que desates tu cólera contra mis chicos
Veo que no te conectas, la culpa es mía por avisar tarde
. Te espero hasta las 22:30, y sino lo dejamos para el jueves a las 22:00 ¿ok?

-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Ok, voy a entrar a ver si aun estas
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
bueno, pues partido jugado. Desastre total para julai, que en el turno 5 de la primera parte ya estaba con tres heridos, poco ha podido hacer. Este juego es demasiado extremista con los dados. El dia que le coge con uno, se ceba hasta el infinito. Tio que placaba, tio que tiraba. Y pasando armaduras como si fueran goblins. En fin, suerte para los siguientes, poco mas puedo decir.
Cierto, la Diosa Fortuna no me sonrió; directamente se descojonó de mi. Pero bueno, es parte del juego, que le vamos a hacer,ya me empiezo a acostumbrar.
-
- Novato
Partido jugado:
Calvofai 1 robertuflo 2
Calvofai 1 robertuflo 2
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
confirmadorobertuflo escribió:Partido jugado:
Calvofai 1 robertuflo 2
Calvofai.
kazan escribió: Perdona el retraso.
Mira que siempre igual con el niño este.... siempre tarde... Con decirte que nuestros torneos los anunciamos con una hora de antelación sobre el horario real para que llegue a tiempo....

PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Site Admin
ugrosh, a lo mejor me retraso 10 minutos, no más
Huy me parece que la cague en el calculo horario, Kewan te pìdo disculpas por hacerte esperar, pero esto pasa cuando se vive del otro lado del charco y hay 34 grados d etemperatura, s eme funde el cerebro.
-
- Site Admin
Mañana a las 22:30hugrosh escribió:Huy me parece que la cague en el calculo horario, Kewan te pìdo disculpas por hacerte esperar, pero esto pasa cuando se vive del otro lado del charco y hay 34 grados d etemperatura, s eme funde el cerebro.