A partir de mañana podemos quedar a partir de las 20:00. Me da igual si es martes, miércoles o jueves. Elige tú.Monog escribió:Kazan, nos toca:
· Fin de semana a convenir
· Lunes a jueves a partir de las 20:00
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J4. Ult. Dia: 31 dic (+7, por navidad)
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Site Admin
Lunes Martes o Miercoles a las 21:30, si puede ser hoy, mejorugrosh escribió:Kewan nos toca, como los finde caen en fiesta, yo puedo las semanas a partir de las 21-22Hrs., esa es mi dsiponibilidad horaria, mas temprano es mas comp'licado porque vivo en Bs. As. y son 4 horas menos, por lo tanto en horarios de la tarde yo estoy en el laburo.
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Re: BBForo Online 2. [J3. Ult. Dia: 17 dic]
Pues esta tarde si que puedo jugar a las 20:00, es el único día que puedo esta semana a esa hora. Si no puedes mañana a las 13:00 también puedo.yoxes escribió:wenas wenas....Luigi86 escribió:Bueno pues vamos a darle caña a la jornada 4!!!!
Cuando puedes jugar yoxes78??? Como he dicho a mis anteriores rivales, puedo prácticamente todas las mañanas y alguna tarde pero te lo tendría que confirmar si tengo curro...
Me parece buena idea lo de alargar la jornada.
pues es complicado jugar de mañana.ya que es mi horario laboral.esta semana podria jugar el martes.luego ya tendria q ser de tarde noche.
la hora del martes me viene bien medio tarde,sobre las 13´:00 o 14:00.
por la tarde a partir de lasd 20:00 cualquiera.
un saludo y me cuentas+
ale ale...
yoxes
FEBB Member: # 510
Espero no provocarte una experiencia traumáticastrangeloves escribió:Bueno, como es una putada para los que ya han juado contra mi, jugaré unica y exclusivamente la liga y cuando acabe, a la mierda el programa.

Venga mañana martes a las 20:00kazan escribió:A partir de mañana podemos quedar a partir de las 20:00. Me da igual si es martes, miércoles o jueves. Elige tú.Monog escribió:Kazan, nos toca:
pongamos pues... el jueves a las 22:00?Ulvardar escribió:Cualquier día, el lunes mejor no, pero vamos, cualquier dia a partir de las 22 horas podría.
Enhorabuena por el curro
LABB/FEBL. NAF # 8199
carlos escribió:Lunes Martes o Miercoles a las 21:30, si puede ser hoy, mejorugrosh escribió:Kewan nos toca, como los finde caen en fiesta, yo puedo las semanas a partir de las 21-22Hrs., esa es mi dsiponibilidad horaria, mas temprano es mas comp'licado porque vivo en Bs. As. y son 4 horas menos, por lo tanto en horarios de la tarde yo estoy en el laburo.
Huy hoy no va a poder ser que quede `para otra liga a las 22:15, ¿ el miercoles entonces?.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Pues mira, mañana nartes a las 19:45 y a las 22:00 puedo, el jueves en principio todo el día, y ya a partir del domingo (incluido) tendré casi todos los dias libresJulai escribió:Espero no provocarte una experiencia traumáticastrangeloves escribió:Bueno, como es una putada para los que ya han juado contra mi, jugaré unica y exclusivamente la liga y cuando acabe, a la mierda el programa., pero si al final vas a jugar dime cuando te viene bien. Te dejaré que desates tu cólera contra mis chicos
-
- Site Admin
miercoles 22:30ugrosh escribió:carlos escribió:Lunes Martes o Miercoles a las 21:30, si puede ser hoy, mejorugrosh escribió:Kewan nos toca, como los finde caen en fiesta, yo puedo las semanas a partir de las 21-22Hrs., esa es mi dsiponibilidad horaria, mas temprano es mas comp'licado porque vivo en Bs. As. y son 4 horas menos, por lo tanto en horarios de la tarde yo estoy en el laburo.
Huy hoy no va a poder ser que quede `para otra liga a las 22:15, ¿ el miercoles entonces?.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
voy para dentro serch!!
Dlsk escribió:pongamos pues... el jueves a las 22:00?Ulvardar escribió:Cualquier día, el lunes mejor no, pero vamos, cualquier dia a partir de las 22 horas podría.
Enhorabuena por el curro
Perfecto, así quedamos.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
partido 0-1 perdido con serch le entrego el liderato pues!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Serch - Txapo jugado!
1-0 para las Foulklóricas...
Pero ha salido caro, la más grande, la más carismática, nos ha dejado:
ahora sí podemos decir que La Faraona es una momia. (bien apuntado ahí , Txapo
)
1-0 para las Foulklóricas...

Pero ha salido caro, la más grande, la más carismática, nos ha dejado:
ahora sí podemos decir que La Faraona es una momia. (bien apuntado ahí , Txapo

Ok miercoles 22.30, entonces.carlos escribió:
miercoles 22:30
Nos vemos pues esta tarde-noche.Monog escribió:Venga mañana martes a las 20:00kazan escribió:A partir de mañana podemos quedar a partir de las 20:00. Me da igual si es martes, miércoles o jueves. Elige tú.Monog escribió:Kazan, nos toca:
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es