buenas, pues nada que hablando con morgan me e rayao y tengo una dudilla de las reglas
alguien sabe de que edicion es esta regla??? por que vamos yo almenos la tengo como oficial pero ya empiezo a dudar
tira 1D6. Si obtiene un resultado
de 6, el árbitro expulsará al jugador que ha cometido la
falta. Cualquiera de los jugadores que le han ayudado a
cometer la falta serán duramente amonestados, pero no les
sucederá nada más. Si obtiene un resultado de 1-5, no sucederá
nada y el partido proseguirá con normalidad.
Si el equipo que comete la falta ha cometido otras faltas en
esa misma parte del encuentro, debe aplicarse un modificador
de +2. Este modificador representa al árbitro controlando
mucho más de cerca a un equipo después de que este haya
cometido una falta. Este modificador se aplica hasta el final
de la parte que esté jugándose o hasta que el equipo contrario
cometa una falta. Si el equipo contrario comete una falta,
el modificador pasará a aplicarse a dicho equipo hasta el final
de la parte o hasta que el primer equipo vuelva a cometer
una falta, y así sucesivamente.
Patear
Moderador: Admins
Re: Patear
Juraría q esa regla es de 3ª...
O por lo menos me suena mucho de aquella época.
O por lo menos me suena mucho de aquella época.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
No de la 3ª no era asi será de la 2ª . En la tercera podías protestar la falta y si apoyabas te podían echar a todo el que apoyara,...
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
LRB4
En tercera te expulsaban con dobles en la armadura pero se podía protestar
Cierto!Thibault escribió:LRB4
Igualmente me suena de meterle modificadores a la tirada por algo (no solo por apoyos)... por eso me he confundido.
Eso yo no lo he visto jamás (en segunda o en primera no lo se porque no jugué pero después fijo que no)... en tercera expulsaban a dobles, podías protestar y si sacabas un uno en la protesta, te expulsaban también al entrenador (una jodienda sobre todo para los no-muertos). La regla que ha puesto es de cuarta (en fumbbl.com se sigue jugando con ellatxapo escribió:...y si apoyabas te podían echar a todo el que apoyara,...

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
entonces será mi imaginación desbocada que lo habrá sacado de vete a saber dondemalkav escribió:Eso yo no lo he visto jamás (en segunda o en primera no lo se porque no jugué pero después fijo que no)... en tercera expulsaban a dobles, podías protestar y si sacabas un uno en la protesta, te expulsaban también al entrenador (una jodienda sobre todo para los no-muertos). La regla que ha puesto es de cuarta (en fumbbl.com se sigue jugando con ellatxapo escribió:...y si apoyabas te podían echar a todo el que apoyara,...)

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Desbocada no sólo está tu imaginación.txapo escribió:entonces será mi imaginación desbocada que lo habrá sacado de vete a saber dondemalkav escribió:Eso yo no lo he visto jamás (en segunda o en primera no lo se porque no jugué pero después fijo que no)... en tercera expulsaban a dobles, podías protestar y si sacabas un uno en la protesta, te expulsaban también al entrenador (una jodienda sobre todo para los no-muertos). La regla que ha puesto es de cuarta (en fumbbl.com se sigue jugando con ellatxapo escribió:...y si apoyabas te podían echar a todo el que apoyara,...)
Yo confirmo que es del LRB4, vista la desinformación en las respuestas...

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...