Greebo: Nyx Elves (Silvanias)
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)
Vaya par de.....
Podría seguir poniendo más "afotos" pero no es plan....
Pues a mi me gustan, y si sólo es una la que tiene la cara así plana, me parece que ya tengo equipo de amazonas, que está claro que lo de las diablillas antiguas de metal no se me logran.
Eso sí, hay que ver bien esas caras en vivo y en directo, que como sean planas como un plato como la de la animadora humana de 2ª.
Podría seguir poniendo más "afotos" pero no es plan....
Pues a mi me gustan, y si sólo es una la que tiene la cara así plana, me parece que ya tengo equipo de amazonas, que está claro que lo de las diablillas antiguas de metal no se me logran.
Eso sí, hay que ver bien esas caras en vivo y en directo, que como sean planas como un plato como la de la animadora humana de 2ª.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Aqui parecen brutales, las minis tienen unas proporciones muy adecuadas y una definicion/acabado fantastico. Coincido con que son "las mejores mujeres" que he visto hasta ahora en BB.
Si en mano siguen igual.... ya tengo equipo de amazonas nuevo!!!
Si en mano siguen igual.... ya tengo equipo de amazonas nuevo!!!
Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Sinceramente, aparte de que desde que vi los bocetos y me "enamorara" de este equipo, creo que es uno de los mejores que he visto... por no decir el mejor, ya que hay varios que despuntan.
Creo que será uno de los más vendidos; han respetado los concepts hasta un extremo inimaginable y, si en mano son así, pues ya rematamos la faena. Es más, muchos del foro eran algo escépticos (también visto lo visto últimamente... como la Rebelión en la granja), pero viendo esto, muuuchas dudas se han disipado, para bien, por supuesto.
Eso sí, falta ver el resto de minis, ojala sigan por este camino y no terminen cagándola.
Solo me queda decir (por si lo leen los autores de las minis): Gratz Arcano, you have been made that a lot of people have been illusionated with this team, preeeeeetty miniatures, incredible concepts and a lot of good adjectives. Anything more to say about that, that we are waiting more news and images of minis. But... all Spanish forum has the same question: we will have the elf that are looking for her contact lenses??? Hope you say yes, because that mini is an important piece of this team.
Thank you and, again, congratulations... and sorry about my bad English (I hope you can understand it, jejejeje)
Creo que será uno de los más vendidos; han respetado los concepts hasta un extremo inimaginable y, si en mano son así, pues ya rematamos la faena. Es más, muchos del foro eran algo escépticos (también visto lo visto últimamente... como la Rebelión en la granja), pero viendo esto, muuuchas dudas se han disipado, para bien, por supuesto.
Eso sí, falta ver el resto de minis, ojala sigan por este camino y no terminen cagándola.
Solo me queda decir (por si lo leen los autores de las minis): Gratz Arcano, you have been made that a lot of people have been illusionated with this team, preeeeeetty miniatures, incredible concepts and a lot of good adjectives. Anything more to say about that, that we are waiting more news and images of minis. But... all Spanish forum has the same question: we will have the elf that are looking for her contact lenses??? Hope you say yes, because that mini is an important piece of this team.
Thank you and, again, congratulations... and sorry about my bad English (I hope you can understand it, jejejeje)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Arcano publico este lunes pasado que el equipo esta casi listo y saldra a la venta en Enero. Esta pensando en la posibilidad de una mujer arbol que complete el equipo.
P.D: Dedicado a Morgan, que una y otra vez ha preguntado por la salida del equipo y no le hemos podido precisar hasta ahora
P.D: Dedicado a Morgan, que una y otra vez ha preguntado por la salida del equipo y no le hemos podido precisar hasta ahora
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
Que grande eres Durden... mi fenicio favorito... por cierto, la semana que viene; a partir del 6 te confirmo el pedido golbal, que hay 4 en la nieve haciendo el gamba y 2 de ellos quieren algo (pero no me acuerdo el que... jejejeje)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Novato
- #NAF: 14499
yo voy a querer un equipo de estas elfas asi que cuenta conmigo
Durden escribió:Arcano publico este lunes pasado que el equipo esta casi listo ....
Menos rollos, mercader!! Queremos esas elfas con el culo en pompa pero ya!!!
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Novato
- #NAF: 14499
a ver si sacan mas fotitos que quiero ver al equipo entero
-
- Novato
- #NAF: 16944
Jamas pense que me compraria un equipo de niñas o uno de elfos y ahora resulta que voy a terminar por hacer ambas cosas... si sacan 12 minis van a dar ganas de mandarselas pintar a algún pro-painter para hacer un calendario rollo taller mecánico de los 90...jejeje
Impresionantes los concepts, y muy buen trabajo en el resultado final. Ooou yeah!
Impresionantes los concepts, y muy buen trabajo en el resultado final. Ooou yeah!
Block&Roll...
-
- Loner
- #NAF: 17037
A esas las pervierto yo y las transformo en elfas oscuras en un plis ... Con unos tonos de pintura negros y rojos, las bonitas elfas del bosque se vuelven "niñas malas" sacadas de cualquier libro gótico de ilustración
Y si, las figuras son preciosas, a ver si las ponen pronto a la venta !!
Y si, las figuras son preciosas, a ver si las ponen pronto a la venta !!
El Gato De Tres Patas
Sede oficial Liga Superpow
Sede oficial Liga Superpow
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
las minis son muy chulas.. joer, ya las podían haber sacado hace 1 mes XDDD
Годзилла
-
- Novato
- Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres
La verdad es que me entran ganas de hacerme un equipo de elfas oscuras
-
- Veterano
tengo la intencion de hacerlo mixto (silvanas y oscuras), ya que tengo las elfas de la Mad... Pero ya veremos que y cuantas minis salen. Que parece que Arcano se esta haciendo de rogar...
Mmmmm tengo ya en mente un esquema de colores que va a quedar de lujo
Mmmmm tengo ya en mente un esquema de colores que va a quedar de lujo
-
- Veterano
Pues... como nadie dice nada, ya lo buscaré yo... (pu-to Durden)
La otra Wardancer... nada mal, ya que, como algún "hentai" pedía, las wardancers llevarán un preciosisisisisisisimo bikini, por lo que se les verá el ombliguillo!!!! aparte de las cintas.
Y, comunicar, a muy pesar mio... que el equipo estará para FEBRERO, es decir, otro mes de retraso. Pero bueno, paciencia, paciencia.
PD: Durden, dile a Arcano que haga el favor, de una put* vez, de arreglar la pagina de greebo, que no va el foro, descargas te manda a Apple, otra sección te manda a otra web rancia y rara... y nada más majetes
La otra Wardancer... nada mal, ya que, como algún "hentai" pedía, las wardancers llevarán un preciosisisisisisisimo bikini, por lo que se les verá el ombliguillo!!!! aparte de las cintas.
Y, comunicar, a muy pesar mio... que el equipo estará para FEBRERO, es decir, otro mes de retraso. Pero bueno, paciencia, paciencia.
PD: Durden, dile a Arcano que haga el favor, de una put* vez, de arreglar la pagina de greebo, que no va el foro, descargas te manda a Apple, otra sección te manda a otra web rancia y rara... y nada más majetes
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Pues habra que esperar un poco mas entonces, pero este cae fijo