Estas dos cartas una directamente y la otra si te sale la tirada de 6 te permiten realizar dos acciones en un turno, mi duda es si esto te permitiria mover 2 veces al jugador en todo su movimiento, o te permite realizar las dos acciones con el mismo jugador y solo en su movimiento normal?
gracias
Carta de distorsion temporal y Pocion Magica
Moderador: Admins
Carta de distorsion temporal y Pocion Magica
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pues como yo lo veo. Podrias hacer dos Acciones pero con las limitaciones de acciones. No podrias hacer ni dos pases, ni dos penetraciones, ni dos faltas... en ese turno. Si que podrias mover dos veces, o mover y penetrar, mover y hacer falta, etc...
La cuestión es si podrias hacer un pase y despues penetrar, o hacer falta y luego mover. Ya que en ambos casos tu accion finaliza al hacer la primera. Al lanzar la bola finaliza tu accion, al igual que al hacer falta. Pero eso es rizar mucho el rizo.
(Ancalagon donde estas ??? Me estoy convirtiendo en tu sombra
)
La cuestión es si podrias hacer un pase y despues penetrar, o hacer falta y luego mover. Ya que en ambos casos tu accion finaliza al hacer la primera. Al lanzar la bola finaliza tu accion, al igual que al hacer falta. Pero eso es rizar mucho el rizo.
(Ancalagon donde estas ??? Me estoy convirtiendo en tu sombra

Que bueno eban
solo preguntaba si se podia mover dos veces es decir un corredor enano mover 12 casillas en vez de 6 y la respuesta era facil si o no pero tu me has hecho un tratado sobre la seccion de acciones de las reglas y la verdad es que no me ha quedado muy claro 

PeterPunk
Por lo que he leído en ambas cartas dice que permite al jugador realizar dos acciones en lugar de una. Es decir, eliges una acción, la realizas, eliges otra vez una acción y la realizas. En ningún momento te dice que deban ser distintas, así que el proceso es el mismo en ambas.
Es decir, podrías hacer cualquier combinación de estas acciones:
Es decir, podrías hacer cualquier combinación de estas acciones:
- - Mover
- Bloquear (odio lo de placar)
- Pasar
- Pasar a la mano
- Movimiento relámpago (penetración o blitz)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
El Pase en Mano no es una acción. En las reglas de la Tercera Edición todavia no lo es. Lo que teniendo en cuenta que es la unica forma de usar las cartas... pues eso.
Tonces es como yo pensaba desde el principio. Puedes hacer dos Acciones, una tras la otra. Pero con las limitaciones normales. No podrias hacer dos blitz en ese turno de equipo, ni dos pases, ni dos faltas...
Tonces es como yo pensaba desde el principio. Puedes hacer dos Acciones, una tras la otra. Pero con las limitaciones normales. No podrias hacer dos blitz en ese turno de equipo, ni dos pases, ni dos faltas...