Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re: Willy-miniatures !!! treeman de Poncho
A este paso jamás me vas a mandar lo que tenemos pendiente, pero yo quiero uno de estos.Willy escribió:Foto para que veais el tamaño ... espero que en 20 dias la tenga a la venta
pero pintalo alma de cantaro
no te da verguenza siendo un vendedor respetable, no tratar biena tus productos
willy tienda ... de 0 a 100 en un momentito xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Poco a poco ... de momento ya tengo alguna que otra mini en manos de un buen pintor-fotografo que está haciendo cosillas .tzoscey escribió:pero pintalo alma de cantaro
Puedes ver algo en youtube pon willy miniatures .
http://www.youtube.com/watch?v=FgIzfhGlY0E
la idea de darle la vuelta mola la iniciativa se agradece
pero poner en un video de youtube lo que puede ser un jpg y encima qe no se acabe NO TIENE PRECIO
noi me creo uqe vayas poco a poco ¡¡¡
pronto tendras dado de tiempo ... de placaje personalizados... tapetes y cubiletes ...
y tendremos que pedir audiencia con el capo de willy figures para hablar contigo
pero poner en un video de youtube lo que puede ser un jpg y encima qe no se acabe NO TIENE PRECIO
noi me creo uqe vayas poco a poco ¡¡¡
pronto tendras dado de tiempo ... de placaje personalizados... tapetes y cubiletes ...
y tendremos que pedir audiencia con el capo de willy figures para hablar contigo
"Sangre a la Sangre"
-
- Estrella Emergente
Bueno señores , ya tengo "disponible" al treeman , realmente me llega mañana via MRW (usea sin demoras) .
Las bases de 30 mm (perfectas para un big guy en un tablero de BB) todavia no me han llegado tienen que estar apuntito .
Otra cosa , mi intencion era sacar las 25 primeras unidades a 10€ y despues a 15€ (que va a ser el precio normal de mis big guys ), a modo de "detalle" para la gente que cuando saco una novedad estan ahí preparados para comprarla , pero la fundicion ha sido mas cara de lo esperado , el tamaño y la dificultad de la boca han subido el precio .
Una cosa buena es que los brazos van por separado , con lo que hay combinaciones bastante chulas e incluso un equipo halfing puede llevar dos treeman "distintos" .
Asi que 15 eurillos , mejor si se compra en el "mercadillo" y esto lo dejamos para hablar de la mini , del precio , del acabado , tamaño, defectos , ideas etc ... vamos como siempre .
Las bases de 30 mm (perfectas para un big guy en un tablero de BB) todavia no me han llegado tienen que estar apuntito .
Otra cosa , mi intencion era sacar las 25 primeras unidades a 10€ y despues a 15€ (que va a ser el precio normal de mis big guys ), a modo de "detalle" para la gente que cuando saco una novedad estan ahí preparados para comprarla , pero la fundicion ha sido mas cara de lo esperado , el tamaño y la dificultad de la boca han subido el precio .
Una cosa buena es que los brazos van por separado , con lo que hay combinaciones bastante chulas e incluso un equipo halfing puede llevar dos treeman "distintos" .
Asi que 15 eurillos , mejor si se compra en el "mercadillo" y esto lo dejamos para hablar de la mini , del precio , del acabado , tamaño, defectos , ideas etc ... vamos como siempre .
-
- Veterano
¿Tienes alguna foto de familia o rueda de reconocimiento? Los orcotes, los ulfs, la momia, el wight, el árbol(, los dados) y la regla. Por comparar todos juntos.
-
- Estrella Emergente
Pues mañana cuando los tenga en la mano (treeman) hago la foto de famila (una familia que no para de crecer ).Steam Ball escribió:¿Tienes alguna foto de familia o rueda de reconocimiento? Los orcotes, los ulfs, la momia, el wight, el árbol(, los dados) y la regla. Por comparar todos juntos.
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: Willy-miniatures : treeman de Poncho (despieze y poses)
Un puntazo lo de los brazos...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Novato
- #NAF: 15374
Joder!! Que los brazos se puedan poner en diferentes posiciones la hace aún más cojonuda.
Esos brazacos como leños, puestos en alto, como diciendo: "te vas a comer unas hostias con mighty blow que lo vas a flipar".
Mola aún más.
Esos brazacos como leños, puestos en alto, como diciendo: "te vas a comer unas hostias con mighty blow que lo vas a flipar".
Mola aún más.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
muy bonito me da a mi que los vas a vender a pares!!!!
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Bueno, pues en mi poder tengo ya el mio... y solo decir que la figura esta muy bien y que es tocha pero sin pasarse de grande.
Pegas que le pondria, solo la hombrera, codera y rodillera, que ademas de ser un poco planas, tienes las "tachuelas" hechas para dentro, nada que un poco de masilla no pueda solucionar.
En cuanto seque la masilla, me pondre a pintarlo a ver que tal... de momento foto del enmasillado:
Pegas que le pondria, solo la hombrera, codera y rodillera, que ademas de ser un poco planas, tienes las "tachuelas" hechas para dentro, nada que un poco de masilla no pueda solucionar.
En cuanto seque la masilla, me pondre a pintarlo a ver que tal... de momento foto del enmasillado: