Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Willy-miniatures !!! treeman de Poncho
A este paso jamás me vas a mandar lo que tenemos pendiente, pero yo quiero uno de estos.Willy escribió:Foto para que veais el tamaño ... espero que en 20 dias la tenga a la venta
pero pintalo alma de cantaro 
no te da verguenza siendo un vendedor respetable, no tratar biena tus productos
willy tienda ... de 0 a 100 en un momentito xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Poco a poco ... de momento ya tengo alguna que otra mini en manos de un buen pintor-fotografo que está haciendo cosillas .tzoscey escribió:pero pintalo alma de cantaro
Puedes ver algo en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=FgIzfhGlY0E
la idea de darle la vuelta mola
la iniciativa se agradece
pero poner en un video de youtube lo que puede ser un jpg
y encima qe no se acabe NO TIENE PRECIO
noi me creo uqe vayas poco a poco ¡¡¡
pronto tendras dado de tiempo ... de placaje personalizados... tapetes y cubiletes ...
y tendremos que pedir audiencia con el capo de willy figures para hablar contigo
pero poner en un video de youtube lo que puede ser un jpg
noi me creo uqe vayas poco a poco ¡¡¡
pronto tendras dado de tiempo ... de placaje personalizados... tapetes y cubiletes ...
y tendremos que pedir audiencia con el capo de willy figures para hablar contigo
"Sangre a la Sangre"
-
Willy
- Estrella Emergente

Bueno señores , ya tengo "disponible" al treeman , realmente me llega mañana via MRW (usea sin demoras) .
Las bases de 30 mm (perfectas para un big guy en un tablero de BB) todavia no me han llegado tienen que estar apuntito .
Otra cosa , mi intencion era sacar las 25 primeras unidades a 10€ y despues a 15€ (que va a ser el precio normal de mis big guys ), a modo de "detalle" para la gente que cuando saco una novedad estan ahí preparados para comprarla , pero la fundicion ha sido mas cara de lo esperado , el tamaño y la dificultad de la boca han subido el precio .
Una cosa buena es que los brazos van por separado , con lo que hay combinaciones bastante chulas e incluso un equipo halfing puede llevar dos treeman "distintos" .
Asi que 15 eurillos , mejor si se compra en el "mercadillo" y esto lo dejamos para hablar de la mini , del precio , del acabado , tamaño, defectos , ideas etc ... vamos como siempre .
Las bases de 30 mm (perfectas para un big guy en un tablero de BB) todavia no me han llegado tienen que estar apuntito .
Otra cosa , mi intencion era sacar las 25 primeras unidades a 10€ y despues a 15€ (que va a ser el precio normal de mis big guys ), a modo de "detalle" para la gente que cuando saco una novedad estan ahí preparados para comprarla , pero la fundicion ha sido mas cara de lo esperado , el tamaño y la dificultad de la boca han subido el precio .
Una cosa buena es que los brazos van por separado , con lo que hay combinaciones bastante chulas e incluso un equipo halfing puede llevar dos treeman "distintos" .
Asi que 15 eurillos , mejor si se compra en el "mercadillo" y esto lo dejamos para hablar de la mini , del precio , del acabado , tamaño, defectos , ideas etc ... vamos como siempre .
-
Steam Ball
- Veterano

¿Tienes alguna foto de familia o rueda de reconocimiento? Los orcotes, los ulfs, la momia, el wight, el árbol(, los dados) y la regla. Por comparar todos juntos. 
-
Willy
- Estrella Emergente

Pues mañana cuando los tenga en la mano (treeman) hago la foto de famila (una familia que no para de crecerSteam Ball escribió:¿Tienes alguna foto de familia o rueda de reconocimiento? Los orcotes, los ulfs, la momia, el wight, el árbol(, los dados) y la regla. Por comparar todos juntos.
-
Necrox
- Experimentado

- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: Willy-miniatures : treeman de Poncho (despieze y poses)
Un puntazo lo de los brazos...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
Hackerbunny
- Novato

- #NAF: 15374
Joder!! Que los brazos se puedan poner en diferentes posiciones la hace aún más cojonuda.
Esos brazacos como leños, puestos en alto, como diciendo: "te vas a comer unas hostias con mighty blow que lo vas a flipar".
Mola aún más.
Esos brazacos como leños, puestos en alto, como diciendo: "te vas a comer unas hostias con mighty blow que lo vas a flipar".
Mola aún más.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
muy bonito me da a mi que los vas a vender a pares!!!!
-
JBdemon
- Veterano

- #NAF: 13475
- Contactar:
Bueno, pues en mi poder tengo ya el mio... y solo decir que la figura esta muy bien y que es tocha pero sin pasarse de grande.
Pegas que le pondria, solo la hombrera, codera y rodillera, que ademas de ser un poco planas, tienes las "tachuelas" hechas para dentro, nada que un poco de masilla no pueda solucionar.
En cuanto seque la masilla, me pondre a pintarlo a ver que tal... de momento foto del enmasillado:

Pegas que le pondria, solo la hombrera, codera y rodillera, que ademas de ser un poco planas, tienes las "tachuelas" hechas para dentro, nada que un poco de masilla no pueda solucionar.
En cuanto seque la masilla, me pondre a pintarlo a ver que tal... de momento foto del enmasillado:

@jbplaysbb