Inversion de tesoreria en liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Inversion de tesoreria en liga

Mensaje por Berger »

Buenas a todos, soy el cansino que ultimamente bombardea con preguntas "¿Y tu que harias?" acerca de 1 liga en la que estoy jugando con altos elfos (y que por cierto, ha recuperado la auto-estima poniendose 2º...). Me encuentro en la siguiente situacion:
Mi siguiente partido es contra no-muertos. Dispongo de 11 jugadores, (5 lineas, 1 lanzador, 3 receptores y 2 blitzers) ya que tengo 1 linea lesionado para el proximo partido. Mi intencion era comprarme otra 2ª oportunidad (actualmente cuento con 2), aunque esta idea la tenia antes de quedarme sin reserva para mi siguiente partido... Dispongo de 1 tesoreria de 160.000. Y ahora mi duda es: ¿Vosotros que hariais?
A/Jugar con 11 tios y comprar la 3ª RR.
B/Dejar la RR para mas adelante y comprar otro linea (si, el 7º en total).
C/Dejar la RR para mas adelante y comprar el 4º receptor.
D/Dejar la RR para mas adelante y comprar el 2º lanzador.

Tambien comento que el jugador lesionado sube de categoria (por 1ª vez), y opto a 1 habilidad elegida con dobles, la cual tengo pensamientos de ponerle "lider", pero claro, con la tostada mental que tengo sobre el siguiente partido, lo de lider tambien es discutible... :? ¿Como lo veis?
Saludos y gracias
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Inversion de tesoreria en liga

Mensaje por Kaworu »

Si el lesionado es línia no le pongas líder, deja eso para el lanzador que te aumentará menos el valor del equipo, lo que le puedes poner que te va a ayudar es Defensa.

Si tienes médico ves a por el RR, a veces hay que arriesgar, si no lo tienes yo apostaría por el receptor o el lanzador, que son los jugadores que en realidad ganan partidos.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Re: Inversion de tesoreria en liga

Mensaje por Dante »

Comprate 1 S.O. y al linea ponle Defensa.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Inversion de tesoreria en liga

Mensaje por Mr.Serch »

No te compres otro línea, eso seguro. Defensa al que sube también sin dudarlo. En cuanto a la pasta... yo compraría esa reroll (si ya tienes médico, como ya te han comentado por aquí).

Aunque un 4º receptor también puede dar bastante por culo a tus contrarios...
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Inversion de tesoreria en liga

Mensaje por Morgan »

Dante escribió:Comprate 1 S.O. y al linea ponle Defensa.
Apoyo a Dante, más que nada porque estaba como tú y esa 3ª RR me hizo el papelón... a mi línea lesionado, subió con dobles hace 2 partidos y le coloqué DEFENSA... no veas el porsaco que da.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder