Cuando los tenga en la mano emitiré una opinion "real" pero a mi de momento si que me gustan!!
Moderador: Admins
Dime que vienes a la Mojón Bowl, corazón (porque no ibas a la Unako)... xDFrikipe escribió:Pues hoy mismo me han llegado asi que apartir de ahora el que vea en un torneo y los quiera ya sabe......
La Santako?¿?Frikipe escribió:Pues hoy mismo me han llegado asi que apartir de ahora el que vea en un torneo y los quiera ya sabe......
Vel, si Frikipe va a la Santako, renuévame y te lo pago en la Unako... siempre y cuando lo veas bien, amor.Velkor escribió:La Santako?¿?Frikipe escribió:Pues hoy mismo me han llegado asi que apartir de ahora el que vea en un torneo y los quiera ya sabe......
Por supuesto que si maese EmilioEmiliakus escribió:Vel, si Frikipe va a la Santako, renuévame y te lo pago en la Unako... siempre y cuando lo veas bien, amor.Velkor escribió:La Santako?¿?Frikipe escribió:Pues hoy mismo me han llegado asi que apartir de ahora el que vea en un torneo y los quiera ya sabe......
Que razon tienes, de todas formas hay que pillarselos, aunque sean azul pasteloso-pituficoFnord escribió:Son tan feos, que hasta molan
Supongo que renovaste a través de la web. Sería de gran ayuda que nos dijeses cuándo renovaste para que sea más fácil mirar si te los han enviado (y están de camino) o no.Tamariz escribió:Pues yo me encuentro con el mismo problema, no se ya ni cuando renové y nada de dados