Duda Enanitos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
jpkdos
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:43 pm

Duda Enanitos

Mensaje por jpkdos »

Buenas tardes.
Mi club ha organizado un torneo y despues una liga lbr 6.0 y he pensao llevar enanos.
Mi rooster seria el siguiente:
2 blitzer
2 matatroll
2 corredores
5 Defensas
2 rerroll

Ahora mi duda esta en si pillar otro rerolll o un medico ff tenemos todos 2 gratuitos.

primero se jugara un torneo de eliminatorias y de ahi se haran dos ligas con lo que estaremos mucho tiempo jugando.
Gracias a todos y a todas
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Duda Enanitos

Mensaje por txapo »

RR de cabeza, el médico tras el primer o segundo partido!!!
Galbrath
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:25 am

Re: Duda Enanitos

Mensaje por Galbrath »

REROLL !!!!!!

pero además sin ninguna duda! Tú visualiza los partidos que hayas jugado con enanos... esa tirada de esquivar que hay que hacer alguna vez, esa penetración con un corredor y un apoyo para lograr ensayar...
Lo único, estate especialmente atento a no dejar jugadores arrimados al contrario en el turno del oponente... q yo a veces con enanos peco de confiado con la armadura y la cabeza dura y si empujo a alguien, ocupo como diciendo... "lo más probable es que me tires y no me pase nada, pero si pasa lo improbable y te caes tú, igual te mueres además de perder el turno".
y claro, luego de vez en cuando hay accidentes!
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Duda Enanitos

Mensaje por iker »

Umm..discrepo. Salvo contra Caos inflados, o cosas tochas, a los enanos les va el mambo, arrimarse y darles caña.

Si no te arrimas tu, el rival menos se va a arrimar, y entonces solo placas una vez por turno, el blitz, y los enanos deben placar 2 veces mejor que una...y asi hasta 11 veces mejor que 10. Mi turno ideal es en el empiezo con muuucha gente arrimada, eso son muchos placajes.

A un elfo ni le hueles como no te arrimes.

Eso si, contra gente que anda sobrada en Mightys, Garras, y demás, pues piensate a quien te arrimas, a ver si tienes mala suerte y te la lían.

Lo unico, a los que igual no les vale esto es a los slayers y a los corredores. A los primeros , porque hay que vigilar la Furia, y alos segundos, porque uno será el ballcarrier, y tampoco es plan de que te lo plaquen de gratis.

Ale, esa es mi opinion.
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Duda Enanitos

Mensaje por Frangalad »

Yo coincido con lo anteriormente dicho, cuantas mas segundas mejor, yo tengo cuatro y si tuviese cinco no me sobraría esa quinta, ten en cuenta que con movimiento cuatro en la mayoría de la plantilla el que pierdas un turno por un mal esquivar o por una mala recepción o por lo que sea te deja completamente vendido, esas patitas cortas no sirven para reorganizar el equipo en un turno, nosotros necesitamos dos como mínimo, así que correcto Segundas Oportunidades pero ya, el médico por supuesto, a mi me ha salvado a dos jugadores, eso es importantísimo.

En cuanto a lo de arrimarse, yo también soy partidario de arrimarme pero bien, convertir a cada enano en la sombra del contrincante, con chapa 9 casi puedes estar tranquilo, digo casi que una mala tarde la tiene cualquiera ¿Vale? pero como también han dicho si puedes placar seis veces no lo hagas cinco, ten cuidado con los "tochos" de enfrente, ponles delante un línea para molestar y cuidado con los corredores no son flojos pero mejor úsalos para correr y para marcar, que los Blirzers te escolten que para eso están, deja al resto la pegada y que los corredores corran con el balón o sin el.

Yo últimamente hago una cuña con un corredor adelantado, si sale bien la cuña este corredor se queda casi solo en punta, entonces declaro la penetración con el corredor que tenga el balón mas atrás y a salvo de placajes avanzo hasta este corredor en punta, pase en mano o pase rápido depende de como vaya de segundas oportunidades el corredor en punta recoje y sale corriendo con sus seis estupendas casillas y forzando todas las que pueda siempre mirando de reojo las segundas oportunidades, si la he gastado en el pase no arriesgo ni una por supuesto, me ha salido bien ya varias veces así que prueba a ver que tal.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Duda Enanitos

Mensaje por andetasmetio »

Si declaras penetración con el de la bola, no puedes hacer un pase en mano ni pase corto despues, se queda con la bola en amarrategui, y de darsela al corredor de la punta de la cuña nones (o no en ese turno por lo menos) :wink:

De todas formas, si te ves tan apurado como para hacer un pase para poder marcar porque se te acaba el tiempo, con enanos creo que renta más hacer dos APE y pasar en mano que hacer un pase corto, aunque tengas RR, con un pase corto son dos tiradas a 4+ que te tienes que jugar :D
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Duda Enanitos

Mensaje por fili »

Con enanos no tengo mucha experiencia...pero yo pillaría reroll....

Tienes armadura bastante alta, de hecho e suno de los equipos más duros...tendrías que tener cuidado con los matatrolls...pero el resto, bueno, se puede considerar que son prescindibles...

Además...en el torneo recuperas de partido a partido los heridos/muertos?? Hasta que empeceis la liga??
Si en el torneo mejorais los equipos y teneis ganancias, lo lógico es comprar el reroll, que al principio es barato, pero luego cuesta el doble!!! Mientras que el médico mantiene su precio....
GAME OVER
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Duda Enanitos

Mensaje por Frangalad »

Aún sabiendo que esta línea de conversación es antigua yo por si le puede servir de algo a alguien diré mi experiencia actual en la liga regular que tenemos en nuestro club (http://www.skyraidersbb.hostzi.com/index.php) lo primero sin dudas la Segunda Oportunidad, con armadura 8 o 9 es muy complicado que tengas bajas en los primeros partidos, bueno ni en los segundos yo llevo ya unos cuantos y el pasado sábado fue cuando usé al médico en dos ocasiones pero eso es otra historia que contaré a continuación, lo dicho la S.O. te va a dar la tranquilidad necesaria para hacer un "Esquivar" o un intento de placaje a un dado, no lo dudes.

Lo siguiente sin planteártelo, teniendo en cuenta que casi no tendrás bajas o no las tendrás directamente, en cuanto tengas pasta a por el médico que será en el tercer o cuarto partido, como decía antes yo le he usado por primera vez este pasado pasado y me ha salvado de la muerte a un Matatroll y a un línea ya subido, ahora solo los tengo lesionados para el próximo encuentro, imagínate que desastre si encima de perder 1-3 contra los No Muertos (¡¡Por Diossss como los odio!!) pierdo a dos jugadores ya con subidas.

De todas formas una cosa mas, puedes ser un cerebro maquinando estrategias, un fiera jugando por las bandas o un caníbal destrozando el medio campo a puñetazos, si te pasa como a mi en ese partido que parecía Atila, me seguían todos los "Unos" y no sacas mas que calaveras.....todo eso dará igual y será un desastre de partido.

Por ejemplo ¿Es posible intentar placar a un zombi hasta el turno cinco sin descanso con la Apisonadora y solo sacar empujones? quiero decir 15 empujones a tres dados por turno....¿Es eso posible?....si amiguitos, lo es.
Responder