¿Que incentivo usariais?
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: ¿Que incentivo usariais?
Osti, con lo que mola la motosierra, que yo a mi primo le peté al minotauro, al goblin y al elfo de pacto del caos con el orco con motosierra jaja.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
Hompra la idea es serrar todo lo serrable, y sobre todo cosas jugosas como un minotauro de armadura 8... todos los BG de armadura baja son jugosetes. Wardancers y bichos así lo mismo. Y como te lo van a expulsar igual pues si no quieres gastarte en la sierra la penetración pisa con ella.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Solo la he probado una vez.... Tengo que volver a sacarla al campo un dia de estos...
GAME OVER
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Y como antes o despues te la van a expulsar, siempre puedes usarla para pisar en alguno de los turnos iniciales, que tambien aplica el +3
-
- Experimentado
Sphinx escribió:Y como antes o despues te la van a expulsar, siempre puedes usarla para pisar en alguno de los turnos iniciales, que tambien aplica el +3
No sabia!!

GAME OVER
-
- Veterano
fili escribió:Sphinx escribió:Y como antes o despues te la van a expulsar, siempre puedes usarla para pisar en alguno de los turnos iniciales, que tambien aplica el +3
No sabia!!
Claro, es lo que te decía. De hecho yo personalmente siempre que no puedas placar con ella o necesites el blitz en otro sitio la usaría para pisar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Experimentado
Pues la voy a empezar a usar más, además, pillé la gran figura que sacaron aquçi en el foro, y no es plan de que coja polvo 

GAME OVER
-
- Experimentado
Yo estoy completamente en contra de las cartas, y menos en algunas ligas donde permiten escoger el mazo y como no, todo el mundo se pilla las de juego sucio, yo he visto pillarse 3 cartas de juego sucio y salirle, trampa foso, trampolin y otra mas que no recuerdo, ademas tb se pilló un hechicero (eran 300K de incentivos), resultado el otro equipo imposible de ganar, es materialmente imposible ganar un partido (tal vez con elfos sí con algo de suerte) con esas cartas y el hechicero, la cosa era...opcion de TD zas carta, otra opcion de TD zas otra carta, otra opcion de TD zas otra carta y por ultimo opcion de TD y zas hechicero, muchos se rieron en mi club pero a mi no me hace ni pu.. gracia, para mi va en contra del blood bowl y pasa a ser moñabowl, en la proxima liga estan prohibidas las cartas y los hechiceros, el que quiera ganar algo que se lo gane jugando en el campo, con jugadores estrella o mercenarios
-
- Experimentado
Estoy completamente de acuerdohattori_hanzo escribió:Yo estoy completamente en contra de las cartas, y menos en algunas ligas donde permiten escoger el mazo y como no, todo el mundo se pilla las de juego sucio, yo he visto pillarse 3 cartas de juego sucio y salirle, trampa foso, trampolin y otra mas que no recuerdo, ademas tb se pilló un hechicero (eran 300K de incentivos), resultado el otro equipo imposible de ganar, es materialmente imposible ganar un partido (tal vez con elfos sí con algo de suerte) con esas cartas y el hechicero, la cosa era...opcion de TD zas carta, otra opcion de TD zas otra carta, otra opcion de TD zas otra carta y por ultimo opcion de TD y zas hechicero, muchos se rieron en mi club pero a mi no me hace ni pu.. gracia, para mi va en contra del blood bowl y pasa a ser moñabowl, en la proxima liga estan prohibidas las cartas y los hechiceros, el que quiera ganar algo que se lo gane jugando en el campo, con jugadores estrella o mercenarios

GAME OVER
Erm... ¿sabéis a qué juego jugáis? Esto es un p*to parchís, no un ajedrez
¿Habéis jugado con reglas de tercera?

-
- Experimentado
no recuerdo lo de las reglas de tercera, pero el blood bowl me gusta como juego, sé que la suerte es parte importantisima, ese doble 1 en el momento mas inoportuno o esa doble calavera reroll doble calavera es algo que puede ocurrir y puede darte la victoria o la derrota en un partido, pero para mi son cosas que pasan en el campo y a todos les puede pasar, sin embargo si vas a un partido con 3 cartas de juegos sucio y un hechicero tienes un 90% de posibilidades de victoria, por ejemplo un equipo de enanos cuantas opciones de TD pueden crear en un partido?, 3 máximo?, yo si tengo que pillar incentivos jamas he pillado un hechicero pq no creo en él, tal vez sea algo rarito y tenga una visión equivocada del blood bowlMephisto escribió:Erm... ¿sabéis a qué juego jugáis? Esto es un p*to parchís, no un ajedrez![]()
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Las cartas molan bastante, y en 3ª (época del zona mortal) eran bastante más cañeras, creo que a eso se referirá mephisto...
Yo creo que bueno, en un partido pueden ser determinantes, si tienes 300k de incentivos, y te salen las que decía Hattori mas el hechicero, pues lo tienes de p*ta madre. Pero te pueden salir tres plastas de vaca como tres soles y sacar un unaco con el hechicero... eso puede ocurrir en cualquier momento. Lo que está claro es que el equipo que tiene 300k más de valor del equipo tiene muucha ventaja con respecto al otro, y lo que se intenta es equilibrar. A veces será equilibrado, otras veces no lo será (para un lado, o para otro)... anda que no me he comido veces y veces las cartas con patatas... Pero cuando salen, pueden hacer de un partido algo muuucho más divertido!!!
Cartas SÍ!!!!
Yo creo que bueno, en un partido pueden ser determinantes, si tienes 300k de incentivos, y te salen las que decía Hattori mas el hechicero, pues lo tienes de p*ta madre. Pero te pueden salir tres plastas de vaca como tres soles y sacar un unaco con el hechicero... eso puede ocurrir en cualquier momento. Lo que está claro es que el equipo que tiene 300k más de valor del equipo tiene muucha ventaja con respecto al otro, y lo que se intenta es equilibrar. A veces será equilibrado, otras veces no lo será (para un lado, o para otro)... anda que no me he comido veces y veces las cartas con patatas... Pero cuando salen, pueden hacer de un partido algo muuucho más divertido!!!
Cartas SÍ!!!!