valentsigma escribió:El tema está en que, de momento, desconectarse en la pantalla de incentivos no te endiña una derrota, y se está trabajando en ello, pero parece difícil el tema, porque de momento aprece que el juego está programado de tal manera que la pantalla de incentivos todavía no es el partido.
Y sí, desconectarse en esa pantalla es de tristes y cobardes. Si te da miedo, no juegues en MM.
tu imaginate lo que me ha costado encontrar partidos para mis nurgle:
entran en la pantalla de incentivos, tr 1800 aprox. Nurgle. Mala cara. Puesto numero 2
Se me han desconectado de todo, orcos, nigros, elfos (el mismo equipo dos veces en días distintos...). Y el que no se desconecta, o es muy pardo y no sabe jugar, o resulta que tiene un equipo destroyer que sabe que me puede hacer frente. Así pasó, que los tres ultimos partidos, fueron unos khemri demenciales, con 4 subidas de fuera, 3 block en sus momias, etc, un equipo de lobos con mb + aplastar los dos, otro de lobos tb del estilo... hasta que uno me ganó, evidentemente...
Los bugs en habilidades joden, pero creo que jode más que la gente se sale las reglas y que no todos tengamos las mismas posibilidades. Desconexiones en la pantalla de incentivos, el oracle, un cheat/bug que hace que el rival pueda dar el resultado acabado con empate vaya como vaya el partido (menos mal que de estos no me ha tocado aún ningún desgraciado), un bug para hacer dos veces blitz, el exploit de la pausa... Yo creo que eso es lo peor, peor que a lo mejor un fallo en habilidades (por ejemplo, que sume +1 a algo y no deba, o cosas así), que sabes que está ahí, y que es el mismo para todo el mundo...
LABB/FEBL. NAF # 8199