Ayuda sobre que hacer en mi proximo partido

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Ayuda sobre que hacer en mi proximo partido

Mensaje por Lord_Dracon »

Buenas!!

Tengo un equipo de elfos oscuros de Rating 126 ( 2 blitzers, 2 blitzers con dodge, 1 bruja herida permanete, 1 linea con dodge, 1 linea con guard, 1 linea con kick, 1 linea con AG5 y 3 lineas, 1 de FF y 2 RR ) que se enfrenta en el proximo partido con humanos de rating 118 ( 1 ogro, 3 blitzer, 1 blitzer con Mighty, 1 Thrower con block, 1 Catcher, 1 Catcher con Block, 4 lineas) y una gran duda sobre que hacer.
Tengo 50.000 en la tesoreria, justo para un medico, que seguro que me vendra muy bien, pero mi siguiente partido ( despues de jugar contra humanos) es una jornada de descanso ( cosas de no poder hacer bien emparejamientos en la liga por falta de gente) en la que todos mis jugadores heridos se curaran ( cuenta como si se hubiera jguado un partido), con lo que salvo muy mala suerte ( muertes o lesiones permanentes ) no voy a necesitar ese medico...

¿Compro el medico siviendo mi rating a 131 dandole 130.000 en incentivos?
¿echo a uno de los lineas y compro el medico quedandome en rating 124?
¿Me arriesgo y no compro medico y voy con 12 jugadores ( o echo a uno y juego con 11 y no le doy incentivos)?
¿Echo a la bruja que me baja bastante el rating y que al final, tarde o temprano la terminare echando igual?
¿Que creeis que es mejor?
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Re: Ayuda sobre que hacer en mi proximo partido

Mensaje por Hackerbunny »

El médico me parece imprescindible en un equipo de elfos, no se como no lo has comprado antes.

Imaginate que te desgracian uno de los blitzers con esquivar. ¿Que harás entonces?

Medico YA!

Y que haces sin corredor????

Corredor TAMBIÉN YA! :wink:
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Que el medico es imprescindible para cualquier equipo (especialmente elfo) es algo claro, pero el tema es si llegado a este punto merece la pena sabiendo que despues hay una jornada de descanso donde los jugadores se van a "curar".
¿Que posibilidades hay de que en un partido saque 9+, sequido de 10+ y a continuacion 51+? ¿Y de que encima todo eso le pase a alguno de los jugadores importantes?.
Nuffle puede ser muy cabr*n si se pone, pero ya seria casualidad que consiguiera ese 51+ en alguno de los blitzer ( los demas pueden ser importantes pero menos), ya que el resto les echo del equipo sin mucha pena y cualquier lesion por debajo de eso se me cura.
Mi idea es o comprar el medico ahora o arriesgarme a jugar el partido para ver si hay suerte y con las ganancias saco para otra bruja ( o echar a la que tegno e ir con una sana) y sino comprar ya el medico en el proximo partido.
La logica me dice medico, pero es tan tentador esperar...
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

No tientes al dios de la probabilidad, que las posibilidades de causarte una baja con uno de sus jugadores con Mighty Blow son más altas de lo que te piensas: 10.03% cada vez que te tira al suelo.

Decidas lo que decidas, nos contaras como te ha ido, no?
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

En cuanto te peten a las brujas desearás haber tenido médico.

¿¿El línea con agilidad 5 vale realmente la pena?? Te sube el rating y no se si te aporta mucho la agilidad esta.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder