Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Yosan
Novato
Novato

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Yosan »

¿Alguien me explica como un tio con 0-0-0 está en la 17ª posición? xDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Yosan escribió:¿Alguien me explica como un tio con 0-0-0 está en la 17ª posición? xDD
será un equipo traido de otra liga, en cunato juegue uno se le modificará.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

desde luego es bien raro XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

¿Y no es raro el tio de 17-2-0 con valoracion 1170? Las listas esas son muy falsas.

El día que arreglen de una p*ta vez lo de las desconexiones en la pantalla de desventajas veras tu como desaparencen de ahí mas de la mitad.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la pregunta es cuántos de los de ahí llegaron gracias a programas como el Oracle... Por suerte ya no esta y se puede andar más tranquilo. En cuanto la la valoración baja, eso es más que posible. Es muy normal que la gente buena, la de verdad, no quiera subir sus equipos más alla de 140-150, para no encontrarse equipos mega dopados. Si a esto le sumás que ese de valoración 117, tiene norses, y que fácilmente te pueden reventar a tres o cuatro jugadores buenos, no niego que pueda tener ese tr para nada...
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado

La lastima es que ya no se puedan ver los equipos como pasaba antes (o al menos yo no veo la opción). Con 17 gandos, solo con el equipo base y el FF ya casi lo tiene. ¿que hace, ir despidiendo a la gente que le sube?
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió:La lastima es que ya no se puedan ver los equipos como pasaba antes (o al menos yo no veo la opción). Con 17 gandos, solo con el equipo base y el FF ya casi lo tiene. ¿que hace, ir despidiendo a la gente que le sube?
depende de la raza, yo lo hago. Por ejemplo, en ogros, no me interesa tener mil snots con subidas, mil ogros con subidas chorras, etc. Tengo un par de guards, un par de break tackle, y el resto los echo si no consiguen block. Los snots parecido, uno con pies firmes, y carrera, un par con divving tackle, el resto son solo carroña, las subidas duplican el precio... Los nurgle por ejemplo son mejores subidos que sin subir, en referencia a otros equipos...

Por cierto, ya perdí mi primer partido con nurgle oooooooooohhhh :lol: Ahora van 19-0-1, pero en este partido todo se torció. El rival pegó 3 o 4 veces a dado sacando pows, yo saqué 3 dobles calvos, una anticipación de mi rival me mató, la bestia se quedó tonta en dos jugadas decisivas, en la primera parte cuando era "o me sale la jugada para librarme de la presión, o me marca" (3+ con rr, saqué un 1 y un 2 con la bola..). Hasta salieron disturbios que me quitaron un turno para intentar el 2-2 jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

strangeloves escribió:La lastima es que ya no se puedan ver los equipos como pasaba antes (o al menos yo no veo la opción). Con 17 gandos, solo con el equipo base y el FF ya casi lo tiene. ¿que hace, ir despidiendo a la gente que le sube?
se puede te metes en el ranking de la liga, seleccionas un equipo y puedes darle a view team o view coach.

yo el equipo de disko lo estuve viendo cuando llevabab 14 ganados.çç

Por cierto disk creo que deberias pasarte por el hilo de nurgle y darnos tus apestosas tácticas que te han llevado al olimpo de la liga no competitiva (cyanide dixit)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

De todas maneras hoy se me ha colgado internet (yo y los aparatos electricos) antes de empezar si quiera a jugar ... y me ha dado el partido por perdido , no me ha gustado mucho la verdad , no se si ha sido mi ordenador , mi conexion , el programa o lo que sea , pero jode que no veas .

He borrado el equipo (para chulo mi pirulo) no me mola que me cuente una derrota que no es mia , me hago un equipo de 1 millon undead ... me toca un novato elfo pro y a la primera herida se me pira del partido , tampoco me gusta que me cuente una victoria que no es .

La mejor manera de disfrutar el BBonline es una liga cerrada con gente , esos inventos de oracles y mierdas , eso son una mierda.
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Damas y caballeros, les anuncio que Focus/Cyanide está dándole caña al tema de los tramposos, y para ello ha entrado en contacto con algunos organizadores de ligas grandes, yo entre ellos, para saber cómo se puede organizar un poco el tema.

De momento estamos acabando de pulir el tema, pero la idea es que en breve, todos aquellos que usen los diferentes exploits (desconexiones, pulsar el botón d emenú, etc etc) para jodernos un partido o para que no cuente se caguen después de hacerlo.

Por ejemplo, para empezar, ya va a haber cambios en cómo funciona la pausa en el juego desde el próximo parche.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
strangeloves
Experimentado
Experimentado

Por favor, que se cuente como perdido si te desconectas en los inducements. Hace un rato me ha pasado otra vez, meto en el MM a mis undead y me toca contra unos silvanos con 80K mas de valoración (vamos que no me llegaa para el soborno :twisted: ) y el tio ha desconectado directamente. Y seguro que no ha mirado ni mi equipo, porque solo tengo un tackle en un zombie. Me lo habría hecho pasar muy mal. Supongo que seguira probando hasta que le salga un halfo :skull:
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

1+
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

strangeloves escribió:seguro que no ha mirado ni mi equipo, porque solo tengo un tackle en un zombie
Claaaaaaaaaaaaro.... y tampoco llevarás dos tíos de F5 con mighty, ni llevarás dos tumularios con block, ni algún zombie extra para ir falteando (ya que hablas de sobornos, imagino que entra en tus planes.... ), y seguro que el muy ingrato tampoco ha tenido en cuenta su armadura 7..... Y mira, igualmente te lo estoy diciendo sin mirar tu equipo, pero vamos, que no hay que ser adivino....

Cogéis equipos muy chungos para enfrentarse a ellos, y luego os quejáis de que nadie quiere jugar con vosotros. Eso sí, es de agradecer que hayas pasado de quejarte con tus enanos a quejarte con tus no muertos. Vas acercándote al BB espectáculo :mrgreen: Prueba a llevar equipos un poco menos destroyers, al menos en teoría (norses, nigros, amazonas....) y verás como no te faltan partidos. Los equipos destroyers en liga privada, que no hay más cáscaras que enfrentarse con ellos, pues vale... pero en liga pública la gente los rehuye como la peste, y yo hasta cierto punto lo entiendo. Es de agradecer el cambio con la nueva versión, hay más gente jugando equipos medios que antes con todo enanos y caos. Y menos mal que no han metido los dichosos enanos del caos, si no verías qué risa de liga pública.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
strangeloves
Experimentado
Experimentado

pues mira, no soy muy de pisar. Pero entiendo que si tuviera 100K para gastar el pensara que lo iba a pillar. De todas formas el tema no es ese. Yo con elfos no juego, por lo que he puesto en un post anterior. pero si con amazonas, o con lagartos, con norse. Ayer precisamente he creado un equipo del caos y el primer partido contra amazonas, ya me diras lo crudo que estaba, pero me da igual jugué el partido. Yo le doy al MM y no miro pelo, me da igual lo que me toque, me convenga o no. Y es lo que quiero en contra. Que la gente juegue contra lo que salga. Tenia un equipo de enanos 1900 con 14 victorias y un pr de empates, y me toco un caos. Ya me imaginaba como iba ese caos (luego se confirmó), pero no desconecté, jugue y me quedé sin equipo.
Noerciux
Novato
Novato
#NAF: 16130

Mensaje por Noerciux »

Llevo tres partidos jugando solo medio tiempo.
Sacan ellos, acaba el 1 tiempo 1-0 pa mi y se desconectan... Tres veces seguidas!
Menos mal que llevo elfos...
Quiero jugar un partido entero ¬¬
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Responder