¿Que incentivo usariais?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Berger
Experimentado
Experimentado

¿Que incentivo usariais?

Mensaje por Berger »

Buenas, mi siguiente encuentro de liga es crucial, si pierdo me descuelgo totalmente de la cabecera, si gano... me puedo poner incluso 2º... Ahora bien, mi duda es si coger 1 chica bloodweisser o 1 carta de 50.000.
Yo juego con altos elfos, tengo 12 jugadores (incluyendo 1 lanzador, 2 blitzers y 3 receptores). Juego contra vampiros (a los que ya gane 2-0 en la ida), que acaba de fichar el 5º vampiro. Los otros tienen placar y esquivar 2 y solo placar otros 2.
Tengo 80.000 de incentivos y mi 1ª opcion era la chica, hasta que me he acordado de las cartas, que no he usado desde la 3ª edicion... ¿Las habeis usado normalmente? ¿Resultan mas beneficiosas que la chica durante todo el partido? ¿Vosotros que hariais? Saludos y gracias
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Re: ¿Que incentivo usariais?

Mensaje por fili »

Te has leído las cartas??

A mí eso de jugártela a que te salga una carta....donde hay muchas que no les daría utilidad...prefiero una chica.
GAME OVER
Kaworu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kaworu »

Si pudieses coger varias cartas, sin duda las cartas, pero de una en una poco valen.
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Vale, gracias a los 2 por contestar. El tema es ese, que nunca las he usado (desde la 3ª, que eran cas "obligatorias"). En otros torneos que he jugado no se usaban cartas, como en este si, y por 1ª vez tengo incentivos, les he estado echando 1 ojo. Y la verdad es que hay de todo... Okidoki, pues esperare mas opiniones, pero desde luego que de momento me decanto por las chicas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues como yo creo que los vampiros mucha pupita no te van a hacer (con un poco de suerte se comen entre ellos), optaría por la carta. Nosotros jugamos con cartas obligatorias (cada jugador obtiene una carta de 50k sin poder elegir baraja) y hay de todo. Desde cartas muy buenas hasta algunas de poca utilidad. Es jugársela, pero hay alguna que otra determinante y en más de una ocasión he visto evitar TD debido a la carta o fastidiar al mejor jugador del rival...

Yo te aconsejo coger carta. Juego Sucio... :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

La verdad es que las cartas son para gustos....

Nunca me han gustado las cartas...le quitan "encanto" al juego, pero habrá gente que el "juego sucio" como comentan les parezca muy bueno o divertido.
GAME OVER
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

fili escribió:La verdad es que las cartas son para gustos....

Nunca me han gustado las cartas...le quitan "encanto" al juego, pero habrá gente que el "juego sucio" como comentan les parezca muy bueno o divertido.
Cartas del mazo de juego sucio. A eso me refería... que mi anterior frase se puede interpretar de 20 maneras diferentes :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

... ¿Se puede elegir baraja? (corazones, treboles...) ¿O coges todas y la que salga?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Berger escribió:... ¿Se puede elegir baraja? (corazones, treboles...) ¿O coges todas y la que salga?
En liga eliges tabla (juego sucio, jugadas especiales, miscelaneos o objetos mágicos son las de 50k). En torneos con cartas suele ser la de 50k al azar total.

Mi experiencia es que las cartas de 50k si suelen determinar el partido en un 70% de los casos bien facilitando un TD, bien frenando uno del contrario. Si fuera contra otro equipo optaría por la chica BW, pero contra vampis que no son nada pegones y con armadura 8, yo casi que me lanzaría a por la carta (te puede tocar cosas muy buenas)... ¿cual? pues mirate las cuatro tablas pensando en cual hay más posibilidades de que te toque una carta genial para los elfos. y opta por esa tabla,...
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

...Bueno, ya que estaba decidido con la chicaBW vuelvo a dudar. La verdad es que la chica BW me da mas confianza para no quedarme en desventaja (la sed de sangre juega a mi favor, pero lleva 10 siervos...), pero 1 buena carta (que las hay) puede ayudar con 1 buen touch o fastidiar 1 al contrario... :?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Berger escribió:...Bueno, ya que estaba decidido con la chicaBW vuelvo a dudar. La verdad es que la chica BW me da mas confianza para no quedarme en desventaja (la sed de sangre juega a mi favor, pero lleva 10 siervos...), pero 1 buena carta (que las hay) puede ayudar con 1 buen touch o fastidiar 1 al contrario... :?
...o convertiros a todos en goblins durante un turno!! ECLIPSE!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Tengo yo hoy partido a las 11am...y no sé que hacer :evil:

Tengo 130mil MO, pero igual me pillo un BO mercenario, que tengo uno lesionado...prefiero tener mi 4 + 4 con el que se jugar.....que tener dos cartas....que nunca he utilizado...
GAME OVER
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

fili escribió:Tengo yo hoy partido a las 11am...y no sé que hacer :evil:

Tengo 130mil MO, pero igual me pillo un BO mercenario, que tengo uno lesionado...prefiero tener mi 4 + 4 con el que se jugar.....que tener dos cartas....que nunca he utilizado...
Motosierra?
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo opino como mephisto que poca pupa te van a hacer sin ningun MB y con 12 tios no creo q necesites a la chica para nada. En cambio, si te toca una carta mierdosa (que es lo mas probable) puedes usarla para meterle miedo ... ves recordandole de vez en cuando que la tienes y la vas a liar parda en cualquier momento :)
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Mephisto escribió:
fili escribió:Tengo yo hoy partido a las 11am...y no sé que hacer :evil:

Motosierra?
Pues al final el BO que tenia lesionado ha sido sustituido por un BO mercenario....

He ganado 2-0, menos mal.... Pero si, me he planteado seriamente la motosierra....
GAME OVER
Responder