Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

En cuanto pueda pongo lo foto. :wink:
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

>LO DEJAMOS TODO PARA EL FINAL :confused:

mola uqe al final haya tanta gente que responda
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Artedil
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Artedil »

No se como acabará al final (lo vere en la MAD) pero un equipo así sin que podais confirmar los BG será una lastima...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por banesor »

Pues si no he mirado mal al final si habra BG, el mino de Jb, el troll de andetasmetido de ultima hora y fulgrimson pinto un Morg que bien puede usarse de ogro normal, al final un buen numero de minis con algunas obras de arte miniaturil, el que gane se ira pero que muy contento.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Pues si cogemos al morg como ogro, creo que tenemos todo. Los tres renegados y 10 marauders...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

Buenas,

Ya tengo finiquitada la miniatura del ayudante del entrenador. Durante el día de hoy colgaré las fotos :).

http://www.flickr.com/photos/46775726@N ... otostream/

http://www.flickr.com/photos/46775726@N ... otostream/
Última edición por garrison el Mar Dic 07, 2010 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Fulgrimson »

Solo una aclaración. Cuando me mandó DarhBlu el mensaje de como llevaba la miniatura, a la vista de que faltaba el ogro, le dije que en vez de hacer el Morg, que hacia el ogro. Así que en realidad es el ogro.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Pues si entregan todos los que han dicho recientemente que iban a entregar, tenemos un equipo con todos los posicionales y algunos extras de más :P

Parece que esta vez, con reglas algo más duras, la gente si se ha puesto las pilas... :powdodge:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

¿Reglas algo más duras? ¿No son las mismas?
http://isanne.wordpress.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Shashka escribió:¿Reglas algo más duras? ¿No son las mismas?
5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.
-Los organizadores que vayan a llevarla el mismo día del torneo tienen que hacer foto, aunque sean ellos mismos los que la recolecten.

6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella). Por ello pedimos por favor que sólo se apunte la gente que lo va a hacer con ganas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por santi-9 »

Mephisto escribió:
Shashka escribió:¿Reglas algo más duras? ¿No son las mismas?
5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.
-Los organizadores que vayan a llevarla el mismo día del torneo tienen que hacer foto, aunque sean ellos mismos los que la recolecten.

6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella). Por ello pedimos por favor que sólo se apunte la gente que lo va a hacer con ganas.
mephisto... no vendas humo... son las mismas que cuando maria y yo lo organizamos... no toquemos temas que me queman aun... y menos hoy...
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

Vaya, tengo que ir al médico. En mis recuerdos esas reglas se consensuaron por votación entre tres organizadores hace un par de años, tras leer el debate que se organizó tras un Legacy que fracasó y leer las opiniones de todos los que quisieron aportar algo. De hecho, en mis recuerdos esas palabras que copias pegas las escribí YO tras votar esas modificaciones con los otros dos organizadores. Bueno, miento, el tercer punto referente al organizador sí que es nuevo, que se puso tras la controversia del año pasado con Haritz (creo recordar).

Debo estar volviéndome loca y son reglas nuevas de este año. De hecho, en mis falsos recuerdos se nos criticó mucho a santi y a mí por esas mismas reglas. Qué cosas.

Estoy de manicomio.

Pero sí, dejémoslo, porque total es una tontería :) Lo importante es que la gente responda y salga el Legacy adelante.

EDIT: por aportar una prueba: viewtopic.php?f=4&t=9381&start=0
http://isanne.wordpress.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Os respondo a los dos:

No era ninguna crítica a los dos. Y puede que me equivoque en cuanto a las reglas, si es así disculpas. No era ningún ataque a vosotros. Pues entonces debe de ser que la gente que se ha apuntado o le ha puesto más ganas o ha sido más responsable. Lo que quería destacar es que este año poca gente no ha presentado la mini.

PS: joer, no creo que sea para reaccionar así, eh? :cry:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

No lo considero un ataque, pero ante mi primera pregunta incrédula ni te molestaste en comprobarlo.

Y perdona que te diga, pero el primer año que lo organicé yo junto con otros dos compañeros, si mal no recuerdo, casi no faltaron minis, creo que una o dos y hasta no sé si se comprometieron a entregarlas más tarde. Acabo de revisar posts viejos del de skavens, y con lectura rápida me pareció leer que fallaron sólo dos al final, creo que es un balance positivo.

Así que espero que el Legacy salga genial (hay minis muy buenas, mi nivel de pintura me da vergüenza), y que no falle nadie o casi nadie. Pero no va a salir mejor que otros años en cuanto a participación, porque gracias a los organizadores y a los participantes, gracias a todos en la parte que nos toca, llevamos un par de ediciones muy buenas en cuanto a eso. Malas en cuanto a quemar organizadores, recibiendo críticas muy duras, pero muy buena en cuanto a la participación y el compromiso.

Reaccionamos así, Mephisto, santi y yo, porque imponer esas normas en su momento, por primera vez, nos pasó mucha factura y fuimos muy criticados, a mí recuerdo que incluso se me llegó a llamar nazi por esas normas que pegaste. Como para que ahora vengas y digas que este Legacy es la po**a gracias a estas nuevas reglas duras.

Pues que no, ¿eh? Sin más acritud que que vaya la verdad por delante y nada más. Y porque, oye, ya que en su momento tuvimos que luchar para defenderlas contra varios bandos que no estaban nada conformes con ellas, y al final se vió que funcionaron, pues al menos que se nos reconozca eso, ¿no?. Al igual que yo os reconozco la labor organizándolo este año cuando los anteriores organizadores estábamos demasiado quemados como para seguir haciéndolo.

Si tienes más dudas de por qué nos interesa e importa tanto que quede claro de donde salieron esas normas, no tengo inconveniente en explicártelo con más detalle por privado o por msn. ¿Pero es necesario? Espero que me conozcas lo suficiente como para saber que no es un ataque hacia ti ni nada por el estilo.
http://isanne.wordpress.com
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por juanan »

En la lista q has puesto,El numero mio es el 11
Impossible is nothing naf member 9650
Responder