Duda con Regenerar en No Muertos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Duda con Regenerar en No Muertos

Mensaje por JokerLAn »

Muy buenas, pequeña duda que me comentaron el otro día y no lo tengo claro, y que conste que me he leido el manual, pero ni aún así. :mrgreen:

¿Se puede Regenerar varias veces en un partido o sólo una vez? Me explico, me placan, pasan armadura, herida xunga y ale, a tomar viento ... tiro dado para Regenerar y ole, Regenera y después de un TD vuelve a salir, con tan mala suerte para el pobre que otra vez, lo placan, abren, herida xunga y ... ¿Podría tirar otra vez Regenerar? O al haberla usado ya una vez, ya no Regenera más? :?:

Bueno, ya me indicais cual es la forma correcta de proceder. Un saludo y gracias.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: Duda con Regenerar en No Muertos

Mensaje por tzoscey »

puedes regenerar una vez por herida, asi que mientras regeneres puedes seguir regenerando xD una vez heridito ya te qedas en la casilla de heridos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Guay!! Es lo que yo pensaba, pero me habían dicho lo contrario, que una vez has tirado para Regenerar, ya NO puedes regenerar más durante este partido y que si me lo volvían a herir pues ale, a la rue; lo cual yo no veía en el manual por ningún lado ...

Venga, un saludo y gracias por la aclaración.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Pues asunto aclarado... Yo tampoco lo tenia muy claro.

Gracias chochi ;)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Si claro, las veces que quieras. Piensa que incluso si tienes degenerar y tienes dos heridas de golpe, las regeneras las dos a la vez con una sola tirada, como les puede pasar a las momias de khemri.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

tres veces me mataron al troll del BARFEONA BBK en la irungobos, y tres veces que regeneró, es que koeman está hecho un chaval!!!
Responder