Khaos Dwarfs! Mantic Games

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Khaos Dwarfs! Mantic Games

Mensaje por tzoscey »

estos de mantic games van de robin hood en contra del sheriff Worshop, al parecen intentan subsanar los errores de La COmpañia

atentos a los modelos qe acaban de sacar en primicia para los enanos del Kaos
http://www.manticblog.com/?p=2285

guapos es decir poco y si encima siguen su politica de multicomponente qe ya enseñaron con los enanos matadores, seran muy apropiados para su conversion a bloodbowl... vamos quitandoles una mano tendras lineas enanos del kaos en la posicion que tu quieras...

porque ya me alejo de los juegos donde haya grandes ejercitos involucrados.. porque cada vez me esta apeteciendo mas meterme en su king of wars; si saca juego para escaramuzas , compro seguro¡¡¡

nota: no estoy seguro pero creo qe a partir de ahora el corebook de su juego estara disponible online... para siempre
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Re: Khaos Dwarfs! Mantic Games

Mensaje por Hackerbunny »

Si, las reglas van a ser gratuitas siempre y disponibles online.

Lo de los matatrolls multicomponente, creo que te has liado y te refieres a los de Avatars of War. Que yo sepa, los de Mantic son de metal y no son multikit.

De todas formas, Mantic me parece una gran compañia en calidad/precio y respeto al cliente.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

es cierto eran de avatar of wars :oops: , ya me habia flipado pensando en como serian... :lol:
pero aun asi, las figuras estan muy bien hechas ... eso si costara mas de adaptarlas :roll:
a ver uqe sacan los de forgeworld de enanitos kaoticos y luego comparamos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Pues a mi me parecen horrendas... :(
Cartagena 4ever!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Hackerbunny escribió: Que yo sepa, los de Mantic son de metal y no son multikit.
Tienen de plástico, metal (y "resina"), con multiples piezas incluso en el caso del metal. La filosofía que tienen es hacer soldados rasos de lo primero (por el ahorro de costes al ser grandes tiradas) y soldados especiales y oficiales de lo segundo. Algunos componentes extras también van en metal, posiblemente las cabecitas para Kaos Dwarfs si siguen como lo que ya se ha visto para convertir esqueletos en arqueros o los extras de los cañones. Recientemente han encontrado una "resina" que dicen que no es la normal, sino tirando más a plástico y con ella van a sacar algunas cosas como la unidad de caballería no muerta, que originalmente era de metal (y por el mismo precio te dan 10 y no 5).

Las reglas vienen en las cajas grandes, puedes encontrar unos escaneos rondando por sus foros y dentro de unos días dicen que pondrán el PDF. Las reglas beta las sacarón en "privado" en PDF, pero buscando te las pillabas sin problemas, no hacía falta clave ni nada. Son unas reglas sencillas, enfocadas a pegarte (con muchas unidades si quieres) y darle al coco, no a andar leyéndolas mientras juegas porque no sabes si algo esta bien o mal. Juego de estrategía y no de "abogados".

Sobre el despiece de las minis, vienen pocas partes de repuesto y la separación podría ser mucho mejor, incluido en de los de metal (los berserk vienen con brazos al codo o al hombro, en vez todos cortado por el mismo sitio... :roll: ). Lo primero supongo que será por ahorrar en diseñador y plástico, y lo segundo... ni idea, a mi me parece una cosa que les quita puntos, tontamente. En los enanos podrían haber hecho piernas por un lado, cuerpos por otro, brazos por otro y cabezas por otro, todo compatible. En cambio hay piernas que no aceptan cuerpo, cuerpos con la cabeza fija, etc. En eso los de Avatars se los van a comer con patatas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Hackerbunny
Novato
Novato

Me refería a que los matatrolls de mantic en concreto son de metal, no de plástico.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Hackerbunny escribió:Me refería a que los matatrolls de mantic en concreto son de metal, no de plástico.
AAh, sí, entonces sí. Me he liado. Son multipart aunque no se si eso es lo consideras tú multikit o no, pues no vienen piezas de sobra, salvo el "gorro". La caja de cinco con estandarte son un enano con capa, cabeza de lobo separada (capucha opcional) y manos separadas, dos cuerpos con brazos al codo y dos sin brazos (total 4), tres modelos de cabezas (una repe, para hacer 4... o al menos así iba en esa caja), dos brazos de cada lado hasta el hombro y otros dos de cada lado hasta el codo. Estandarte y cuerno van en los brazos sueltos pero no recuerdo si eran de los de codo u hombro, el resto llevan hacha.
Hackerbunny
Novato
Novato

Para mi, multikit significa que puedan ensamblarse en diferentes posturas. Multi-part es simplemente que tiene más de una pieza y suele referirse a minis de metal que solo puedes montar en una configuración.

Por cierto, si echais cuentas, comprando los 3 packs de iniciacion de Mantic se pueden tener 2 ejercitos de 150 minis aprox. cada uno por 160 euros en total. :shock: :shock:

Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Hackerbunny escribió:Para mi, multikit significa que puedan ensamblarse en diferentes posturas. Multi-part es simplemente que tiene más de una pieza y suele referirse a minis de metal que solo puedes montar en una configuración.
Entonces lo son, puedes poner los brazos y las cabezas en distintos ángulos y algunas combinaciones. No con la flexibilidad de otros diseños (Avatars), pero no son "fijos".
Hackerbunny escribió: Por cierto, si echais cuentas, comprando los 3 packs de iniciacion de Mantic se pueden tener 2 ejercitos de 150 minis aprox. cada uno por 160 euros en total. :shock: :shock:
Bueno, a eso van, a que el plástico se supone que es más barato. Las demostraciones de la regla parecen confirmarlo (los de los vikingos que no me acuerdo como se llaman, los planes de Avatars, Perry...) y luego te quedan las excepciones. :roll:

Por cierto, reglas Kings of War en PDF, versión 2010, 12 páginas, más tres listas de ejercito.
Responder