Khromi escribió:Apuntame a la lista, y cuando sepas las condiciones ya me las comentas....
1 equipito pal chaché!!!
Ahora mismo acabo de mandarle un mail a RollJordan preguntale por el descuento. En cuanto me conteste (un par de dias a lo sumo, si no pasa nada raro) os lo pongo por aqui y seguro que se animara mas gente con los equipos
Noticias frescas de RollJordan acerca de los descuentos para el pedido conjunto:
- 5% de descuento de 1 a 9 equipos
- 10% de descuento de 10 a 14 equipos
- 15% de descuento de 15 a 19 equipos
- 20% de descuento de 20 equipos en adelante
Para las minis sueltas, se aplicara el mismo descuento que se consiga con los equipos, asi que, de los que pidan equipo completo dependera vuestro descuento.
Asi que ya sabeis, podeis empezar a pedirme equipos. Abro un post en el mercadillo para el pedido conjunto.
Ya hay posibilidad de pillar el equipo de los necros??
Siiii .Yo quiero un equipo!! .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
Para los que querían más zombies raciales, hala, booster pack .
Legalmente el tercero no podría ser... Qué más da. Yo creo que me siguen gustando más los primeros, pero así hay más variedad. Cuatro euros los normales y tres con cincuenta el pequeño.
Y aunque me imagino que Maese Fenicio lo comentará, Rolljordan anuncia 20% de descuento en todo hasta el 25 de Diciembre.
Además de sacar nuevos modelos, veo que han actualizado el equipo completo. Ahora viene con todos los zombies, con lo que tienes los 7 diferentes y un zombie humano repe. Lástima de los demás posicionales (sobre todo los Wight).
Yo si se hace un pedido conjunto me apunto , quiero esos 3 zombis raciales y ya puestos el humano tambien y mando los zombies de fantasy que plastico que tenia conversionados (sin arma) a la porra .
Si en su defecto algun valenciano se apunta tambien me vale ... pero algo claro antes del 20 que se acaba el descuento .
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.