Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

lastima ¡¡¡ xD no habia leido la frase que se lo quedaba y lo cambiaba por un marauder xD
de todas formas un marauder pintado por el, tambien merece MUCHO LA PENA

y tu Emi .. ¿no te da verguenza?¡¡ en diciembre casi uqe te pones ¡¡ xD vaaa a ver si entras en el sorteo... que tengo ganas de ver que haces...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por andetasmetio »

tzoscey escribió:hombre yo tengo esperanza ,
ya qe con el morgn Thord que han pintao , ya tienes el ogro; en caso que falle
confio que el mino JB y el goblin luizda estaran;
paloji tendra el elfo listo, digo yo

con eso y lo que hay ya tenemos casi el equipo listo xD a malas con un mino , un elfo y un goblin = eqipo completo
a mas marauders mutaos mejor que mejor, mas posibilidades.. que llevamos 5 y eso es un poco escaso, pero es lo minimo que llevas xD solo hacen falta si vas escaso de bigguys o te van haciendo bajas

si es qe os quejais de vicio
Mira qe tenemos un año y lo dejamos todo para el final...
Asi nos va :twisted:
Hombre, a las malas, la mascota que hice, en un momento dado se puede usar de mino, aunque espero que no haga falta :lol: :lol:

Yo al final, dudo muy mucho que pueda ir a la Mad, pues tal y como está el panorama en el curro (para variar :roll: ) no libro ese finde ni de coña, así que me pongo en contacto con Hachablanca para hacerle llegar mis minis.

Por cierto, muy chulas las minis que se han ido viendo, no os he dicho nada, que he andado un poco descolgado del tema :oops: :D
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

Yo la entregaré en la MAD. He tenido que repintarla, porque al final me di cuenta de que los colores no estaban bien situados, pero la tendré lista. La semana que viene tengo vacaciones, así que podré darle caña y poner aquí la foto antes de la MAD :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Acabo de enviarles un pm a los que no están en modo :D .

A ver que dicen.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

si al final lo sacaremos adelante xD
a ver si contestan .. modo :D no es foto enviada y listo para entrega en mad ? xD creo uqe te equivocaste de icono :lol: :lol:

colores no bien situados? garrison .. me da miedo preguntar que significa eso xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

tzoscey escribió:si al final lo sacaremos adelante xD
a ver si contestan .. modo :D no es foto enviada y listo para entrega en mad ? xD creo uqe te equivocaste de icono :lol: :lol:

colores no bien situados? garrison .. me da miedo preguntar que significa eso xD

Pues que me di cuenta de que era mejor pintar de negro y rojo la capa de la mini, en vez del hábito o camisón :). Así quedaría más coherente...

Os pongo la foto de la mini que estoy pintando, aunque la mía tiene el garrote recortado :D:

Imagen
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por DarthBLU »

Yo hacía ayudante de entrenador, pero tras la caída de algún marauder hice también marauder, lo digo para que lo corrigais en la lista.
Si sobran marauders, mejor que que falten :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por darthgollum »

Lo prometido es deuda... os pongo fotillos del maraunder. De momento el borde de la peana esta en negro (es que lo de pintar el borde de las peanas acaba matando el resto de la mini... :oops:, le pondre un adhesivo en gris para que se tenga la posibilidad de quitar si se quiere).
Bueno pues os veo por la Mad ;)
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

juas ... pedazo figuron .. no se cual me gusta mas si el orco o este xD
parece muy tocho, no? aun asi la figura esta chula, pedazo marauder/nordako

yo lo de la peana tampoco lo hubiese hecho pero ya uqe todos lo hacen, pues se hace y prou xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

Jooooooodo!! Qué pedazo de miniatura!! de qué marca es el queco?? Me parece que voy a entregar de tapadillo la mini, porque al lado de esta va a ser un fullate :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por mr karpio »

la mia esta medio acabada!!!!! :D
pero prefiero guardarme las fotos para cuando este totalmente acabada...xDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por andetasmetio »

:shock: :shock: Se sale por los cuatro lados ella sola, sin más
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Emi78 »

p*to amo!, pedazo de Marauder!

La mia esta bastante avanzada, no sabia que podia pintar tanto en una sola mañana, jejeje. En cuanto esté lista del todo cuelgo fotos. Y por cierto, ya he hablado con Zaladino que será mi Sherpa para llevar la mini y despues traerme todas porque esta vez estoy seguro de que me toca :twisted:
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Dan Titan »

Emi78 escribió:p*to amo!, pedazo de Marauder!

La mia esta bastante avanzada, no sabia que podia pintar tanto en una sola mañana, jejeje. En cuanto esté lista del todo cuelgo fotos. Y por cierto, ya he hablado con Zaladino que será mi Sherpa para llevar la mini y despues traerme todas porque esta vez estoy seguro de que me toca :twisted:

Estoy con Emi en todo... excepto que me volvera a tocar a mi... :twisted:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Dan Titan escribió:
Emi78 escribió:p*to amo!, pedazo de Marauder!

La mia esta bastante avanzada, no sabia que podia pintar tanto en una sola mañana, jejeje. En cuanto esté lista del todo cuelgo fotos. Y por cierto, ya he hablado con Zaladino que será mi Sherpa para llevar la mini y despues traerme todas porque esta vez estoy seguro de que me toca :twisted:

Estoy con Emi en todo... excepto que me volvera a tocar a mi... :twisted:
Si te toca, pillo un avión para España solo para romperte las piernas, las manos y lo que sea con tal de que no te vuelva a tocar otro Legacy :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink:

¿De los demás se sabe algo?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder