Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Siddhartaker escribió:Vaya, qué faena, esperaba jugar con mis lagartos del juego estándar en el Legendary. Supongo que toca empezar de nuevo el equipo.
Si aún no tienes la LE o no has entrado en las otras exportaciones de equipos desde la Standard a la LE, que sepas que el 14 de Diciembre harán otra exportaciones en la que exportarán aquellos equipos que no exportaron antes, bien porque no existían o bien porque hubo algún error, pero para que te lo exporten tienes que jugar algún partido antes del 14 de Diciembre.

Vamos, que si te compras la LE antes del 14 de Diciembre y juegas con tu equipo en la Standard se supone que por el 14 de Diciembre te lo pasarán a la LE.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Muchachos, ¿alguien juega en la Imperial Premiership? Esque tengo un equipillo allí de altos elfos, que aparte de ir en la clasificación :shock: , me cuesta un huevo y parte del otro encontrar partidos ahí... Lo que me lleva a la conclusión de:

a) Hay muy poquita gente que juege en esa liga.

b) Los poquitos que hay son mu maluzos.

¿Qué hace que la naggaroth tenga más peña, con tanta diferencia?

¿o la Auld World?

¿simplemente por el límite de valoración?

¿pero en Imp. Premiership no es el límite más alto de todos?
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo diría que porque son las primeras jejaejja

Yo al principio tenía todos mis equipos en la AUld (todos = 3 XD). Ahora tengo 2 en la auld, y uno sin jugar aún en la Naggaroth
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Dlsk escribió:yo diría que porque son las primeras jejaejja

Yo al principio tenía todos mis equipos en la AUld (todos = 3 XD). Ahora tengo 2 en la auld, y uno sin jugar aún en la Naggaroth
¿a qué te refieres exactamente con que son las primeras?
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues que de las 5 que salen, la primera es la Auld, alfabeticamente... :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Pero alfabéticamente, Imperial Premiership va o debería ir antes que Naggaroth Open... :geek:
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

curioso... aunque no se xq me suena que la naggaroth está la segunda, no será orden alfabético... Creo que la Naggarth solo permite equipos de creación nueva, eso hace que no tengas un equipo mega subido de otro lado (liga o lo que sea y lo metas ahí).

Joer mis nurgle ya están en tr 175, y mira que intento controlar su tr, pero es que cada vez que suben están mejor y me da cosa tirarlos. El único que no sube, la bestia.... Si pudiera tiraba FF XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:Si pudiera tiraba FF XD
es que esa es justo la gracia, cadavez que subes le das más ventaja al contrario por que se supone que eresun equipo más bueno que no puede perder!! jejejeje

por cierto el otro día una tirada de patada a menos de tres casillas de los guerreros de nurgle cae sobre un jugador. Tirada de dado un 4 no se aplican las dos zonas de presencia diperturbadora. ¿es un bug o si no es un pase no cuenta el -1 a atrapar?
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

creo que uno de los bugs que quedan pululando es que la tirada de Atrapar cuando el balón viene rebotado no cuentan las presencias, pero creo que está cerca de ser corregido. Mejor para mis nurgle :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Tanto la naggaroth como la imperial son de equipos de nueva creación... :roll:

Por otro lado, yo también tengo unos nurgle de 1770 más o menos (hasta mi último partido iban el 58º en la naggaroth, pero tras un touchback en el que mi ratón se ha vuelto un poco loco y el juego le ha puesto la bola a quien le ha salido del culo, que claro, no estaba precisamente en la posición óptima para marcar en 2 turnos y he empatado... 10-1-1), y por ahora sólo me he cruzado con una picadora (caos, 3 o 4 garras+mighty, unos cuantos mightys más...), que, cosa curiosa, me mató a 2 rotters, pero ¡magia! al ver el roster postpartido, ¡¡¡seguían ahí!!! :shock: ¿alguna regla rara que no me piloto? ¿el decay no funciona bien? En cualquier caso, eran la típica carne de cañón que había sacado algún partido antes precisamente matando a contrarios, asíque no me ha supuesto más que ahorrar 80k de los 540k que tengo... :roll:
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el decay, otra de las cosas que no va bien del todo. De las dos tiradas de herida, se queda solo con una (no se si la primera o segunda). Mejor! :lol: Mi equipo de nurgle esta bastante compensado... todos los guerreros block, un block+garras+mb (para enanos y eso viene muy bien), todas las cabras block, una de llevar la bola (manos+patada), una de fuerza 4 (que para penetrar, con block, tiras a quien sea), un juego sucio, un leader que me da ese tercer rr fundamental sin que me suba mucho en tr con block, otro rotter block y tackle.... La bestia es la unica que no hace nada, por no tener no tiene ni puntos :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Kaworu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kaworu »

¿Es posible que el juego no sume nada por Golpe Mortífero?
Monog
Novato
Novato

Mensaje por Monog »

Kaworu escribió:¿Es posible que el juego no sume nada por Golpe Mortífero?
Nunca me ha pasado, de todas formas lo puedes comprobar en la tirada, si te suma o no el +1 en armadura, o si esta se pasa sin necesidad de golpe, en la de heridas.

A mi me funciona... y contra mi también.
Kaworu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kaworu »

Es que precisamente ayer me fijé que no sumaba el +1, pero no sé si era algo que sólo me pasa a mi o es algo general.
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Kaworu escribió:Es que precisamente ayer me fijé que no sumaba el +1, pero no sé si era algo que sólo me pasa a mi o es algo general.
El juego lo suma automáticamente:

Si el +1es el puntito q consigue pasar la armadura sale en la tirada.

Si pasas armadura sin +1, te la suma a las heridas a partir de q el +1 deje inconsciente, etc.

Si no llegas a pasar la armadura con el bonus, no sale en la tirada.
Responder