Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pues a mi sinceramente no me importa mucho la actitud de la gente en open. De hecho hay veces que se agradece: me pongo a jugar con mis nurgle. Me tocan Caos. "Uy 5 rr... y un mino con su primera subida mantenerse firme... este no sabe jugar...". Recibo yo, pego un poco, pero nada. Le toca a el, hace blitz con el mino, y doble calvo... se cae... Mi dirty, acompañado de sus amigotes lo rodean y le enseñan lo peligroso que es caerse sin estar acompañado; así hasta que sale del campo herido XD. Mientras hago blitz por otro lado y mato a una cabra con saltar (lo cual parece una tonteria, pero en manos de un tio que no sabe jugar, y con 5 rr me tenía bastante preocupado jeje). El tio se ve con dos menos, y sin mino, me tira a uno, me lo pisa, y se desconecta. ¿conclusión? mucho mejor! le habría ganado igual, pero no habría sido un partido competido. Me ahorro una hora más de tiempo jugando contra el, que no iba a ser ni divertido, ni competido. Me ahorro que me mate alguno. Me dan todos sus puntos y su recaudacion. Problemas ninguno, todo ventajas :lol: Y mis nurgle en el puesto 14, 13-0-0 :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Una cabra con saltar es una tonteria pero con 5 rr tiene un 75% por cierto de posibilidades de liartela gorda,... y si lo tiene es por que piensa usarlo a la desesperada!!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Si a esa cabra le pone Mano Grande y Manos seguras puede llegar a ser un problema muy serio.
Orko_espacial
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Orko_espacial »

Se que este juego esta en Ordenador y en PSP, pero ¿Lo sacaran para la PlayStation?
Mi música a un clic y mis juegos a un clic
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Orko_espacial escribió:Se que este juego esta en Ordenador y en PSP, pero ¿Lo sacaran para la PlayStation?
En PC, PSP, DS y XBox tienes la Ed. Standard y la Dark Elf, pero la LE sólo va a salir para PC....de momento, pero vamos, hasta ahora han dicho por activa y por pasiva que la LE sólo existirá en PC.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Orko_espacial
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Orko_espacial »

¿Qué es mejor jugarlo con el ordenador o con la consola?
Mi música a un clic y mis juegos a un clic
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

En PC sin duda, primero porque en las consolas, salvo en XBox, no puedes jugar contra otra persona, sólo contra la IA, que es como no jugar, y segundo porque la calidad gráfica es indudable (aunque el de XBox debe ser bastante similar al PC por lo que me han dicho).

El BB en las portátiles es eso, un juego para consolas portátiles y entretenerse un poco, en XBox lo acercaron bastante al de PC, pero no acabaron de hacerlo, y en PC, pues eso, es que el juego está hecho para PC, además de lo dicho, la LE sólo existirá para PC (ya te digo que es lo que han dicho hasta ahora, a lo mejor dentro de un año esto cambia, pero mis noticias desde Focus son que no hay planes de ello).

Venga hombre, píllate la LE y pásate por mi foro, que estamos que nos salimos a base de ligas!!! :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

otras razones fundamentales para jugar en pc:

en consola solo está la Dark Elf Edition, vas atener 9 equipos, en pc la Legendary tiene 20...

en consola dejaron de sacar parches, en pc siguen corrigiendo cosas...

jugar con el ratón gana bastante a la hora de seleccionar jugadores...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Siddhartaker »

Una pregunta muy breve, ¿la cuenta del juego "normal" sirve también para jugar con el Legendary o se necesita una diferente que lleva una CD-KEY diferente?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

supongo que te refieres a que si la cuenta de usuario es la misma y no la "Key" para instalarlo (que evidentemente es distinta, y te la dan cuando lo compras). La respuesta es sí, es la misma. La misma cuenta de usuario te vale para el juego nuevo, aunque luego no son compatibles entre sí, es decir, no puedes jugar los de una versión contra los de la otra.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Siddhartaker »

Vaya, qué faena, esperaba jugar con mis lagartos del juego estándar en el Legendary. Supongo que toca empezar de nuevo el equipo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

no eso si puedes hacerlo. depende de que te des de alta con la misma clave y nick. y cada x ellos te pasan los equipos viejos a la liga auld.

yo como he cambiado he perdido todosd mis viejos equipos
Orko_espacial
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Orko_espacial »

Es decir, es mejor jugar con el ratón que con el mando de la consola ¿no?
Mi música a un clic y mis juegos a un clic
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Ahora mismo estoy jugando contra un equipo de Caos, en el turno 4 de la primera parte tiene 2 Guerreros del Caos fuera y el mino también, ha usado el médico y no le quedan SO y me acaba de pegar a un dado y le ha salido :skull: el problema es que no elige resultado de modo que el juego no avanza ¿Qué puedo hacer? ¿Esperar a que se canse? Me parece bastante injusto.

Finalmente, después de un rato, se ha desconectado.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

hmmm creo que se le ha debido atracar, porque cuando pegas, la pantalla de eleccion de dado si que tiene un contador (fijate cuando pegues tu). Si no lo tuviera sería un bug que tendrían que arreglar, pero ya te digo que si lo tiene. Algo ha debido fallar ahí...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder