Incentivos y la adición de dinero

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Incentivos y la adición de dinero

Mensaje por Sandor »

En principio yo tenia entendido que al añadir dinero de tesoresia para comprar incentivos te subia la valoracion del equipo. Si eres el equipo con mas valoracion le das mas dinero al rival para incentivos; y si eres el de menos, haces el primo ya que pierdes la misma cantidad de dinero que metes al subirte tu mismo la valoracion.

Eso es lo que se entiende en el manual. El problema viene cuando me dicen que hay una errata en el manual y que esa parte en concreto no es asi. He estado buscando y no encuentro referencia a esa errata. Me he bajado manuales donde vienen los blitzers slann con saltar, pero esta parte no viene corregida.

Mi pregunta es, ¿como lo haceis vosotros?

Tenemos un pequeño lio en la liga actual y me gustaria que me echaseis una mano, ya que este asunto necesita un poco de luz.

Gracias por su tiempo.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: Incentivos y la adición de dinero

Mensaje por Dark Duke »

Sandor escribió:En principio yo tenia entendido que al añadir dinero de tesoresia para comprar incentivos te subia la valoracion del equipo. Si eres el equipo con mas valoracion le das mas dinero al rival para incentivos; y si eres el de menos, haces el primo ya que pierdes la misma cantidad de dinero que metes al subirte tu mismo la valoracion.

Eso es lo que se entiende en el manual. El problema viene cuando me dicen que hay una errata en el manual y que esa parte en concreto no es asi. He estado buscando y no encuentro referencia a esa errata. Me he bajado manuales donde vienen los blitzers slann con saltar, pero esta parte no viene corregida.

Mi pregunta es, ¿como lo haceis vosotros?
Se hace exactamente como has descrito en el primer párrafo. No hay ninguna errata al respecto.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Re: Incentivos y la adición de dinero

Mensaje por Sandor »

Muchas gracias Dark Duke.

¿Alguien sabe como se ha podido llegar a esta confusion? Porque me dicen que la aclaracion sobre esto la hizo Jervis Johnson.
Responder