hola buenas, aki en malaga a surjido un pekeño grupo(apenas 10 personas) de amantes de este juego, y organizamos ligas, torneos y pekeños eventos.
aun estamos mu recien empezados y practicamente emos jugado un par de partidos en mesa(en consola an caido varios mas)
y estoy aki a la caza y camptura de mas bokerones a los que le guste y que quieran pasar algunos buenos ratos jugando a este gran juego.
por ahora somos: zarco, evelind, candy, taivimbra, nanillo, elengor y shikillauscas.
todos somos de malaga capital y tenemos lugar para jugar y un par de campos.
muchas gracias de ante mano y esperamos conoces gente nueva, que en definitiva para esto se juega,no?
bokerones cruzaislas¡
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Re: bokerones cruzaislas¡
En Málaga hay mucha gente que juega pero pocas ligas. Hace un año había como 4 o 5 ligas y ahora...
La única que se que está en activo es la Uuuhh! Bowl:
http://uuuhhbowl.com/news.php
Aunque puede que haya otras por ahí.
Yo pertenezco a un grupo de veteranos, pero por X o Y no tenemos liga ahora mismo (Runa Roja/Bismarck Bowl).
Por si no lo sabeis tenemos un torneo de BB de dos en Málaga, que ya empieza a tener algo de peso (rondamos los 40 jugadores en las dos pasadas ediciones). Este año será el 30 Abril-1 Mayo: BLOOD SUN CUP III, en el pabellón deportivo de Alhaurín de la Torre (Málaga), a 20 mins de Málaga.
Y poco más puedo decirte sobre el BB en Málaga.
La única que se que está en activo es la Uuuhh! Bowl:
http://uuuhhbowl.com/news.php
Aunque puede que haya otras por ahí.
Yo pertenezco a un grupo de veteranos, pero por X o Y no tenemos liga ahora mismo (Runa Roja/Bismarck Bowl).
Por si no lo sabeis tenemos un torneo de BB de dos en Málaga, que ya empieza a tener algo de peso (rondamos los 40 jugadores en las dos pasadas ediciones). Este año será el 30 Abril-1 Mayo: BLOOD SUN CUP III, en el pabellón deportivo de Alhaurín de la Torre (Málaga), a 20 mins de Málaga.
Y poco más puedo decirte sobre el BB en Málaga.
nosotros estamos montando una liga¡¡
y anke seamos pocas personas por ahora esperamos montar algo bonito¡¡
ademas como somos novatos algun veterano o alguien que nos ayude y nos aconseje siempre es bien recibido¡
ya e puesto lo de la liga bokeron en el foro¡
y cuando querais podeis inscribiros cuando kerais¡¡
y anke seamos pocas personas por ahora esperamos montar algo bonito¡¡
ademas como somos novatos algun veterano o alguien que nos ayude y nos aconseje siempre es bien recibido¡
ya e puesto lo de la liga bokeron en el foro¡
y cuando querais podeis inscribiros cuando kerais¡¡
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Gracias, aunque nostros no tenemos liga pq muchos estamos algo saturados.
De todas formas animo y suerte con la liga y cualquier duda ya sabes.
De todas formas animo y suerte con la liga y cualquier duda ya sabes.
deacuerdo muchas gracias.
pd: si kieres pasarme eltu msn o algo para poder contactar contigo por si me surje alguna duda o algo me harias un favor
ante todo gracias
pd: si kieres pasarme eltu msn o algo para poder contactar contigo por si me surje alguna duda o algo me harias un favor
ante todo gracias