NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II

Mensaje por festen_un »

Necrox escribió:A titulo informativo... Cuanto costo el anterior???
Pues entre vuelo + estancia + torneo + alquiler coche entre 300 y 400 por person ... en amsterdam no creo que nos toque pillar coches ya que con el tren te apañas de lujo, pero en inglaterra si porque la mayoria volamos a stansted o lutton y de alli hasta nott.... los vuelos Valencia- A'dam por menos de 140 raramente los pillas, si quieres ir directo of course, los puedes pillar por unos 80-100 desde Madrid pero tardas unas 3-4 h mas en llegar y la pua que es hacer una escala en los aeropuertos, yo prefiero ir directo. el tren en A'dam ida y vuelta 20 lulos, y el torneo no recuerdo exactamente pero creo que fueron 60... total que al final costara casi lo mismo...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Lukechin »

Aparte que en Nottingham la mayoría tuvimos que coger fiesta en el curro, jueves, viernes y lunes.... Siendo Amsterdam, al menos desde Barcelona, el jueves hay vuelo de tarde y el domingo hay vuelo nocturno de vuelta... Así que te ahorrarías el pedir dos días... :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Necrox »

Pues si no pasa nada, hay plazas y un equipo que quiera acogerme... alli estare ;)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II

Mensaje por festen_un »

Necrox escribió:Pues si no pasa nada, hay plazas y un equipo que quiera acogerme... alli estare ;)
De todas formas te aconsejo que te vengas aunque no juegues, no prohibiran la entrada para poder ver el ambiente :mrgreen: ...... y fijo que hay algun hostal-albergue cerca donde alojarte :wink:
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Gilead »

Y fijo que también hay algún equipo incompleto en el acto, bien por baja de última hora, que si estás ahí quien sabe, hasta podrías jugar y todo...
Toxic people and cowards, no sorry
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Blues »

Tarán, tarán, tarán... Ya tenemos fechas:

18, 19 y 20 de Noviembre de 2011

El torneo se hará casi con total seguridad (95%) en una de las salas del Amsterdam RAI Exhibition & Conference Center. Habrá un enorme café al lado, y la propia instalación dispone de Hotel. Más detalles cuando la web esté operativa.

Sobre el precio, siguen negociando cosas (comidas, lacayos, etc), pero hablan de unos 100-150 € incluyendo 3 comidas.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Pakulkan »

Yo he estado en un congreso en el RAI. Está algo alejado del centro, pero era casi seguro que se haría allí (es casi el único centro de convenciones de la ciudad). Está muy bien equipado y bastante nuevo.

Conozco un hotel cercano bastante barato... a medio camino entre el centro y el RAI.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II

Mensaje por festen_un »

Por lo que he visto en el mapa, el stayokay de vondelpark (albergue) no queda mal del centro ciudad, ya que donde esta hay un par de calles con cafeses, restaurantes y 5-6 sitios de comida rapida McDonalds, burguer, noodles etc... ademas hay una parada de tranvia a 5 min que te deja a otros 5-7 del sitio del torneo :mrgreen: ...
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Sir Mayans »

Intentare no perdermelo !!!

Voy a +2 !!!
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: NAF World Cup II

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

Este sitio esta muy bien, yo lo he visitado un par de veces :

http://www.stayokay.com/index.php?pageI ... lID=356022

Hacha :wink:
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II

Mensaje por festen_un »

HACHABLANCA escribió:Hola,

Este sitio esta muy bien, yo lo he visitado un par de veces :

http://www.stayokay.com/index.php?pageI ... lID=356022

Hacha :wink:
Precisamente ese es el que yo comentaba :mrgreen: , solía ser el sitio cuando el Dutch open se jugaba en Amsterdam.
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Volstagg »

Blueschild escribió:Tarán, tarán, tarán... Ya tenemos fechas:

18, 19 y 20 de Noviembre de 2011

El torneo se hará casi con total seguridad (95%) en una de las salas del Amsterdam RAI Exhibition & Conference Center. Habrá un enorme café al lado, y la propia instalación dispone de Hotel. Más detalles cuando la web esté operativa.

Sobre el precio, siguen negociando cosas (comidas, lacayos, etc), pero hablan de unos 100-150 € incluyendo 3 comidas.

Podria alguien editar el titulo y poner la fecha? Y ya de paso moverlo a la seccion torneo? como se nota quien es stunteam y quien no... :ugeek:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II

Mensaje por Pakulkan »

Volstagg escribió:
Blueschild escribió:Tarán, tarán, tarán... Ya tenemos fechas:

18, 19 y 20 de Noviembre de 2011

El torneo se hará casi con total seguridad (95%) en una de las salas del Amsterdam RAI Exhibition & Conference Center. Habrá un enorme café al lado, y la propia instalación dispone de Hotel. Más detalles cuando la web esté operativa.

Sobre el precio, siguen negociando cosas (comidas, lacayos, etc), pero hablan de unos 100-150 € incluyendo 3 comidas.

Podria alguien editar el titulo y poner la fecha? Y ya de paso moverlo a la seccion torneo? como se nota quien es stunteam y quien no... :ugeek:
Vas a venir? te contamos en los equipos?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Blues »

Una cosa hecha.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Blues »

Pequeña actualización:

- El pre-registro para el torneo se podrá hacer a partir del 18 de Diciembre. Será posible tanto para equipos como para individuos, y se hará en la página de la Naf. Están preparando una web para gestionar los pagos.
- Habrá un cupo máximo de equipos por país (como en la anterior WC), pero todavía no pueden dar datos concretos.
- Siguen currando duro para mantener el gasto lo más bajo posible. :powskull:
Responder