OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

Creo que la versión que tengo del BOTOCS permite ambas versiones, sera cuestión de eligir siempre la mismas reglas no?
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Jon Nieve escribió:Creo que la versión que tengo del BOTOCS permite ambas versiones, sera cuestión de eligir siempre la mismas reglas no?
No, esa versión con toda seguridad es la que permite jugar con LRB5 ó LRB5+

Para el LRB6 necesitas una modificada y que tenga la plantilla especial de generación de actas del OBBLM.

Para ahorrarte trabajo, te puedes bajar la de nuestra liga, el unico problema es que tiene los sonidos cambiados, y cuando se marca TD o hay alguna baja, se oye a Chiquito de la Calzada en vez de los franchutes del Botocs :)
(Siempre puedes poner de vuelta los sonidos originales)

http://bbowl.hackerbunny.net/recursos/B ... d_LRB6.zip
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

Si era el LRB5+

Pues muchas gracias hackerbunny, tutoriales y demás para configurar, de momento nada no? lo digo para no molestarte jeje
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Jon Nieve escribió:Si era el LRB5+

Pues muchas gracias hackerbunny, tutoriales y demás para configurar, de momento nada no? lo digo para no molestarte jeje
Lo único un poco complicado del OBBLM es configurar la página de portada para que muestre lo que quieras, pero el código esta muy bien comentado, eso sí, en inglés.

Tu vete trasteando y pregunta, y así quedan las dudas solucionadas en este hilo para otros que se vayan a instalar el OBBLM.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

Sobre lo del idioma no es problema, pero queda un poco "guarrillo" por asi decirlo que este la mitad en español... no se puede traducir lo demás? Por ejemplo las estadisticas... Pero bueno de momento, esto toqueteando el settings_1 que mas archivos mas se pueden tocar y demas?
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Saburo »

Naramarth escribió:Una pregunta: dónde os enteráis de la salida del nuevo botocs? porque yo ese ni sabía que existía.

Hay alguna página oficial para el proyecto?

Me da que no, tiene pinta de currada personal de alguien.

Por cierto, ¿alguien tiene archivos de sonido del original Java BB? que no me gusta ni el frances ni el chiquitistani
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Naramarth escribió:Una pregunta: dónde os enteráis de la salida del nuevo botocs? porque yo ese ni sabía que existía.

Hay alguna página oficial para el proyecto?
No es un nuevo Botocs.

Es la adaptación de las reglas al LRB6 que hemos hecho los que estamos en el proyecto OBBLM. Lo único que tiene diferente son los archivos xml de reglas y star players, y la plantilla de generación de actas, que es más completa y sirve para generar las estadísticas extendidas del OBBLM.

Hemos trabajado sobre la última versión existente.

Lo único que no es acorde con LRB6 es el tema de Dump off - Pass Block. Y para la animosidad es necesario tirar el dado a pelo (poniendo /d en el chat del botocs).
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Hackerbunny »

Jon Nieve escribió:Sobre lo del idioma no es problema, pero queda un poco "guarrillo" por asi decirlo que este la mitad en español... no se puede traducir lo demás? Por ejemplo las estadisticas... Pero bueno de momento, esto toqueteando el settings_1 que mas archivos mas se pueden tocar y demas?
Está traducido el 100% de lo que se puede traducir. Me explico: hay terminos que no están incluidos en el fichero de idiomas y que aún siguen "hardcodeados" o metidos en base de datos. Entre ellos están las estadisticas, las habilidades, parte del interface de administrador, etc.
A medida que se van añadiendo al fichero de idiomas yo lo voy traduciendo. Pero hasta que los programadores no lo actualizan, poco puedo hacer yo :?

Los archivos principales de configuración son el settings.php y los settings_x.php que hay en el directorio localsettings y que corresponden a diferentes ligas.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por fili »

Saburo escribió:Por cierto, ¿alguien tiene archivos de sonido del original Java BB? que no me gusta ni el frances ni el chiquitistani
Sí, yo tb estaría interesado....un partido ocn el chiquito tiene gracia....más....buf.... :evil: , nunca me ha hecho mucha gracia este tío.

Pero se podría poner cualquier archivo de sonido que uno quiera simplemente cambiando el nombre por el que tiene qeu ser??

Es decir, si sustituyes los archivos que vienen en la carpeta de btocos, por otros con la misma extensión y el mismo nombre, funciona, no?? O hay alguna limitación de tamaño de archivo, etc??



Y ya puestos a pedir....cómo se puede editar el botocs para corregir los textos que van diciendo lo que hacen los jugadores??
GAME OVER
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Saburo »

fili escribió: Sí, yo tb estaría interesado....un partido ocn el chiquito tiene gracia....más....buf.... :evil: , nunca me ha hecho mucha gracia este tío.

Pero se podría poner cualquier archivo de sonido que uno quiera simplemente cambiando el nombre por el que tiene qeu ser??

Es decir, si sustituyes los archivos que vienen en la carpeta de btocos, por otros con la misma extensión y el mismo nombre, funciona, no?? O hay alguna limitación de tamaño de archivo, etc??
Si, claro que funciona, por eso estoy buscando los antiguos del JavaBB. Por algun sitio en la red he visto archivos de sonidos de futbol, pero prefiero los de american football.
fili escribió: Y ya puestos a pedir....cómo se puede editar el botocs para corregir los textos que van diciendo lo que hacen los jugadores??
Ahí me pillas
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por fili »

Saburo escribió:Si, claro que funciona, por eso estoy buscando los antiguos del JavaBB. Por algun sitio en la red he visto archivos de sonidos de futbol, pero prefiero los de american football.
Ummmm...pues en cuanto tengas algo, avísame, por favor.....

Y me pondré a buscar algo.....tenía en algún lado el Blood Bowl antoguo, creo que es al que te refieres...
GAME OVER
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

Como sincronizo los equipos de la liga de OBBLM con el Botocs?
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por fili »

En la liga que juego con Hackerbunny, hay enlaces directos.

Por una aprte, hay un enlace donde puedes copiar la dirección http del equipo apra ponerla en botocs, y una vez jugado el partido, hay un enlace para subir actas, que subes el archivo que crea el botocs al acabar el partido.

Qué es exactamente lo que buscas??
GAME OVER
Jon Nieve
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por Jon Nieve »

¿Cómo uso algunas habilidades como "placaje multiple" o "saltar"?. Hay algunas habilidades que se salen de la secuencia normal de accion, como placaje múltiple, lanzar compañero, saltar... Primero pinchas en el botón de acción (accion de movimiento, o acción de placaje, o...) y posteriormente, cuando la vayas a usar, pinchas en el nombre de la habilidad. Es bueno que lo pruebes jugando un par de partidas en modo "solo" con anterioridad, para ver cómo va la dinámica.
No se como se hace xD, he cogido un hombre arbol he dado "acción pasar" luego he dado click en Lanzar compañero, y ahi ma salido los cuadrados libres de alrededor, y ya no se seguir, y perdi el turno.

Por cierto no se si es un bug

Siervo vampiro vs Halfling fuerza 3 y 2 respectivamente, pues bien le ataca el halfling y le tira dos dados, llevo poco jugado al BB, pero vamos se que con esos stats el halfling tiraria un solo dado

sobre los enlaces del OBBLM, quiero saber que una vez creado el equipo, donde pego la dirección http y demas
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.

Mensaje por fili »

Jon Nieve escribió:
¿Cómo uso algunas habilidades como "placaje multiple" o "saltar"?. Hay algunas habilidades que se salen de la secuencia normal de accion, como placaje múltiple, lanzar compañero, saltar... Primero pinchas en el botón de acción (accion de movimiento, o acción de placaje, o...) y posteriormente, cuando la vayas a usar, pinchas en el nombre de la habilidad. Es bueno que lo pruebes jugando un par de partidas en modo "solo" con anterioridad, para ver cómo va la dinámica.
No se como se hace xD, he cogido un hombre arbol he dado "acción pasar" luego he dado click en Lanzar compañero, y ahi ma salido los cuadrados libres de alrededor, y ya no se seguir, y perdi el turno.

Por cierto no se si es un bug

Siervo vampiro vs Halfling fuerza 3 y 2 respectivamente, pues bien le ataca el halfling y le tira dos dados, llevo poco jugado al BB, pero vamos se que con esos stats el halfling tiraria un solo dado

sobre los enlaces del OBBLM, quiero saber que una vez creado el equipo, donde pego la dirección http y demas
Sobre el siervo y el hafling....F2vsF3 son dos dados de placaje en contra...si te fijas, cuando seleccions el placaje y luego al siervo, te salen dos cuadrados rojos, eso queire decir 2 dados en contra.

No se ayudar como funciona lanzar compañero....
GAME OVER
Responder