Claro! jajaja, ya he comentado que en mi ordenador con XAMPP lo he logrado instalar... el error sale despues de ejecutar el install y clickear al botón para iniciar la instalacionHackerbunny escribió:Una pregunta "mu tonta"...
Después de meter los datos en settings.php, ¿Has ejecutado el archivo instal.php para crear las tablas de la base de datos?
OBBLM, un excelente gestor de ligas.
Re: OBBLM, un excelente gestor de ligas.
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Con el XAMMP creo que no llege a crear las bases de datos.... Hice pruecas en el PC, pero ya no me acuerdo... Luego directamente cree una pagina en un hosting gratuito y como ellos crean la base de datos simplemente meti los datos que te dan
GAME OVER
Con el XAMPP es imposible, este OBBLM necesita que se le cree una base de datos para que luego le cree sus tablas... en el hosting gratuito lo mismo, solo que este, no te deja poner el nombre que tu quieras a la BD ni darle permisos, o no lo he visto ya he comentado que aun voy en pañales en tema de servidores. Quizas no se pueda con houstings gratuitos... por las limitaciones.
-
- Experimentado
Creo que me he explicado mal....
El FEBB necesita crear bases de datos en My SQL, lo que quería decir es que al crear una cuenta en el hosting gratuito 0fees.net, te dan la información encesario, como por ejemplo:
MySQL Hostname: sqlXXX.0fees.net
MySQL Username (FTP/SQL): fees0_5XXXXX
MySQL Password (FTP/SQL): XXXX
Con esos datos, configuras el phpfusion (para el caso del FEBB), ya que el FEBB es una infusión que se instala bajo un foro phpfusion.
El FEBB necesita crear bases de datos en My SQL, lo que quería decir es que al crear una cuenta en el hosting gratuito 0fees.net, te dan la información encesario, como por ejemplo:
MySQL Hostname: sqlXXX.0fees.net
MySQL Username (FTP/SQL): fees0_5XXXXX
MySQL Password (FTP/SQL): XXXX
Con esos datos, configuras el phpfusion (para el caso del FEBB), ya que el FEBB es una infusión que se instala bajo un foro phpfusion.
GAME OVER
Como era de esperar, la estaba cagando en el apartado
db_host = 'localhost'; y ya me sale lo de la listita... de OK, y demas, pero al final de esta me sale lo siguiente
db_host = 'localhost'; y ya me sale lo de la listita... de OK, y demas, pero al final de esta me sale lo siguiente
Y como no se darle permisos...Access denied for user 'zoby_6728669'@'%' to database 'zoby_6728669_obblm' CODE: ----- CREATE FUNCTION getPlayerStatus(pid MEDIUMINT SIGNED, mid MEDIUMINT SIGNED) RETURNS TINYINT UNSIGNED NOT DETERMINISTIC READS SQL DATA BEGIN DECLARE status TINYINT UNSIGNED DEFAULT NULL; IF !EXISTS(SELECT f_match_id FROM match_data WHERE f_player_id = pid LIMIT 1) THEN RETURN 1; END IF; IF mid = -1 OR EXISTS(SELECT match_id FROM matches WHERE match_id = mid AND date_played IS NULL) THEN SELECT inj INTO status FROM match_data, matches WHERE f_player_id = pid AND match_id = f_match_id AND date_played IS NOT NULL ORDER BY date_played DESC LIMIT 1; ELSE SELECT inj INTO status FROM match_data, matches WHERE match_data.f_player_id = pid AND matches.match_id = match_data.f_match_id AND matches.date_played IS NOT NULL AND matches.date_played < (SELECT date_played FROM matches WHERE matches.match_id = mid) ORDER BY date_played DESC LIMIT 1; END IF; RETURN IF(status IS NULL, 1, status); END
-
- Novato
- #NAF: 15374
Los permisos de base de datos de mi hosting se dan a traves del CPanel.
La ruta es: Databases -> MySQL databases -> Add user to database.
Y llegado a ese paso, puedes especificar los permisos del usuario para esa base de datos.
Espero que te sirva de ayuda.
La ruta es: Databases -> MySQL databases -> Add user to database.
Y llegado a ese paso, puedes especificar los permisos del usuario para esa base de datos.
Espero que te sirva de ayuda.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Nada no lo veo por ninguna parte, voy desistir xDD
He visto un hosting que por 50 centimos al mes xD que no me importaria adquirir, tiene un mes de prueba, pero no viene el apache instalado, ya que no veo la carpeta htdocs.
vaya mierda, creo que voy dejar esto xD
He visto un hosting que por 50 centimos al mes xD que no me importaria adquirir, tiene un mes de prueba, pero no viene el apache instalado, ya que no veo la carpeta htdocs.
Prueba 100webspace o awardspace.com que tienen hostings gratuitos y puedes hacer pruebas con ellos. Cualquiera de ellos debería valerte para este tipo de aplicaciones. Hay muchos más incluso un blog dedicado a hostings. En google te saldrá rápido si lo buscas ... en inglés claro.Jon Nieve escribió:Nada no lo veo por ninguna parte, voy desistir xDD
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Otra buena noticia para el BB.
Nada soy un paco de cuidado jajajaja que mal se me da esto, se que loe estoy haciendo mal, porque he encontrado uno que es un mes gratis y luego 50 centimos al mes, y este si permite crear usuarios, y darle previlegios. Nu se que hago mal...
Se llaman quijost...Could not select the database 'ligabbcv_obblm'.
Does the database exist?
Does the specified user 'ligabbcv_ligabbc' have the correct privileges?
Try running the install script again.
Lo conseguí!!!!
http://ligabbcv.quijost.com/obblm/
Lo que me gustaria es que al poner solo http://ligabbcv.quijost.com me aparezca el index y eso ya no se hacerlo jajaja. Ahora editar cosillas de la pagina ^^
Lo que me gustaria es que al poner solo http://ligabbcv.quijost.com me aparezca el index y eso ya no se hacerlo jajaja. Ahora editar cosillas de la pagina ^^
-
- Novato
Perfecto!! Cualquier duda que tengas de configuración o uso, me la comentas y te ayudo.Jon Nieve escribió:Lo conseguí!!!!
¿Vas a usarlo para ligas presenciales o con botocs?
Para lo del index, puedes jugar creando un archivo .htacces que redireccione, o puedes crear un index.html con este código y ponerlo en el raiz:
Código: Seleccionar todo
<html>
<head>
<title>Titulo de la peich</title>
<meta http-equiv="REFRESH" content="0;url=http://ligabbcv.quijost.com/obblm"></HEAD>
<BODY>
Texto opcional de aviso de redirección.
</BODY>
</HTML>
Con botocs va ser una pequeña liga entre amigos ^^ ahor ame voy poner a toquetearlo y te digo
Gracias!
Gracias!
-
- Experimentado
Me alegro, jeje, si algún día monto algo, ya se a quien preguntar
GAME OVER
-
- Novato
Entonces vas a necesitar el botocs adaptado al LRB6.Jon Nieve escribió:Con botocs va ser una pequeña liga entre amigos ^^ ahor ame voy poner a toquetearlo y te digo
Gracias!