BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]
he validado los partidos que había jugados de forma individual. Deberíais poder ver la recaudación, puntos, y demás cosillas
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Ok, lunes 19:30 salvo incidencia grave 

IOSU, estaré pero más tarde, sobre las 12 o así. Si te veo, pues bien; y si no, el jueves a las 5 de la tarde estaré totalmente disponible.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
partidin jugado entre julai y mi menda.
0-2 a mi favor,pq tenia mis eslizones en plan estrellas esquivadoras...jejeje.lo demas se resume en...me ha matado un saurio...snifff...le echaremos de menos.
un saludo
yoxes
0-2 a mi favor,pq tenia mis eslizones en plan estrellas esquivadoras...jejeje.lo demas se resume en...me ha matado un saurio...snifff...le echaremos de menos.
un saludo
yoxes
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Parece que voy a tener que despedir el congreso también, te veo a las seis definitivamente el Jueves. Seguro que tu impaciencia por ver mis enanos no te deja dormir.Ulvardar escribió:IOSU, estaré pero más tarde, sobre las 12 o así. Si te veo, pues bien; y si no, el jueves a las 5 de la tarde estaré totalmente disponible.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
A mi me tica debutar hoy, pero bueno habiendo jugado varios partidos con vampis en MM ya se que esperarme, al emnos me toca contra silvanos, asi que no tengo que ptrocuparme tanto con que me crujan, pero en fin si no me crujen el equipo, me lo crujo yo con la sed de sangre Xd.
Pero bueno juego 2 ligas con Le uan con vampis y otra con halfos, es que soy masoca.
Pero bueno juego 2 ligas con Le uan con vampis y otra con halfos, es que soy masoca.
Perfecto, a las 6. A quien van a despedir es a la mayoría de mis tristes humanejos en camilla (o ataúdiosu1978 escribió:Parece que voy a tener que despedir el congreso también, te veo a las seis definitivamente el Jueves. Seguro que tu impaciencia por ver mis enanos no te deja dormir.Ulvardar escribió:IOSU, estaré pero más tarde, sobre las 12 o así. Si te veo, pues bien; y si no, el jueves a las 5 de la tarde estaré totalmente disponible.

-
- Experimentado
lastima de no haber pillado el juego antes, bueno Disk si alguien se raja me molaría jugar ocupando su plaza. Asi pues me ofrezco como reserva, gracias majo
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Huy kazan me parece que la pifie a la hora, perdoname es que vivo en Bs. as. y a veces fallo en el calculo, igual voy entrando a ver si estas.
Vas bien, yo estoy descargando la 2.0.0.6 que me la pide para conectar al server. Nos vemos en el servidor.ugrosh escribió:Huy kazan me parece que la pifie a la hora, perdoname es que vivo en Bs. as. y a veces fallo en el calculo, igual voy entrando a ver si estas.

kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Iosu, confirma lo de mañana para que me organice, que también tengo partido en tablero.
Vicioso me llaman....
Vicioso me llaman....

-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Yo también
el mío de tablero es a las nueve así que sin porblemas mañana a las 18:00 online madness

CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
robertuflo, Yosan, como va lo vuestro? Estais quedando?Yosan escribió:Robertuflo!!
¡Duelo de carne podrida a la vista!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sip, via mp, q con tanto mensaje nos perdemos.Dlsk escribió:robertuflo, Yosan, como va lo vuestro? Estais quedando?Yosan escribió:Robertuflo!!
¡Duelo de carne podrida a la vista!
Supuestamente nos tocaba esta noche jugar el partido, pero ya llevo un ratillo esperando. Me dijo q vendría por la noche, así q imagino q se ha retrasado por lo q sea.
Supongo q lo jugaremos antes del finde... xD