Ligas Publicas Legendary Edition

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Ligas Publicas Legendary Edition

Mensaje por Sexma »

Hola,

Alguien sabe exactamente la diferente entres las cuatro ligas públicas que han puesto en el BB Legendary Edition?, tengo clara la Auld World que es el matchmaching de la versión anterior pero el resto no se muy bien las diferencias.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ligas Publicas Legendary Edition

Mensaje por txapo »

A ver la auld worl es la única en que se pueden inscribir equipos que no sean de nueva creación, y la única en que se pueden jugar partidos de desafíos. Todos los equipos transferidos de BB1 solo se pueden inscribir en esta liga. Así mismo los equipos que vengan de ligas privadas, o se vuelven a inscribir en una liga privada o solo podrían jugar en la Auld worlg.

La Nagaroth es la siguiente liga más popular por que de las tres nuevas es en la que las famosas "expiraling expenses están más altas" (de memoria creo que a partir de 2.500.000 en todo caso lo pone en la descripción de la liga). Eso hace que los equipos se puedan desarrollar más.

La imperial Premiership tiene otra cantindad (creo algo menor) e intervalo de incremento , y por lo visto antes había una liga de gente muy buena que llevaba este nombre. Por lo que sea no tiene tantos jugadores por ahora.

Por último está la Albión que es la que tiene menos jugadores registrados y se supone es la "categoría inferior", osea la tercera división. Las expiraling expenses empiezan eseguida con 1.250.000 (tb de memoria) osea que no habrá equipos muy hormonados en ella. Ideal si quieres jugar con unos goblins ogros o halflings, asi tu rivales no estarán plagados de takle y mighty...

Espero haberte ayudado.
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Re: Ligas Publicas Legendary Edition

Mensaje por Joa »

txapo escribió:A ver la auld worl es la única en que se pueden inscribir equipos que no sean de nueva creación, y la única en que se pueden jugar partidos de desafíos. Todos los equipos transferidos de BB1 solo se pueden inscribir en esta liga. Así mismo los equipos que vengan de ligas privadas, o se vuelven a inscribir en una liga privada o solo podrían jugar en la Auld worlg.

La Nagaroth es la siguiente liga más popular por que de las tres nuevas es en la que las famosas "expiraling expenses están más altas" (de memoria creo que a partir de 2.500.000 en todo caso lo pone en la descripción de la liga). Eso hace que los equipos se puedan desarrollar más.

La imperial Premiership tiene otra cantindad (creo algo menor) e intervalo de incremento , y por lo visto antes había una liga de gente muy buena que llevaba este nombre. Por lo que sea no tiene tantos jugadores por ahora.

Por último está la Albión que es la que tiene menos jugadores registrados y se supone es la "categoría inferior", osea la tercera división. Las expiraling expenses empiezan eseguida con 1.250.000 (tb de memoria) osea que no habrá equipos muy hormonados en ella. Ideal si quieres jugar con unos goblins ogros o halflings, asi tu rivales no estarán plagados de takle y mighty...

Espero haberte ayudado.
Buenas.
No tengo el juego delante, pero creo que el orden (con respecto al comienzo de la espiral de gastos) de las ligas es:
La imperial Premiership (a partir de 2.500.000)
La Nagaroth (a partir de 2.000.000)
La Albion (a partir de 1.250.000)
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ligas Publicas Legendary Edition

Mensaje por Sexma »

Y que consiste eso de la espiral de gastos?

La imperial que dices que son de "pros" no significa que un paquetillo se apunte no?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ligas Publicas Legendary Edition

Mensaje por txapo »

Sexma escribió:Y que consiste eso de la espiral de gastos?

La imperial que dices que son de "pros" no significa que un paquetillo se apunte no?
Página 29 del manual (tengo aqui delante el 5.0 igual no es la misma en el 6.0) de todas formas está en el apartado de secuencia post partido dentro del capítulo de jugar partidos de liga.
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ligas Publicas Legendary Edition

Mensaje por Sexma »

Se nota que he jugado pocas ligas verdad? Gracias txapo!!
Responder