2º Subida Doble ulfwerener

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

2º Subida Doble ulfwerener

Mensaje por Sexma »

Tengo una subida doble para mi ulfwerener 5+5, y ya me rompe todos los esquemas que tenia en la cabeza.

Ya tiene Golpe Mortifero por lo que mi primera idea era ponerle Placar pero ahora con este doble ya no se si utilizarla y ponerle Esquivar o Echarse un a un lado pero claro como es la segunda habilidad es un putadón que no tenga Placar porque hasta que pille la tercera puedo llover bastante.

Sigo con mi idea de ponerle Placar? El resto de equipo es muy normalito mucho Golpe, alguna esquivar y defensa.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: 2º Subida Doble ulfwerener

Mensaje por Cabezacubo »

Si tiene Golpe Mortífero yo pasaba del doble y le ponía placar.
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: 2º Subida Doble ulfwerener

Mensaje por Monog »

aggg.... si le hubieses puesto placar de primera subida, le pones ahora echarse a un lado y vaya tocanarices tamaño XL que te montas.

Esto lleva a otro tema.... primera habilidad para un Ulfwerener:

Existe la idea de que la habilidad MB causa mas bajas que block.... otra leyenda urbana (por supuesto, si el rival no tiene block), y para esto las leyes estadísticas explicadas por Hackerbunny, y que con su permiso, paso a aplicar:

Sin placar, con furia, 1d:
- rival sin habilidades = 44.4%
- rival con esquivar = 25%

Con placar, con furia, 1d:
- rival sin habilidades = 66.6%
- rival con esquivar = 50%

Sin placar, con furia, 2d (aqui aplico cuentas de la casa, que me lio con estos condicionantes y las operacines de Hackerbunny):
- rival sin habilidades = 44.4% + (44.4 * 0.444) = 64.19%
- rival con esquivar: 25% + (63.8* 0.25) = 40.97%

Con placar, con furia, 2d (igual que antes... estoy mu verde con las estadísticas de verdad)
- rival sin habilidades = 66.6% + (30.55 * 0.66) = 86.97%
- rival con esquivar: 50% + (47.2* 0.5) = 73.61%

mejora de placar con respecto a no tenerlo en la criaturita:

1d:
- rival sin habilidades: 22.22%
- rival con esquivar: 25%

2d:
- rival sin habilidades: 22.78%
- rival con esquivar: 32.64%

Tomando de la tabla comparativa entre "MB y claws" de otro hilo, y cojiendo las columnas de "sin habilidades" y "MB" podemos ver que la ganancia para causar una herida de MB con respecto a no tenerla, es de un 5-9% dependiendo de la armadura (no tomo el valor de AV5).

Con ambos datos en la mano, a un Ulfwerener si claca a alguien sin la habilidad "placar", con la habilidad "placar" conseguira hacer muchas mas bajas que con MB, sin tener en cuenta las tortas y caidas que te evitas.

NOTA1: No se han tenido en cuenta RRs
NOTA2: No se si me habré hecho un lio con los números, si alguien detecta errores que lo diga.... yo ahora voy a tomarme una pastilla pal dolor de cabeza, y si estos números están hechos en otro lao.... voy a pegarme un tiro.

EDIT: acabo de cambiarlos entero por algo que me he dado cuenta.... posiblemente haya que cambiarlos otra vez
Última edición por Monog el Jue Nov 11, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 2º Subida Doble ulfwerener

Mensaje por txapo »

desde luego saltate el doble y placar de cabeza, cuando saques otro ya le pondrás side step, dodge o lo que quieras y lo que has demostrado con esa subida es que no ponerle placar en primer lugar fue un error,...
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: 2º Subida Doble ulfwerener

Mensaje por Sexma »

Efectivamente, ponerle Golpe de primera es una cagada....para la proxima ya se que le meto de cabeza! y sobre todo viendo los porcentajes.

Gracias a todos
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: 2º Subida Doble ulfwerener

Mensaje por Monog »

Bueno, y digo yo. Y ponerle +1AV con ese bonito 10?... un F4 con furia y AV9 es una bonita tanqueta.
Responder