UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Re: UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan

Mensaje por malkav »

Este link: http://www.irondogstudios.com/images/ta ... tater.html ilustra lo que dice Paloji, con lo que estoy de acuerdo...
No creo que sea lo mismo poner a Mr. Potato en un campo de batalla de Warhammer que poner lo arriba expuesto...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

paloji escribió: PD1: Y podeis entenderlo sin estar de acuerdo...yo entiendo vuestro punto de vista de vago que no quiere pintar y prefiere usar cualquier juguete prepintado sin currar un ápice :twisted: :twisted: ...lo entiendo peeeeero no lo comparto ;)

PD2: Y todo esto sin acritud y con buen rollo, de risas con una cervezaca en la mano...que nadie se lo tome como algo personal que sus veo venir malandrines :P
Joder, Paloji, creo que tu primera postdata es lo más razonable que has escrito en meses, snif... Que es desesperante discutir con gente que considera que si no le das la razón es porque no entiendes su argumento, cuando simplemente es que no lo compartes :biggrin: . Aunque así nos boicoteas la polémica gratuita. :twisted:

De todas maneras, es que nos mola mucho talibanizar el asunto. Yo prefiero, por supuesto, jugar con minis pintadas. Pero como soy un p*to cobarde que piensa que va a destrozar las minis si las pinta, pues al final casi nunca hace nada con ellas. Y si me plantan unos sinchanes, pues me parto el ojal y exijo a mi rival que haga el UltraHéroe. :pow:

Algún día encontraré los putos galos, ¡lo haré!
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues yo tengo una caja de galos de hace unos 20 y pico años jeje.

Eso sí, son pequeñines......a ver si me los pinto algún día....

Lo dicho, que una cosa es trabajo, y otra usar cualquier cosa. Yo tampoco entiendo que la gente pille las minis, las sujete a la peana de cualquier manera y las ponga en la mesa sin pintar ni limar ni nada, pero bueno, cada uno tiene el material como quiere, mientras no me intente convencer de que con eso vale (ya que no soy de esa opinión), yo obviamente no le diré ni mu de sus minis.

PURISMO MINIATURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Yo realmente voto porque no se reabra ese tema otra vez :mrgreen:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Lo dicho, nos estamos volviendo unas madres.

(Aunque haya unas madres diferentes de otras, cabrones :twisted: ).

Valen, si en algún momento te aburres de los galos, cuenta conmigo. :wink:
valentsigma
Veterano
Veterano

Jaja, es nombrarlos o enseñarlos y siempre les salen novias :mrgreen:
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

malkav escribió:Este link: http://www.irondogstudios.com/images/ta ... tater.html ilustra lo que dice Paloji, con lo que estoy de acuerdo...
No creo que sea lo mismo poner a Mr. Potato en un campo de batalla de Warhammer que poner lo arriba expuesto...
Amén!!! es un mister potato...y qué?? tambien es un titan orko o como se llame el bicho ese...porqué? porque al tío le mola el hobby y se lo ha currado, ha pillado un juguete y lo ha convertido en una máquina de guerra orka que flipas...un 10 para el.

Ahora bien...el mismo Potato pero tal cual de la caja en el campo de batalla?? se lo puede meter violentamente por ................... (cada uno que rellene los puntitos cómo le guste)
Blueschild escribió:
paloji escribió: PD1: Y podeis entenderlo sin estar de acuerdo...yo entiendo vuestro punto de vista de vago que no quiere pintar y prefiere usar cualquier juguete prepintado sin currar un ápice :twisted: :twisted: ...lo entiendo peeeeero no lo comparto ;)
Joder, Paloji, creo que tu primera postdata es lo más razonable que has escrito en meses, snif... Que es desesperante discutir con gente que considera que si no le das la razón es porque no entiendes su argumento, cuando simplemente es que no lo compartes :biggrin: . Aunque así nos boicoteas la polémica gratuita. :twisted:
No es la primera ni será la última vez que lo digo...lo que pasa que como lo que "vende" es la polémica gratuita solo me leeis los palos y no lo razonable xDDDD (yo haría lo mismo...así que dale caña a la polémica que quieras...que tengo mucha paciencia y tengo para todos :twisted: )
Blueschild escribió:De todas maneras, es que nos mola mucho talibanizar el asunto. Yo prefiero, por supuesto, jugar con minis pintadas. Pero como soy un p*to cobarde que piensa que va a destrozar las minis si las pinta, pues al final casi nunca hace nada con ellas. Y si me plantan unos sinchanes, pues me parto el ojal y exijo a mi rival que haga el UltraHéroe. :pow:
Una cosa no está reñida con la otra...yo he jugado contra los sinchanes y me lo he pasado bien mientras me sodomizaban...aunque no me parezca bien y yo nunca lo haría, una cosa no quita la otra ;). El mismo equipo de sinchanes, con unos cascos de masilla y con las equipaciones pintadas con los dorsales de cada uno...sigue siendo un equipo de sinchanes con el que te partes el ojal mientras te hacen el ultrahéroe...pero además estás fomentando el hobby;)

ES MAS!! QUIERO UN EQUIPO DE SINCHANES!! (pero currado, no del kinder a la mesa) quien me pueda proporcionar los susodichos juguetes que se ponga en contacto conmigo :D

PD: Y para mi, poner las minis en la peana sin pintar, incluso aveces sin montar, es igual de criminal que usar juguetitos :P
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

paloji escribió:
PD: Y para mi, poner las minis en la peana sin pintar, incluso aveces sin montar, es igual de criminal que usar juguetitos :P

AQUÍ ESTA LO IMPORTANTE. Nadie pone en las reglas de torneo que vayas con un equipo FULL METAL, pero si dicen que no puedes ir con SINCHANES. Cuando te aseguro que los Sinchanes tienen mucho mas trabajo que poner "miniaturas" en sus peanas y saltar a jugar.

miniatura.
(Del it. miniatura).
1. f. Pintura primorosa o de tamaño pequeño, hecha al temple sobre vitela o marfil, o al óleo sobre chapas metálicas o cartulinas.
2. f. Objeto artístico de pequeñas dimensiones.
3. f. Pequeñez, tamaño pequeño o reducido.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Obeliz escribió:Cuando te aseguro que los Sinchanes tienen mucho mas trabajo que poner "miniaturas" en sus peanas y saltar a jugar.

miniatura.
(Del it. miniatura).
1. f. Pintura primorosa o de tamaño pequeño, hecha al temple sobre vitela o marfil, o al óleo sobre chapas metálicas o cartulinas.
Si los sinchanes han sido pegados en una peana sin hacer nada....estamos en el mismo caso. Trabajo cero patatero.

Y no nos quedemos en las definiciones, que todas sabemos lo que es una miniatura, pero a lo que vamos es que a esto no se juega con miniaturas y punto, sino que se juega con miniaturas que se decoran, se pintan, se trabajan, etc etc.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

valentsigma escribió:
Obeliz escribió:Cuando te aseguro que los Sinchanes tienen mucho mas trabajo que poner "miniaturas" en sus peanas y saltar a jugar.

miniatura.
(Del it. miniatura).
Si los sinchanes han sido pegados en una peana sin hacer nada....estamos en el mismo caso. Trabajo cero patatero.

Y no nos quedemos en las definiciones, que todas sabemos lo que es una miniatura, pero a lo que vamos es que a esto no se juega con miniaturas y punto, sino que se juega con miniaturas que se decoran, se pintan, se trabajan, etc etc.
Los sinchanes tienen peana texturizada :)

Según tu criterio, los equipos no pintados no valen? los que pinta otro tampoco (no te lo has trabajado tu)? Cuanto ha de costar un equipo para que valga? a que te refieres con que se trabajan? Porque conseguir las miniaturas de shin chan no es facil (las 12 diferentes cuestas unos 40 € +envio) si las encuentras todas.
Por lo visto desconocéis que las miniaturas de Kinder y Phoskitos ademas de un juguete también son un Hobby de coleccionismo. Y que para la gente que lo practica no es un "juguete".
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Obeliz escribió:Los sinchanes tienen peana texturizada :)

Según tu criterio, los equipos no pintados no valen? los que pinta otro tampoco (no te lo has trabajado tu)? Cuanto ha de costar un equipo para que valga? a que te refieres con que se trabajan? Porque conseguir las miniaturas de shin chan no es facil (las 12 diferentes cuestas unos 40 € +envio) si las encuentras todas.
Por lo visto desconocéis que las miniaturas de Kinder y Phoskitos ademas de un juguete también son un Hobby de coleccionismo. Y que para la gente que lo practica no es un "juguete".
Los sinchanes tienen la peana texturizada...¿y? ¿Trabajas en la peana y no en la miniatura? Pues no lo entiendo. Aún así, texturizar una peana no cuesta nada, y si la texturizas tan bien que realmente te cuesta un trabajo, sigo sin entender trabajarte la peana para una mini a la que no le haces nada, porque aunque los shinchanes estén pintados, no es la misma pintura ni estilo, y no pega nada.

Según mi criterio, que creo que no me acabais de entender, todo vale para jugar, jugar es lo importante, otra cosa es lo que yo haga o no haga. Yo no juego con las miniaturas sin pintar salvo que esté en mi casa o en la de algún colega, y aún así no me gusta, porque considero que me compro las miniaturas para montarlas, pintarlas y usarlas, igual que me compro un kit lego para montarlo bien y no para hacer un bloque, ponerle dos piezas alargadas y decir que es un avión.

No entiendo por qué me preguntas si vale o no lo que ha pintado otro....¿qué más dará que lo pinte yo u otro? El caso es que considero que usamos un material que requiere un trabajo dentro del nivel de cada uno, y digo nivel, no dejadez o falta de valoración hacia ese material. Alguien que no pinta bien, o que no le gusta, o que lo intenta pero no es lo suyo hará lo que pueda o quiera, pero si valora el material, lo cuidará. Pero lo que me pone malo es quedar a jugar con amigos de asociaciones de juegos y ver que la gente tiene las minis sin montar, imprimadas pero con picadas por todos los lados porque se han guardado en una caja todas abarulladas, pintadas en colores base pero con todos los colores fuera de su sitio o viéndose la imprimación, vamos, puras mierdakas pero no por el nivel del pintor, sino porque no les importan una mierda.

yo no me meto con los shinchanes porque su dueño no se preocupe por las miniaturas, es más, como bien dice Paloji, la mayor parte de la gente que los tiene es gente que pinta muy bien y ha querido hacer algo distinto, lo que me joroba es que gente que no valora el material con el que juega (cómo m ejode oir lo de "total,¿qué más da? Si se juega igual con la mini abollada o no") use a los shinchanes como justificación de cómo tiene las minis "es que no me gusta pintar, pero como hay que llevar minis...."

Venga ya. Te da igual jugar con chapas, shinchanes, minis o bolas de colores y ya está porque cierto es que se juega igual (o casi ;) ). Dime eso y no me digas que un puñado de Shinchanes es un equipo de Blood Bowl, porque no lo es, igual que dos bicis sujetas juntas con una carrocería de coche no son un coche, aunque sea gracioso y te dejen competir en una carrera.

Y sobre el dinero, ¿a mi qué más me da lo que cuesten los chinchanes o un equipo de minis de metal? Paloji y yo nos referimos al trabajo que gastas en la miniatura, no a lo que te gastas. Pues si nos ponemos a esas, ¿lo del que menos dinero tiene es más válido que lo del que tiene más porque el esfuerzo es mayor? No, el dinero no tiene nada que ver con esto.

Y a otro le puedes ir con que a lo mejor no conoce el coleccionismo, pero te aseguro que llevo años coleccionando lo que para mucha gente son "mierdas", y entiendo y comparto la afición de coleccionar series de minis de Kinder, sobres sorpresa, etc etc, pero para mi, cada cosa tiene su lugar.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Me lo dices a mí?

Yo entiendo vuestro punto de vista. A mí me gusta pintar, transformar y hasta modelar de cero miniaturas de BloodBowl. Pero como ha dicho Obeliz, que es algo "currado" o qué nivel de trabajo mínimo se exige para no sentirse insultado es algo personal y por ende, arbitrario.

Desde mi punto de vista cada cual tiene sus gustos y motivaciones. TODAS son respetables. Lo que no me parece respeto es soltar perlas en plan "si juego contra (lo que sea) me levanto y concedo", o que torneos pongan expresamente una censura anti shinchanes cuando no censuran las minis de plomo.

Yo soy partidario de dos cosas:

1- Respetar los gustos ajenos (TODOS ellos, no sólo los que te parecen bien)
2- Reglar de forma GENERAL (por tanto en qué entendemos por "curro mínimo" no me vale como condicionante, y mucho menos que torneos se metan en esos berenjenales cuando deben velar por el juego en sí, no por el hobby [ya que son torneos, no jornadas de hobby, y prima el resultado]) A mí me parece más falta de respeto que mi rival plante 13 amazonas Games Workshop TM unpainted y undistinguishable que no una caterva de jueguetes que son fácilmente distinguibles por posicionales.

Porque si bien comparto el gusto por el hobby con mucha otra gente, también creo que no es condición sine qua non para jugar a un juego, y menos un torneo.

A eso me refiero.

Y más cuando Rolljordan saca un equipo digno de aparecer en cualquier huevo kinder. Yo me baso en el resultado (jugable) no en el origen (despreciable como tal porque, orígenes propios dan lugar a bazofias en metal, y orígenes humildes proporcionan equipos dignos) ni en el esfuerzo (concepto TOTALMENTE subjetivo) que tengan detrás.

Entiendo vuestro punto, y en cierto sentido lo comparto porque preferiría mil equipos propainted jugando los torneos y ligas del país. Pero en mi orden de prioridades el juego está por encima PORQUE TE SIENTAS A JUGAR! no a admirar arte. Y en ese sentido unos juguetes sin tocar son más respetables a veces que cualquier equipo oficial dejado de la mano de dios (o directamente gañanpainted).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Valent: Por lo visto no nos ponemos de acuerdo, o no se expresarme;

Tu opinión sobre el Hobby ( que comparto en muchos aspectos) no importa en este caso (tampoco la mía).

Se trata de ¿Que clase de miniaturas se pueden llevar a un torneo para poder jugar?

¿porque se puede ir con un equipo sin pintar nada y no se puede ir con uno pintado de miniaturas de los huevos Kinder?

El juego es de GW y según ellos ha de jugarse con sus miniaturas ( cartones representativos del a1ª edición. Como esto nos lo pasamos por el forro, es subjetivo que decidimos como valido o no-valido. Y es en los torneos donde esto tendría que ser mas objetivo.

PD: te preguntaba lo de si importaba quien los pintaba porque muchas de las colecciones de Kinder ESTÁN PINTADAS A MANO. No se si concretamente la de sichanes, pero si la de pitufos :twisted:
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Pakulkan escribió:qué es algo "currado" o qué nivel de trabajo mínimo se exige para no sentirse insultado es algo personal y por ende, arbitrario.

Desde mi punto de vista cada cual tiene sus gustos y motivaciones. TODAS son respetables. Lo que no me parece respeto es soltar perlas en plan "si juego contra (lo que sea) me levanto y concedo", o que torneos pongan expresamente una censura anti shinchanes cuando no censuran las minis de plomo.
Pues claro que es arbitrario, porque es una cosa personal de cada uno, y lo que a mi me guste o no no tiene por qué coincidir con lo que le gusta o no al que se sienta enfrente, pero obviamente es mi criterio y es el que uso. En un concurso de pintura cuenta el criterio del jurado, nos guste o no (o sepan pintar o no :shock: ), y es lo que hay, por tanto, sí, mi juicio, desde mi punto de vista, es arbitrario, pero eso es normal.

Otra cosa es sentirse insultado. Yo no me siento insultado por ver material mal tratado o mal cuidado en la mesa, allá cada cual con lo suyo, y no considero que me desprecie a mi al tenerlo así. Me considero insultado si el que está delante pasa de la partida, o no ha traído material porque "ya me lo dejarán", "no me he dado cuenta", etc, etc (vamos, que le importa una leche jugar conmigo), pero no porque venga a jugar con todo y las minis estén como a mi no me gustan. Eso es como los esquemas de color, cada cual que cuide/pinte sus minis como quiera. A veces me dará pena que ciertas miniaturas estén mal cuidadas, pero mira, no son mías.

Lo de levantarse y no jugar ya lo hablamos. Fue la opinión de Raiván, y yo fui el primero en decir que eso era pasarse, que lo importante es jugar, y supongo que en los torneos ponen ese tipo de reglas para que, como he dicho en mi post anterior, aquellos que pasan olímpicamente del material no lo usen de excusa para ni tener equipoy pillar cualquier cosa.

Estoy seguro de que si se le dice a la organización del torneo "mira, quiero jugar con estos shinchanes que me he currado" y se ve que tienen un trabajo y que son útiles a la hora de jugar no habrá ningún problema, pero entiendo que la idea es poner esa regla para que la gente diga lo que va a llevar, en lugar de no ponerla y que aparezca uno con cuatro chapas de Coca-Cola (blitzers), dos de Casera (catchers), una de Sprite (lanzador), tres de cerveza (Líneas) y un corcho de champán (Ogro) de la fiestuki del día anterior y diga "Eh!!! no me digas nada que ese juega con shinchanes del kinder".
Pakulkan escribió:1- Respetar los gustos ajenos (TODOS ellos, no sólo los que te parecen bien)
Me parece básico en las relaciones entre personas, pero eso no quiere decir que los comparta, al igual que se debe respetar el hecho de que no me guste o no me parezca bien algo a mi.
Pakulkan escribió:2- Reglar de forma GENERAL

Yo me baso en el resultado (jugable) no en el origen

en mi orden de prioridades el juego está por encima PORQUE TE SIENTAS A JUGAR! no a admirar arte.
Totalmente de acuerdo con la parte del juego, pero veo difícl "Reglar de forma GENERAL". La manera sencilla es "enséñame las minis, y si considero que son jugables (dándome igual lo que sean, me guste o no), pasan. Pero aún así, alguien debe decidir qué es jugable y que no.... (otra vez el arbitrarismo de alguien :wink: )
Pakulkan escribió:ni en el esfuerzo (concepto TOTALMENTE subjetivo)
La palabra esfuerzo, que implica lo que le cuesta a alguien hacer algo y depende de la habilidad/ganas de la persona, no es acertada aquí, ya que ciertamente es totalmente subjetiva (a mi me puede costar la vida algo que a ti no), por ello yo me refiero a TRABAJO, y eso es perfectamente objetivo.

Shinchanes pegados en peana = trabajo 0
Orcos de GW sin pintar pegados en peana = trabajo 0

Sinchanes pegados en peana texturizada = orcos de GW sin pintar pegados en peana texturizada = trabajo...mínimo pero distinto de 0 (y para mi tiempo perdido porque para qué hacer algo en las peanas sin hacer nada más, pero bueno :D )

Shinchanes pintados al nivel de cada uno etc etc en peana texturizada = trabajo grande y resultado chulo
Orcos GW pintados al nivel de cada uno etc etc en peana texturizada = trabajo grande y resultado chulo

A mi me da igual el origen de la miniatura, me importa que haya un gusto, un "amor" por el hobby, y eso es lo que valoro. Otra cosa es que los shinchanes me sigan pareciendo una parodia o una broma sobre un equipo de BB y no un equipo per sé, pero eso no influye.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

valentsigma
Veterano
Veterano

Ahhhh, no me da tiempo a contestar!!! :lol: :lol:
Obeliz escribió:Tu opinión sobre el Hobby ( que comparto en muchos aspectos) no importa en este caso (tampoco la mía).
Se trata de ¿Que clase de miniaturas se pueden llevar a un torneo para poder jugar?
Cierto, totalmente cierto, igual que lo de que muchas colecciones están pintadas a mano (la mía de la Justice League también :D ...y ahora, pintada por mi mano, está mejor :lol: :lol: ).

Pues como le he contestado a Pakulkan en el post anterior, creo que el tema está en prohibir estas cosas para evitar los extremos. Es como si se exigiese un nivel mínimo de pintura, pues entonces no iríamos ninguno salvo Paloji y otros dos o tres.

En los torneos GW es normal (yo lo entendía cuando trabajaba en la tienda, aunque me pareciese una estupidez contraproducente) que exijan minis GW pintadas, que para eso venden minis y pinturas. ¿En el resto? Pues lo anteriormente dicho.

Lo que pasa es que es normal que al hablar de estas cosas se mezclen y salgan a relucir a la vez nuestro concepto de qué hacer y cómo hacerlo y qué es más práctico o útil a la hora de jugar.

Joder....al final me tendré que hacer un equipo de pijaditas de estas de los Kinder.....¿os cuento algo? Mi último equipo (los humanos de 2ª que llevé a la Mighty) era de la raza "Pingüinos de Madagascar disfrazados de Humanos", y la idea me vino de una colección de muñequitos de Los Pingüinos de Madagascar que vendían en sobres en los kioskos. Pensé en comprármelos, PINTARLOS, y hacer un equipo, pero sólo eran 8....y eran sobres de estos al azar por 3€ cada uno, vamos un desvarío.

Como veis pongo PINTARLOS, en mayúsculas, es que sin pintar no me entra en la cabeza :mrgreen: (como muchas otras cosas :P )
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Obeliz escribió:
paloji escribió:

AQUÍ ESTA LO IMPORTANTE. Nadie pone en las reglas de torneo que vayas con un equipo FULL METAL, pero si dicen que no puedes ir con SINCHANES. Cuando te aseguro que los Sinchanes tienen mucho mas trabajo que poner "miniaturas" en sus peanas y saltar a jugar.
Bueno...que tengan "mucho más trabajo"...poner n juguete de kinder pegado a una peana, y poner una mini sin pintar a una peana...me parece que tienen la misma cantidad de "trabajo"...cojerlo y pegarlo (aunque es cierto que visto minis que no solo no estan pintadas, sino que nis iquiera estan pegadas).

Pero bueno, que en esto estamos de acuerdo, si se puede ir con un equipo full metal deberias de poder ir con un equipo se sinchanes del kinder a la mesa. Lo contrario no me parecería coherente.
Obeliz escribió: miniatura.
(Del it. miniatura).
Ahí le has dado...ARTÍSTICO...es artístico cojer un Mr Potato y plantarlo en tu ejercito de Orkos? o es artístico cojer un Mr Potato y tuneartelo a tope, transformalo en tu titán y pintarlo en consecuencia? pues con los juguetes y el bb lo mismito.

PD: ahora voy contestando al resto, que es mucho para un solo post con mi quotes y me pierdo xDDD
Responder