UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano

UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan

Mensaje por valentsigma »

Os pongo todas la imágenes, con/sin casco :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encaaaaaaaaantan!!!! (Piero dixit).

PS : ¿alguien me puede decir qué hay que poner en lo de IMG para redimensionarlas y que no sean tan grandes?
Última edición por valentsigma el Vie Nov 19, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan

Mensaje por Mephisto »

Qué grandes!!!! Esos van a caer fijo...! :pow:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Brutales :lol: :lol:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Me surge la duda...

Esto son JUGUETES? MINIATURAS? Son trasfondísticamente correctos? Me la juego a que me concedan los talibanes del hobby si me los compro? Podré jugar la MADBowl? :ugeek:

Gracias, Rolljordan :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano

Buenoooooooooo, tocamos fibras con el tema de los juguetes y los shinchanesssssssssss :lol: :lol:

Yo los considero unas miniaturas graciosas para hacer de marcadores o contadores. Realmente no me parecen un equipo de nada (igual que no me lo aprecen los buggers), pero no son juguetes ni muñequitos del Kinder.

Total, qué más dará cada uno que los considere los que quiera y que la gente juegue con lo que le de la gana.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!! :D
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Son tamaño halfling o tamaño snotling?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano

Comparando con el zombie enano, parecen del tamaño de los buggers y los holloweenies, usea, snotlings.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Muy chulos, cuanta imaginación :)
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Las minis, con esa pinta y esos colores tan saturados, molan un huevo. Pero vamos, llegan a ser de plástico Kinder y ya teníamos los cuchillos al viento :twisted: .

Como snotlings yo los veo harto graciosos, con unos Ogros en plan Carnival of Chaos.
valentsigma
Veterano
Veterano

Mira, si los de Kinder me sacan unos muñecos de fútbol americano cachondos que se puedan pintar bien.....mejor no sigo, no vaya a ser que luego me tenga que arrepentir :lol: :lol:, va, venga, SI FUESEN DE FÚTBOL AMERICANO y se pudiesen pintar bien, seguro que me hacía unos marcadores cachondos como me haré con estos, pero jugadores no (no creo :P :wink: )

Jeje.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Blueschild escribió:Las minis, con esa pinta y esos colores tan saturados, molan un huevo. Pero vamos, llegan a ser de plástico Kinder y ya teníamos los cuchillos al viento :twisted: .
BRAVO! BRAVÍSIMO! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió:Me surge la duda...

Esto son JUGUETES? MINIATURAS? Son trasfondísticamente correctos? Me la juego a que me concedan los talibanes del hobby si me los compro? Podré jugar la MADBowl? :ugeek:

Creo que la respuesta es obvia, no? ;)

Aunque si te planteas esta pregunta...alomejor es que no has entendido ná de ná de lo que se habló en aquel gran tema :twisted: :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

paloji escribió:

Aunque si te planteas esta pregunta...alomejor es que no has entendido ná de ná de lo que se habló en aquel gran tema :twisted: :twisted:
No, lo que no entiendo es vuestra lógica, que estas miniaturas de juguete mandan a la mierda. Al final sois simplemente unos puristas del molde de metal blanco y poco más... :ugeek:
Mi voz de flamer es rosa

valentsigma
Veterano
Veterano

Maaaadre que volvemos a lo mismo...... :(

El problema no es el material, sino el concepto.

Nosotros defendemos la minis hechas para trabajarlas y luego usarlas, o como poco, con cualquier mini, de plástico, metal, lo que sea, pintada o no, el trabajo, es decir, pillarse unas cosas del Kinder y pintarlas y trabajarlas, no cogerlas, pegarlas en una peana y ya está.

Los Heroclix son juguetitos, y los muñecos de los juegos reunidos de los Simpson también, pero son miniaturas que me he limado, pintado y arreglado en una base.

El trabajo es lo realmente importante, no el material base.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió:
paloji escribió:

No, lo que no entiendo es vuestra lógica, que estas miniaturas de juguete mandan a la mierda. Al final sois simplemente unos puristas del molde de metal blanco y poco más... :ugeek:
Tranquilo, que estas miniaturas, como acertadamente llamas, (lo de juguete lo dices porque representan juguetes...pero no son juguetes, igual que una miniatura que representa un minotauro del caos, no es un minotauro del caos real xDD), no tiran por tierra absolutamente ninguna teoría :D

Mi lógica es la del hobby (como ves no uso la palabra "trasfondo", que parece que es la única que usais algunos duros de mollera :twisted: :twisted: ), la lógica de un hobby que no consiste sólo en aglutinar piezas de plastico y tirar dados (para eso ya tenemos el parchís), sino un hobby que lleva consigo el concepto de "miniatura", es decir, una pequeña pieza d plastico, metal, resina (el molde de metal blanco al que haces referencia no es precisamente el mejor jajaja) o lo que quieras a la que dedicas cierto tiempo en transformar, decorar, pintar, etc...un hobby que no es sólo tirar dados como en el parchís, sino que lleva consigo una faceta artística, artesanal, pictórica, llámala X, no hay que ser premio nobel para entender a qué me refiero. Esa es la faceta que defiendo, defiendo el "hobby completo".

Ejemplo muy claro de MI punto de vista:

Si tu cojes un elefante de plasticarro del todo a 100 y lo plantas en el campo de batalla de una partida del señor de los anillos tal cual diciendo que es un Mumak...pues allá tú, a mi no me gusta, no es el mismo hobby al que juego yo...ahora bien, si el mismo elefante de plasticarro del todo a 100, te lo transformas, le pones sus adornos de Harad y Sauron, unos colmillacos como en la peli, le pintas los tatoos en las patas, le adecuas a los colores de tu ejército...entonces ole tus cojones y me quito el sombrero ante tu elefante de plasticarro del todo a 100, porque te lo has currado y lo has convertido en tu Mumak de guerra a través del hobby.

Si no lo entendeis es porque no quereis sinceramente ;)

PD1: Y podeis entenderlo sin estar de acuerdo...yo entiendo vuestro punto de vista de vago que no quiere pintar y prefiere usar cualquier juguete prepintado sin currar un ápice :twisted: :twisted: ...lo entiendo peeeeero no lo comparto ;)

PD2: Y todo esto sin acritud y con buen rollo, de risas con una cervezaca en la mano...que nadie se lo tome como algo personal que sus veo venir malandrines :P
Responder