Me encaaaaaaaaantan!!!! (Piero dixit).
PS : ¿alguien me puede decir qué hay que poner en lo de IMG para redimensionarlas y que no sean tan grandes?
Moderador: Admins
BRAVO! BRAVÍSIMO!Blueschild escribió:Las minis, con esa pinta y esos colores tan saturados, molan un huevo. Pero vamos, llegan a ser de plástico Kinder y ya teníamos los cuchillos al viento.
Creo que la respuesta es obvia, no?Pakulkan escribió:Me surge la duda...
Esto son JUGUETES? MINIATURAS? Son trasfondísticamente correctos? Me la juego a que me concedan los talibanes del hobby si me los compro? Podré jugar la MADBowl?![]()
Gracias, Rolljordan
No, lo que no entiendo es vuestra lógica, que estas miniaturas de juguete mandan a la mierda. Al final sois simplemente unos puristas del molde de metal blanco y poco más...paloji escribió:Creo que la respuesta es obvia, no?Pakulkan escribió:Me surge la duda...
Esto son JUGUETES? MINIATURAS? Son trasfondísticamente correctos? Me la juego a que me concedan los talibanes del hobby si me los compro? Podré jugar la MADBowl?![]()
Gracias, Rolljordan
Aunque si te planteas esta pregunta...alomejor es que no has entendido ná de ná de lo que se habló en aquel gran tema![]()
Tranquilo, que estas miniaturas, como acertadamente llamas, (lo de juguete lo dices porque representan juguetes...pero no son juguetes, igual que una miniatura que representa un minotauro del caos, no es un minotauro del caos real xDD), no tiran por tierra absolutamente ninguna teoríaPakulkan escribió:No, lo que no entiendo es vuestra lógica, que estas miniaturas de juguete mandan a la mierda. Al final sois simplemente unos puristas del molde de metal blanco y poco más...paloji escribió:Creo que la respuesta es obvia, no?Pakulkan escribió:Me surge la duda...
Esto son JUGUETES? MINIATURAS? Son trasfondísticamente correctos? Me la juego a que me concedan los talibanes del hobby si me los compro? Podré jugar la MADBowl?
Gracias, Rolljordan
Aunque si te planteas esta pregunta...alomejor es que no has entendido ná de ná de lo que se habló en aquel gran tema![]()