Elfos pro o elfos pro?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Hackerbunny »

Además, si llevas 8 años en España, lo tienes más facil aún. Las escuelas para que adultos puedan sacarse el graduado escolar son también gratuitas o muy baratas, y hay multitud de becas y ayudas para ello. Así que no intentes que nos apiademos de ti, porque no tienes excusa para no querer mejorar tu educación.

Sinceramente, por tu forma de expresarte y de escribir dudo que seas extranjero. Puede que me equivoque, y en tal caso tienes mis más sinceras disculpas por adelantado, pero por escrito das la impresión de ser un adolescente español típico.
Última edición por Hackerbunny el Vie Nov 05, 2010 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por txapo »

tras ver todos los mensajes del tipo este yo creo que es el mismo padilla con una cuenta secreta!!!!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Willy »

Bueno el chaval ha pedido disculpas y eso le honra minimamente , Padilla no tiene porque discuparse , ser analfabeto no es un insulto y decirte que aprendas ortografia es un buen consejo .

Lo de dar pateletas como un niño malcriado ... no me gusta , y lo de "insultar" a alguien por su aspecto físico , me gusta menos , es casi tan malo como insultar a alguien por ser de otro pais .

Consejos ? pues te diria que te aficionaras a los libros ... pero seria un capullo si te lo dijera ya que yo no lo soy , busca un "corrector de ortografia" en el google y lo escribes le das al boton y te lo escribirá correctamente , despues corta y pega .
Conseguiras que se te haga mas caso en los foros y ademas te leerás sin faltas y poco a poco si te vas fijando aprenderas a no cometerlas , no te quedes solo con lo facil de "cortar y pegar" intenta ver tus fallos (eso es lo que hago yo con el ingles cuando escribo en foros guiris) y desde luego lo de autocompadecerse , no es la solucion.

Elfos pro? ves al apartado de "NOVATOS" seguro que entre las 3 primeras páginas encuentras algun hilo , sino , usa el buscador o siempre tienes una chincheta con todos los rosters y las habilidades-subidas mas usadas ... te daria algun consejo , pero no creo que te lo hayas ganado de momento .

Edito que se me olvidaba , espero que valores el hecho de que ni se te ha tirado del foro , ni Padilla (el minotauro de la foto :) ) lo ha pedido .
Última edición por Willy el Vie Nov 05, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Pakulkan »

Volviendo a la pregunta yo el equipo lo veo bastante bien. Soy de los que prefiere el médico para intentar salvar a los posicionales antes que un reserva. Los catchers deben subir para ser útiles, así que perder el 3º te quita movilidad (eso si, pero nada más) pero es prescindible en mi opinión.

Se agradece que cuides la redacción de los mensajes. Cuesta más escribirlos pero nos lo pones más fácil a los demás.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Hackerbunny »

Retomemos el hilo, como bien ha hecho Pakulkan (Y Paku, aprovecho para mandarte un saludo del entrenador Halfling que jugó contigo en la Bilbali, es amigo mio y le va a sacar jugo a tu guia Goblin, ha decidido llevarlos en nuestra liga en esta temporada).

Jpkdos, ¿cuanta experiencia tienes como entrenador? Lo digo por que tal vez los Elfos Pro no sean uno de los equipos más recomendables para entrenadores novatos. El ratio de bajas que vas a tener que soportar por partido puede ser muy alto si hay equipos pegones en la liga. Tal vez te encuentres más comodo con un equipo mas duro, como Orcos o Enanos.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Pakulkan »

El tito Basilio! Era un tío de p*ta madre. Espero que os dé mucha caña! :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Obeliz »

Imagen
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Hackerbunny »

El pobre Picard sale siempre en internet en un par de fotos con poses de desesperación cuando hay hilos como estos.
Está encasillao :D
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Obeliz »

Me he tomado un tiempo en recatar uno de los primeros mensajes de este "SUJETO"
Hombre para ser tus primeras miniaturas me parecen como una p*ta mierda pero en fin, no todos valemos para esto

Y tu pides respeto?? Por mi puedes volver por donde has venido.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Hackerbunny »

Pues rebuscando en sus mensajes resulta que el tio es de Soria, y nos quiere vender la moto de que es un niño rumano sin estudios.

Esto ya parece un sketch de los Monty Python :lol:
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por andetasmetio »

jpkdos escribió:lo de leer esta muy bien visto desde tu pero tambien nos podriamos poner en la piel de los demas y comprender que no todo el mundo pueede o no tiene tiempo para leer.
es muy facil para los que os abeis criado en un pais desarrollado.
y estamos en lo mismo un tio como ese que en teoria ha recivido educacion no le decis nada cuando falta al respeto a alguien como yo
Si tienes tiempo para trastear por internet, y para jugar a un juego de monigotes como es el bloodbowl, es de suponer que tiempo tienes, lo puedes dedicar a trollear por aquí, o a hacer algo mas instructivo como adquirir una educación (e insisto en que no hace falta dinero si no ganas), que tiempo para leer se puede sacar de todos lados, incluso puedes hacerlo mientras vas en metro, en autobus, mientras estás en el servicio... todo lo demás me parecen escusas baratas
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por andetasmetio »

Hackerbunny escribió:Pues rebuscando en sus mensajes resulta que el tio es de Soria, y nos quiere vender la moto de que es un niño rumano sin estudios.

Esto ya parece un sketch de los Monty Python :lol:
Y encima es paisano mio, tócate los pies con el probe descolarizado inmigrante, ya se que Soria es casi otro planeta, que está casi deshabitada por que nos repartimos por toda la peninsula y solo volvemos al terruño en verano, pero cohone, lo tuyo es pasarse!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Berger »

Hombre, teniendo en cuenta que a cada mensaje que escribe tiene mas faltas de ortografia y menos "cultura"... josus que cosas!
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por Ibai_b »

donde andan los moderadores? este post no tendría que haber pasado de 2 respuestas...

tema inicial, faltas de ortografia aparte: el DOC mejor que un reserva, creo que volver a sacar un catcher que te hayan enviado fuera definitivamente es mejor que sacar un linea... en mi opinión.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Elfos pro o elfos pro?

Mensaje por andetasmetio »

Berger escribió:Hombre, teniendo en cuenta que a cada mensaje que escribe tiene mas faltas de ortografia y menos "cultura"... josus que cosas!
Ten en cuenta que cada mensaje que escribe está un mensaje mas lejos de sus escasos días de cole :lol:
Cerrado