ciao!

Moderador: Admins

yo iba a decir que podía ser tuyo !!!LOBERAS escribió:Un gobbo de Gorka Morka... si no aparece su padre, lo adopto para mi banda...

Papichuli tiene razon, es un gretchin de la caja nueva que viene con kaporal, Loberas estas mu´ mayor....paloji escribió:No es un gretching de plastico de 40k?

Tu SI que estás mayor!!! El Jonnhy Velooser Deluxe que todos conocemos, hubiese reclamado la miniatura como suya, para luego venderla, cual portuguese gipsy king, en el foro de Mercadillo...Velkor escribió:Papichuli tiene razon, es un gretchin de la caja nueva que viene con kaporal, Loberas estas mu´ mayor....paloji escribió:No es un gretching de plastico de 40k?

es que creo que de la Emen cup no quiere ningún recuerdo....Lukechin escribió:Tu SI que estás mayor!!! El Jonnhy Velooser Deluxe que todos conocemos, hubiese reclamado la miniatura como suya, para luego venderla, cual portuguese gipsy king, en el foro de Mercadillo...![]()
![]()
![]()

La cosa es que Veloso vino disfrazado de la Vaca que ríe (porque tiene placar y abrirse paso)...pero detrás de la vaca que ríe, está el toro que empuja, y en la Emen muchos se empujaon al Veloso!!godzilla's escribió:es que creo que de la Emen cup no quiere ningún recuerdo....Lukechin escribió:Tu SI que estás mayor!!! El Jonnhy Velooser Deluxe que todos conocemos, hubiese reclamado la miniatura como suya, para luego venderla, cual portuguese gipsy king, en el foro de Mercadillo...![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdos de mi sobrino Víctor

Creo que todavía esta digiriendo el último trozo de ñordo...Chou escribió:La cosa es que Veloso vino disfrazado de la Vaca que ríe (porque tiene placar y abrirse paso)...pero detrás de la vaca que ríe, está el toro que empuja, y en la Emen muchos se empujaon al Veloso!!godzilla's escribió:es que creo que de la Emen cup no quiere ningún recuerdo....Lukechin escribió:Tu SI que estás mayor!!! El Jonnhy Velooser Deluxe que todos conocemos, hubiese reclamado la miniatura como suya, para luego venderla, cual portuguese gipsy king, en el foro de Mercadillo...![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdos de mi sobrino Víctor

vaya tela el árbol guay... no me creí la leyenda y yo tó' digno haciendo la caja por el lateral del árbol guay.... VAYA HOXTIA ME SOLTÓ EL ÁRBOL GUAY!!!!Lukechin escribió:recuerdos del Arbol Guay, Nocilla!!![]()
![]()