Linea de "regimientos" Avatars of War!!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Linea de "regimientos" Avatars of War!!!!!

Mensaje por Khromi »

Vaya sorpresa me he llevao cuando leo esto en el foro de Avatars of War,
Gaelion escribió:Sí mucho mejor un tema dedicado (yo también copio lo mío)

Pues si, en efecto, estamos ya trabajando en nuestras primeras cajas de regimientos de plástico!

Moonhowler, tal como dice Thalhar, Arena Deathmatch seguirá igual. Bandas de 4 a 6 Avatares de metal.

Las cajas son para expandir la linea de "Heroes for your armies", y son diseñadas pues para wargamers. Hace tiempo que queríamos hacer unidades enteras pero en metal estaba descartado por no ser competitivo, así que hasta que no hemos tenido los recursos para hacerlo en plástico lo habíamos dejado de lado.

Pero ahora ya podemos (gracias a vosotros! :welc: ), caja de matrices multicomponente para montar regimientos de 16 o más figuras (dependiendo de la tropa) en plástico poliestireno de alto impacto (el mismo que usa Perry, GW o Mantic), pero con el estilo y el toque personal que caracteriza a Avatars of War!

En cuanto a qué raza estamos desarrollando en primer lugar, no puedo aún decirlo, lo siento. Al entrar en plástico la inversión de dinero es muy alta (al menos para nosotros) y por eso necesitamos ir con cuidado y esperar a desvelar las figuras cuando falte poco para su salida.
Gaelion es Felix Paniagua el Dueño/escultor de la marca, si siguen el camino en cuanto a precios de los Perry y Mantic será una opcion mas que segura para "hacerse" equipicos cucos y distintos.

Pos eso!!! Una gran noticia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cartagena 4ever!
Mcfarlane
Novato
Novato
#NAF: 16129

Re: Linea de "regimientos" Avatars of War!!!!!

Mensaje por Mcfarlane »

Notición!!!, seguro que esos regimientos van a ser una pasada, esperemos que no abusen mucho con los precios...
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

La verdad es que es una noticia cojonuda. Habrá que estar atentos a ver que razas sacan :D
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

HOSTI, que notición Khromi!!! se me hace el culo pesicola. :D :D :D

De fechas nada todavía no?
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

ocaple escribió:HOSTI, que notición Khromi!!! se me hace el culo pesicola. :D :D :D

De fechas nada todavía no?
Aun nada, os informare segun me entere de algo
Cartagena 4ever!
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

:shock:
Yeah!! sin duda, el noticion de la temporada!!
a ver comop sale la cosa!! :D
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Pues que buena pinta, cajas de plastico multicomponentes :) con la calidad de Avatars.... una mina para las conversiones de BB.

Estaremos atentos :)
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Ya han dejado caer enlaces y rumores en otros posts, así que lo justo es ponerlo aquí, que va totalmente "on topic": Empiezan con tapones.

Eso de poner el bicho por partes, aunque signifique curro con masilla, va a dar mucho juego. Es más, mejor esto, un buen diseño de todos los componentes, que unos bichos medio fijos y que aun así necesitan masilla u otros apaños para que canten menos que estan todos repes y sigan teniendo juntas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
#NAF: 3902

Mensaje por Azaghal_es »

Joer .. y esto es "solo" un regimiento?? que maquinas deben ser los jefes :lol:

Impresionante el nivel de AoW y del señor Felix... fijo que me los pillos 8)

Aza, incrementando su unidad de matadores !!!
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Han colgado un vídeo con algunos ejemplos de montaje.

http://www.avatars-of-war.com/aow_berserkersesp_01.mpg

Muy buena pinta, pero... ¿no os parece enorme para bloodbowl? Lo digo sin mucho conocimiento, a lo mejor al hacerlos en plástico se puede reducir el tamaño de alguna manera, no sé que sistema usarán, pero a lo mejor permite escalar las figuras a tu antojo... De no ser así, ese bicho, mirándolo en comparación con el dedo/mano del artista, parece tener el tamaño de un ogro, y no precisamente pequeñito... ¿no?
Imagen
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

Dudo mucho que ese sea el producto final

Tiene pinta de ser el modelo de prueba que han esculpido a una escala más grande. No recuerdo ahora cual es la medida exacta que suelen usar, pero es una práctica habitual, sobre todo para plastico multicomponente.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Sí, el resto de cosillas parecen a 28mm, osea, perfecto para lo nuestro...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

brutal .. he intentado calcular los diferentes enanos que pueden salir si eso da en cada opcion y me perdi por las 200 combinaciones xD
en una escala mas pequeña no se notaran tanto las uniones y la uqe quede un poco peor pues masilla como decis ...

me parece un opcion muy a tener en cuenta frente a lo que da actualmente la abuela
eso si volveremos a ver regimientos que les cueste ponerse juntos ... esa lanza molesta , esa mano ocupa el espacio del otro... xD viva el tente y el lego
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

tzoscey escribió: xD viva el tente y el lego
Riete, pero hay rulando por la red un reglamento de wargame para usar figuras y bloques de lego. Es un tochako de muuchas paginas muy currado. Creo recordar que se llamaba Brick Wars.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Mr.Serch escribió: Muy buena pinta, pero... ¿no os parece enorme para bloodbowl? Lo digo sin mucho conocimiento, a lo mejor al hacerlos en plástico se puede reducir el tamaño de alguna manera, no sé que sistema usarán, pero a lo mejor permite escalar las figuras a tu antojo... De no ser así, ese bicho, mirándolo en comparación con el dedo/mano del artista, parece tener el tamaño de un ogro, y no precisamente pequeñito... ¿no?
El método clásico es hacer el keko más grande, pongamos al 300%, y luego al hacer el molde de metal se reduce con un pantógrafo. De ahí el término "3UPs" que se menciona en algunos sitios (Mantic, GW...) junto con fotos de "gigantes", porque los bichos son 3 veces más grandes que el producto final.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder